Me uno por estos lares porque hoy me han dado los resultados de una analítica y tengo la TSH en 6,80. A mediados de julio la tenía en 4 aproximadamente. La verdad es que no esperaba en absoluto tener alterada la tiroides, ha sido una completa -e ingrata- sorpresa. Esta tarde he pedido cita en un endocrino de mi ciudad, aunque he preguntado a mi tía su opinión -ella es endocrino- y me ha dicho que si los valores de la TSH no son superiores a 10, no hay que alarmarse ni tampoco medicar. En cuanto a los síntomas, decir que el propósito por el que me he hecho la analítica es averiguar la causa de mi caída de pelo, que es mucha. Más allá de eso diría que no tengo ningún otro síntoma. Soy muy delgada y no engordo con facilidad. Aún así he quedado un poco preocupada.
¿Por otro lado, alguna conoce las diferencias entre un endocrino actualizado y uno convencional? He leído en el hilo que enfatizáis mucho la diferencia entre ambos.
Yelle escribió: 03 Sep 2020, 22:24
Yo también vengo con buenas noticias. Encontré un endocrino súper al día, que me mandó una analítica de doce páginas para ver todo bien. Mientras, acupuntura cada tres días ya sabiendo por el endocrino que tenía hipotiroidismo subclinico y resulta que en menos de un mes me ha bajado la tsh de 4.1 a 2. El endocrino me dijo que es que funciona genial la acupuntura en estos temas y que siga haciéndome y tome tyronyl, que medicación no hace falta
Repetiremos analítica en tres meses pero es que ha sido bestial, me encuentro cada día mucho mejor, me ha cambiado hasta el caracter. Ahora a ver si empiezo a adelgazar, de momento me he deshinchado mucho.
¿Alguna ha tomado tyronyl?
¿Me puedes pasar el contacto?