No se podíais hacer un recopilatorio por temáticas de podcast en el primer y segundo post porque no me voy a leer las 30 páginas.
O si queréis abro un tema nuevo y puedo hacerlo yo según vayáis comentando.
Re: Podcast
622A ver si me podéis ayudar porque debo ser más corta que el rabo de una boina.
En Ivoox si he escuchado un podcast y quiero volver a escucharlo soy incapaz. Le vuelvo a bajar y me sale como escuchado y me es imposible
Tiene que ser una chorrada pero no doy con ello.
En Ivoox si he escuchado un podcast y quiero volver a escucharlo soy incapaz. Le vuelvo a bajar y me sale como escuchado y me es imposible
Tiene que ser una chorrada pero no doy con ello.
623Me he enganchado al podcast de La Ruina, voy por la calle y me parto de la risa con algunos momentos. Me miran mal al pasar.
624Tendré que darle una oportunidad a La Ruina.
Yo escucho a Jordi Wild, Todopoderosos y Aquí hay dragones.
Me apunto El descampao y Mochila al pasado a ver si me enganchan.
Yo escucho a Jordi Wild, Todopoderosos y Aquí hay dragones.
Me apunto El descampao y Mochila al pasado a ver si me enganchan.
625Yo estoy enamorada del podcast Roca Peoject, que es nuevo. Entrevistas super humanas que me han tocado la patata.
626RoyalBacon , me encantaría escucharte, si me lo puedes mandar por privado te lo agradecería un montón.
627Yo recomiendo el podcast de Alex Fidalgo 'lo que tú digas '.Son entrevistas variadas y me gustan mucho
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
628Hola!
Me podeis recomendar algun podcast y desde donde se pueden escuchar? No estoy nada puesta en esto y no se si hay que descargar alguna app o como funcionan
Gracias
Me podeis recomendar algun podcast y desde donde se pueden escuchar? No estoy nada puesta en esto y no se si hay que descargar alguna app o como funcionan
Gracias
629En spotify o en podimos tienes muchos podcats.Descargatelo, podimo creo que era un mes gratis.freedomgirl escribió: 24 Jun 2024, 17:32 Hola!
Gracias
630Yo los suelo escuchar en Spotify, o los veo que muchos incluyen vídeo. También en Youtube, con o sin video.
En cuanto a temática de podcast depende de lo que te apetezca, a mí me gustan Deforme Semanal, Gabinete de Curiosidades, Nadie sabe nada... Antes también escuchaba Entiende tu Mente y Estirando el chicle pero hay muchísimos. En internet hay muchas listas de "los mejores podcast"
En cuanto a temática de podcast depende de lo que te apetezca, a mí me gustan Deforme Semanal, Gabinete de Curiosidades, Nadie sabe nada... Antes también escuchaba Entiende tu Mente y Estirando el chicle pero hay muchísimos. En internet hay muchas listas de "los mejores podcast"
632Yo siempre utilicé Ivoox, la mayoría de podcasts ahí son gratuitos excepto algunos que deciden los dueños de cada podcast.freedomgirl escribió: 24 Jun 2024, 17:32 Hola!
Gracias
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
633Yo en iVoox. Los que escucho más regularmente son:
-Todopoderosos
-Aquí hay dragones
-La linterna de Diógenes
-Cuarto Milenio y Horizonte Iker
-Jordi Wild
- Elena en el país de los horrores
Antes tenía muchos más como Estirando el chicle y Deforme semanal, y muchos de cine e historia. Me cuesta engancharme a otros diferentes aunque se aceptan sugerencias :D
-Todopoderosos
-Aquí hay dragones
-La linterna de Diógenes
-Cuarto Milenio y Horizonte Iker
-Jordi Wild
- Elena en el país de los horrores
Antes tenía muchos más como Estirando el chicle y Deforme semanal, y muchos de cine e historia. Me cuesta engancharme a otros diferentes aunque se aceptan sugerencias :D
635Me he suscrito al contenido exclusivo de La sexta nominada.
Por 1,49 al mes me parece interesante lo que ofrecen .
636Acabo de escuchar el último de Economía para quedarse sin amigos que ha tratado sobre la famosa frase de Sanchez y el Lamborghini, han dado muy buena información para hacer frente a la palabrería barata y vacía de nuestro presi. Muy recomendado.
Por otro lado, estoy con el híper recomendado podcast de 72 días en Los Andes, me esta gustando bastante y me he dejado los últimos capítulos para escucharlos de camino al trabajo.
Para finalizar, he descubierto hace poco Charlando con libros y me gusta porque suele recomendar libros de mi estilo.
Por otro lado, estoy con el híper recomendado podcast de 72 días en Los Andes, me esta gustando bastante y me he dejado los últimos capítulos para escucharlos de camino al trabajo.
Para finalizar, he descubierto hace poco Charlando con libros y me gusta porque suele recomendar libros de mi estilo.
637Yo llevo tiempo suscrita y, obviamente, hay capítulos que me gustan más que otros, pero en general es una suscripción que pago con mucho gusto; en cuanto iVoox me avisa de que hay uno nuevo, es lo primero que escucho.Sugar Kane escribió: 12 Ago 2024, 21:00 Me he suscrito al contenido exclusivo de La sexta nominada.
638Están muy bien y son muy divertidos porque Daniel Mantilla y Juan Sanguino no tienen filtro y me meo con ellos.Eiriann escribió: 15 Sep 2024, 16:55Yo llevo tiempo suscrita y, obviamente, hay capítulos que me gustan más que otros, pero en general es una suscripción que pago con mucho gusto; en cuanto iVoox me avisa de que hay uno nuevo, es lo primero que escucho.Sugar Kane escribió: 12 Ago 2024, 21:00 Me he suscrito al contenido exclusivo de La sexta nominada.
Luego es lo que tú dices, a veces los capítulos me parecen más o menos interesantes según el día y puedo estar de acuerdo con ellos o no pero vamos, que me tienen enganchada.
Los de Kinotico también me encantan, muy fan de Maria Guerra.
639Buenísimo el de los Andes, ahora que sé más cosas de ellos puede que lo vuelva a escuchar.
Me gusta el podcast de Nieves Concostrina, trata temas históricos en 15 minutos de manera muy amena ain entretenerse en datos superfluos que te aburrirían. El último que he oído ha sido sobre los Kennedy y ahora quiero ver alguna serie o película bien hecha y con rigor. Sabéis si existe o sólo hay documentales ?
Me gusta el podcast de Nieves Concostrina, trata temas históricos en 15 minutos de manera muy amena ain entretenerse en datos superfluos que te aburrirían. El último que he oído ha sido sobre los Kennedy y ahora quiero ver alguna serie o película bien hecha y con rigor. Sabéis si existe o sólo hay documentales ?
640Yo con Nieves no puedo, es una forma de explicar las cosas como si fuera el mundo tonto y solo ella ha entendido de qué va la cosa. Antes me gustaba pero ya se me hizo insoportable.