Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Podcast

621
No se podíais hacer un recopilatorio por temáticas de podcast en el primer y segundo post porque no me voy a leer las 30 páginas.

O si queréis abro un tema nuevo y puedo hacerlo yo según vayáis comentando.

622
A ver si me podéis ayudar porque debo ser más corta que el rabo de una boina.
En Ivoox si he escuchado un podcast y quiero volver a escucharlo soy incapaz. Le vuelvo a bajar y me sale como escuchado y me es imposible😡😡😡😡😡

Tiene que ser una chorrada pero no doy con ello.

627
Yo recomiendo el podcast de Alex Fidalgo 'lo que tú digas '.Son entrevistas variadas y me gustan mucho
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

629
freedomgirl escribió: 24 Jun 2024, 17:32 Hola!
Me podeis recomendar algun podcast y desde donde se pueden escuchar? No estoy nada puesta en esto y no se si hay que descargar alguna app o como funcionan
Gracias
En spotify o en podimos tienes muchos podcats.Descargatelo, podimo creo que era un mes gratis.
Imagen

:catlove: :primavera:

630
Yo los suelo escuchar en Spotify, o los veo que muchos incluyen vídeo. También en Youtube, con o sin video.
En cuanto a temática de podcast depende de lo que te apetezca, a mí me gustan Deforme Semanal, Gabinete de Curiosidades, Nadie sabe nada... Antes también escuchaba Entiende tu Mente y Estirando el chicle pero hay muchísimos. En internet hay muchas listas de "los mejores podcast"

632
freedomgirl escribió: 24 Jun 2024, 17:32 Hola!
Me podeis recomendar algun podcast y desde donde se pueden escuchar? No estoy nada puesta en esto y no se si hay que descargar alguna app o como funcionan
Gracias
Yo siempre utilicé Ivoox, la mayoría de podcasts ahí son gratuitos excepto algunos que deciden los dueños de cada podcast.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

633
Yo en iVoox. Los que escucho más regularmente son:

-Todopoderosos
-Aquí hay dragones
-La linterna de Diógenes
-Cuarto Milenio y Horizonte Iker
-Jordi Wild
- Elena en el país de los horrores

Antes tenía muchos más como Estirando el chicle y Deforme semanal, y muchos de cine e historia. Me cuesta engancharme a otros diferentes aunque se aceptan sugerencias :D

636
Acabo de escuchar el último de Economía para quedarse sin amigos que ha tratado sobre la famosa frase de Sanchez y el Lamborghini, han dado muy buena información para hacer frente a la palabrería barata y vacía de nuestro presi. Muy recomendado.

Por otro lado, estoy con el híper recomendado podcast de 72 días en Los Andes, me esta gustando bastante y me he dejado los últimos capítulos para escucharlos de camino al trabajo.

Para finalizar, he descubierto hace poco Charlando con libros y me gusta porque suele recomendar libros de mi estilo.

637
Sugar Kane escribió: 12 Ago 2024, 21:00 Me he suscrito al contenido exclusivo de La sexta nominada.

Por 1,49 al mes me parece interesante lo que ofrecen .
Yo llevo tiempo suscrita y, obviamente, hay capítulos que me gustan más que otros, pero en general es una suscripción que pago con mucho gusto; en cuanto iVoox me avisa de que hay uno nuevo, es lo primero que escucho.

638
Eiriann escribió: 15 Sep 2024, 16:55
Sugar Kane escribió: 12 Ago 2024, 21:00 Me he suscrito al contenido exclusivo de La sexta nominada.

Por 1,49 al mes me parece interesante lo que ofrecen .
Yo llevo tiempo suscrita y, obviamente, hay capítulos que me gustan más que otros, pero en general es una suscripción que pago con mucho gusto; en cuanto iVoox me avisa de que hay uno nuevo, es lo primero que escucho.
Están muy bien y son muy divertidos porque Daniel Mantilla y Juan Sanguino no tienen filtro y me meo con ellos.

Luego es lo que tú dices, a veces los capítulos me parecen más o menos interesantes según el día y puedo estar de acuerdo con ellos o no pero vamos, que me tienen enganchada.

Los de Kinotico también me encantan, muy fan de Maria Guerra.

639
Buenísimo el de los Andes, ahora que sé más cosas de ellos puede que lo vuelva a escuchar.

Me gusta el podcast de Nieves Concostrina, trata temas históricos en 15 minutos de manera muy amena ain entretenerse en datos superfluos que te aburrirían. El último que he oído ha sido sobre los Kennedy y ahora quiero ver alguna serie o película bien hecha y con rigor. Sabéis si existe o sólo hay documentales ?
Imagen

640
Yo con Nieves no puedo, es una forma de explicar las cosas como si fuera el mundo tonto y solo ella ha entendido de qué va la cosa. Antes me gustaba pero ya se me hizo insoportable.