Cabrón infantil subnormal (lo retiro y edito si me lo dices). Espero que haya recapacitado.Petrita escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Mi ex tuvo una crisis fuerte antes de cumplir 40. Me dejó y se pegó dos años trabajando fuera haciendo vida de soltero total. Fantástico todo si no fuese porque por el camino se dejó tb a la niña, a la que en esos dos años la vio bien poco, una vez cada seis meses.
Re: Señoras ancianas de mas de 40 que van de jóvenes!!!
622A mis amigas también les dió ppr celebrarlo pasando el fin de semana en otra ciudad.
Yo no tenía ningunas ganas de celebrar nada. Me sentí muy presionada para ir y logré escaquearme un día y pasar solo 24 horas. Lo recuerdan como un fin de semana estupendo y yo lo recuerdo como una carga.
Yo no tenía ningunas ganas de celebrar nada. Me sentí muy presionada para ir y logré escaquearme un día y pasar solo 24 horas. Lo recuerdan como un fin de semana estupendo y yo lo recuerdo como una carga.
623Pues yo que la primera vez que me separe tenía 29 años y con tres hijos y era como la oveja negra de mis amistades que precisamente iban casándose y yo ya haciendo el camino de vuelta jajajaj. Sin embargo ahora que tenemos 45 me sorprende cuando me piden consejo u opinión porque están aburridas/os de sus vidas y soy yo las que le dicen que no merece la pena destruir una familia buscando emociones nuevas, que de verdad eso no llena.
Si mis circunstancias hubieran sido otras no me hubiera divorciado ( soy ultradefensora de la familia) porque soy consciente que tener una pareja no es estar en constante luna de miel y que la rutina es inevitable. Pero hay temas que nos obligan a tomar medidas drásticas ( ya lo conté en algún hilo).
En concreto tengo una de mis mejores amigas con esa crisis y cada vez que me pregunta no sé cómo hacerle entender que no se le ha perdido nada por ahí fuera y que tiene que pensar en sus hijos.
Aclaro que si crisis deriva de que solo ha tenido seco con su marido y padre d sus hijos y ahora le gusta todo lo que se mueve menos su marido ( el cual está muy bien físicamente y además es buen padre y buena persona)
Si mis circunstancias hubieran sido otras no me hubiera divorciado ( soy ultradefensora de la familia) porque soy consciente que tener una pareja no es estar en constante luna de miel y que la rutina es inevitable. Pero hay temas que nos obligan a tomar medidas drásticas ( ya lo conté en algún hilo).
En concreto tengo una de mis mejores amigas con esa crisis y cada vez que me pregunta no sé cómo hacerle entender que no se le ha perdido nada por ahí fuera y que tiene que pensar en sus hijos.
Aclaro que si crisis deriva de que solo ha tenido seco con su marido y padre d sus hijos y ahora le gusta todo lo que se mueve menos su marido ( el cual está muy bien físicamente y además es buen padre y buena persona)
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
624Nidea escribió: 28 Ago 2018, 15:41Cabrón infantil subnormal (lo retiro y edito si me lo dices). Espero que haya recapacitado.Petrita escribió: 28 Ago 2018, 15:32 Mi ex tuvo una crisis fuerte antes de cumplir 40. Me dejó y se pegó dos años trabajando fuera haciendo vida de soltero total. Fantástico todo si no fuese porque por el camino se dejó tb a la niña, a la que en esos dos años la vio bien poco, una vez cada seis meses.
Creo que fue un impulso egoísta sobre todo. Luego editaré, no citeis.
..
Última edición por Petrita el 29 Ago 2018, 00:04, editado 1 vez en total.
625 [mention]Petrita[/mention] me imagino que se excusará diciendo que era lo mejor para su carrera y por ende para su hija tb. Y luego, viene pidiendo la compartida cuando la niña ya está criada y ni le conoce... en fin abrazo grande, campeona.