Re: Vox Pópuli II
621De la boda de la Zarina no se ha vuelto a saber nada más? De esta sí me hubiese gustado saber más detalles y cómo es una boda a ese nivel. De los duques de Alba nos pareció muy escaso el menú.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mueromelareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:48 De ese trío creo que me cae peor la Zannetti (o como se escriba). Me recuerda a Alba Carrillo en sus inicios con su Feli, en plan: conmigo David es diferente, no es cómo lo pintan sus ex, conmigo se ha casado, blablabla. Y que se mete en los fregaos dónde no la llaman.
Cuando pasó lo de la cobra no cobra de Chenoa se puso un vestido con una cobra. Me pareció de retarded total, pues apoya a tu pareja en casa en la intimidad y ya está.
Ahora con lo de la niña y las fotos, coño por muy loca que esté la Tablada es su madre y si no quiere que saques fotos de su hija en tu instagram no lo hace y punto, aún las tiene en instagram y eso me parece una provocación aunque inicialmente lo haya hecho con la mejor intención.
Cada vez que hay un photocall habla y manda indirectas... me parece que se está marcando un Alba, ya le llegará el momento Feli.
Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 12:51Mueromelareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:48 De ese trío creo que me cae peor la Zannetti (o como se escriba). Me recuerda a Alba Carrillo en sus inicios con su Feli, en plan: conmigo David es diferente, no es cómo lo pintan sus ex, conmigo se ha casado, blablabla. Y que se mete en los fregaos dónde no la llaman.
Cuando pasó lo de la cobra no cobra de Chenoa se puso un vestido con una cobra. Me pareció de retarded total, pues apoya a tu pareja en casa en la intimidad y ya está.
Ahora con lo de la niña y las fotos, coño por muy loca que esté la Tablada es su madre y si no quiere que saques fotos de su hija en tu instagram no lo hace y punto, aún las tiene en instagram y eso me parece una provocación aunque inicialmente lo haya hecho con la mejor intención.
Cada vez que hay un photocall habla y manda indirectas... me parece que se está marcando un Alba, ya le llegará el momento Feli.
Está claro que es muchísimo peor que la Tablada, que rece Bisbal para no separarse de ella.Madison escribió: 20 Nov 2018, 12:54Pitiu escribió: 20 Nov 2018, 12:51Mueromelareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:48 De ese trío creo que me cae peor la Zannetti (o como se escriba). Me recuerda a Alba Carrillo en sus inicios con su Feli, en plan: conmigo David es diferente, no es cómo lo pintan sus ex, conmigo se ha casado, blablabla. Y que se mete en los fregaos dónde no la llaman.
Después decimos de Tablada, pero ella entre la cobra y lo de las fotos de la niña...
Yo creo que se refiere a ChenoaMadison escribió: 20 Nov 2018, 13:07 Hombre, pues Tablada hijos sí tiene, concretamente la primogénita de Bisbal
Sí, esa foto que puso en ig fue por Chenoa y la cobra que le hizo Bisbal, y los comentarios de la gente van por Chenoa, claro.
Así es la moneda en la que aparece por primera vez toda la Familia Real
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b47e2.html
En ABC han puesto esto del menú del sábado que o son solo los entrantes, o la cena era un cocktaillareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:51 De la boda de la Zarina no se ha vuelto a saber nada más? De esta sí me hubiese gustado saber más detalles y cómo es una boda a ese nivel. De los duques de Alba nos pareció muy escaso el menú.
El prestigioso chef Albert Adriá fue el encargando de diseñar la oferta gastronómica que 400 invitados cataron.
Según desliza el medio local ‘La Voz de Galicia’, los entrantes consistieron en una crema de queso parmesano acabada con esencia de trufa negra y tomates con textura de gelatina en su propio consomé. ¿El plato fuerte? Manitas de cerdo a la menta y coliflor al cava. Nuevos sabores mezclados con gustos clásicos que hicieron las delicias de los presentes. Albert Adría contó con un equipo de, aproximadamente, 20 cocineros, que se encargaron de cuidar hasta el último detalle.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... tta-546540
Ah, perdónlareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 13:21Sí, esa foto que puso en ig fue por Chenoa y la cobra que le hizo Bisbal, y los comentarios de la gente van por Chenoa, claro.
"Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti"
Aunque ha mantenido silencio desde que el Gobierno de Pedro Sánchez comunicara su deseo de exhumar a Franco del Valle de los Caídos, su bisnieto Luis Alfonso de Bordón ha decidido manifestarse en Twitter para recordar al dictador. "Te fuiste hace 43 años, pero estás más presente que nunca", ha escrito horas antes del 20-N.
Sin embargo, el hijo de Carmen Martínez-Bordiú también se ha dirigido a los detractores del Caudillo, de quienes ha resaltado su deslealtad hacia España. "Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti", ha expresado el duque de Anjou en las redes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Asimismo, Luis Alfonso de Borbón ha adjuntando la imagen para citar este martes 20 a los seguidores de Franco en la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja, en plena Milla de Oro de la capital. A las 20:00 horas se celebrará allí una misa funeral en memoria del dictador. La cita ha sido organizada por la familia y la Fundación Nacional Francisco Franco.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b456f.html
Desterrados de Galicia yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!haemalea escribió: 20 Nov 2018, 14:20En ABC han puesto esto del menú del sábado que o son solo los entrantes, o la cena era un cocktaillareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 12:51 De la boda de la Zarina no se ha vuelto a saber nada más? De esta sí me hubiese gustado saber más detalles y cómo es una boda a ese nivel. De los duques de Alba nos pareció muy escaso el menú.
y la tarta
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ex ... ticia.html
Donde sale lo de las manitas de cerdo?cerocero escribió: 20 Nov 2018, 14:58 Hay que tener los huevos muy gordos para poner de plato principal en una boda manitas de cerdo, no me jodas.
Madre mía le Roi de Rancia, se ha quedado a gusto
Aquí, en el link que puso [mention]haemalea[/mention]
haemalea escribió: 20 Nov 2018, 14:22 Debían de ser solo los entrantes porque en look hablan del plato principal
El prestigioso chef Albert Adriá fue el encargando de diseñar la oferta gastronómica que 400 invitados cataron.
Según desliza el medio local ‘La Voz de Galicia’, los entrantes consistieron en una crema de queso parmesano acabada con esencia de trufa negra y tomates con textura de gelatina en su propio consomé. ¿El plato fuerte? Manitas de cerdo a la menta y coliflor al cava. Nuevos sabores mezclados con gustos clásicos que hicieron las delicias de los presentes. Albert Adría contó con un equipo de, aproximadamente, 20 cocineros, que se encargaron de cuidar hasta el último detalle.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... tta-546540
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados