Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
621Pues muerto el perro se acabó la rabia.
Yo sí creo que pasa. A mis abuelos les pasó. Mi abuelo estaba ya fatal porque le habían dado dos ictus, había perdido la vista en un ojo, tenía ya demencia, no se enteraba de nada... Y el día antes de morir estaba super lúcido y como que muy cariñoso, como si estuviera despidiéndose.lunita2014 escribió: 11 Ago 2019, 16:55A mi tia le pasó eso y a mi abuela también, aunque mi abuela remontó varias veces hasta que pasó.Chandler Bing escribió: 05 Jul 2019, 00:10 De siempre por parte de mi madre y la familia de mi madre he oído hablar sobre lo que ellos llaman la mejoría de la muerte, osea es un enfermo que esta muy mal de repente se ve que remonta y que va todo bien y de golpe porrazo empeora y muere.
No se si esto tendrá algo de verdad, que el cuerpo hace por remontar pero termina sucediendo lo inevitable, alguien más ha oído del tema o sabe?
He estado en un grupo scouts 11 años (desde los 8 hasta los 19) con sus respectivas acampadas y campamentos. Todo correcto, todo bien y todo normal, como suele ser.historiadora escribió: 11 Ago 2019, 20:43 Si,el chaval que lo mató,fue por venganza,pero lo triste es que hay gente que dice que fue por sacar dinero,que no había abusado de él y que el chaval intentó chantajearlo y al otro negarse,pues lo mató.
Yo no me lo creo, me creo totalmente que abusó de él.
Es que es asqueroso lo mires por donde lo mires,juntaron chavalinos, abusaron de ellos,les lavaron el cerebro y estos acabaron abusando de los que venían detrás. Y las familias sin saber nada hasta que se destapó todo.
El otro día estábamos de camping y coincidimos con un campamento de verano, había niños y niñas de varias edades,desde los 4-5 años hasta los 12-13 más o menos,con dos monitores hombres y una monitora, y es triste y lamentable, pero lo que estuvimos comentando mi marido y yo al verlos es que jamás mandaríamos a nuestro hijo a un campamento o a dormir fuera de casa así, porque vete a saber lo que les pueden hacer. Que ya sé que la mayoría de abusos se dan dentro del ámbito familiar y que también pueden abusar de ellos en cualquier actividad sin falta de que pasen mucho tiempo fuera de casa, pero no lo puedes evitar lo de pensar en que pase días fuera y que les hagan algo.
Pero cuando tenga un viaje de fin de curso, ¿tampoco lo vas a dejar?historiadora escribió: 11 Ago 2019, 20:43 El otro día estábamos de camping y coincidimos con un campamento de verano, había niños y niñas de varias edades,desde los 4-5 años hasta los 12-13 más o menos,con dos monitores hombres y una monitora, y es triste y lamentable, pero lo que estuvimos comentando mi marido y yo al verlos es que jamás mandaríamos a nuestro hijo a un campamento o a dormir fuera de casa así, porque vete a saber lo que les pueden hacer. Que ya sé que la mayoría de abusos se dan dentro del ámbito familiar y que también pueden abusar de ellos en cualquier actividad sin falta de que pasen mucho tiempo fuera de casa, pero no lo puedes evitar lo de pensar en que pase días fuera y que les hagan algo.
Código: Seleccionar todo
https://twitter.com/navedelmisterio/status/1161674180733079553?ref_src=twsrc%5Etfw
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados