Tiene hilo metalizado, si [mention]Hebe[/mention] no es que sea super brillante, es muy muy sutil (si viste la rosa, es exactamente igual, pero en plata)
Yo tengo la M de las 2 y perfecta! No suelo llevarla abrochada, la verdad, casi siempre abierta y para vestidines, o conjuntos como el que os dejé por aqui puesto, me gusta ese largo
Re: Massimo Dutti
623Hoy por fin me llegan los dos pedidos, a ver si tengo suerte y me puedo quedar con todo.
624He cogido un jersey en rosa, que siempre tiro a grises y negros y he pensado que un poco de color no me vendría mal!
Creo que están reponiendo, porque ayer no había tallas del rosa y ahora sí. No tengo ni idea de cómo me quedará pero espero que bien, me parece muy mono!
https://www.massimodutti.com/es/mujer/r ... 05518.html
Creo que están reponiendo, porque ayer no había tallas del rosa y ahora sí. No tengo ni idea de cómo me quedará pero espero que bien, me parece muy mono!
https://www.massimodutti.com/es/mujer/r ... 05518.html
626Repor rápido porque desde el móvil no sé ni poner fotos. Triunfo!!
La parka menos mal que pedí dos tallas, me encanta (me quedo la S)
El jersey negro, simplemente PERFECTO. Llevaba muuuucho buscando uno que sin tener nada, lo tuviera todo.
La rebeca gris fina, preciosa y muy elegante. El único pero, que pica un poco, muy muy poco, pero algo. Así que reflexionaré. (Probársela en julio tampoco ayuda)
Tan solo se va el otro jersey negro que no me gusta mucho. Pedí los dos pero solo quiero uno.
La parka menos mal que pedí dos tallas, me encanta (me quedo la S)
El jersey negro, simplemente PERFECTO. Llevaba muuuucho buscando uno que sin tener nada, lo tuviera todo.
La rebeca gris fina, preciosa y muy elegante. El único pero, que pica un poco, muy muy poco, pero algo. Así que reflexionaré. (Probársela en julio tampoco ayuda)
Tan solo se va el otro jersey negro que no me gusta mucho. Pedí los dos pero solo quiero uno.
627[mention]CVO[/mention] enamorada de las botas para el invierno pero no las doy pescado :( desde que le eché el ojo agotadas en todos los números menos 36 y 42... soy un 37. Las cogiste en una reposición?
Dime que si y seguiré intentándolo =)
628[mention]bolboreta369[/mention] no, las cogí en tienda, pero si que he visto algún número suelto repuesto alguna vez.
629Hola chicas, cuanto tarda una devolución de algo online que has devuelto en tienda? Hace 3 días ya y ni rastro del dinero
630Hola [mention]Samantha87[/mention]!
¿Te llego el mail de la devolución? Si te llego, no te preocupes, que a veces pueden tardar un poquito.
Si no te llego el mail, entonces si que te diría que te pongas en contacto con ellos
¿Te llego el mail de la devolución? Si te llego, no te preocupes, que a veces pueden tardar un poquito.
Si no te llego el mail, entonces si que te diría que te pongas en contacto con ellos
631Si si me llegó y tengo el ticket que te dan con la devolución. El mail me llegó el miércoles y a día de hoy aún no tengo nada..Eleapei escribió: 05 Jul 2019, 11:03 Hola @Samantha87!
632Entonces no te preocupes, que a veces en rebajas tardan 4-5 dias en devolver el dinero.Samantha87 escribió: 05 Jul 2019, 21:23Si si me llegó y tengo el ticket que te dan con la devolución. El mail me llegó el miércoles y a día de hoy aún no tengo nada..Eleapei escribió: 05 Jul 2019, 11:03 Hola Samantha87!
Estan en plazo aun
633Yo igual, por más que miro no reponen el 38bolboreta369 escribió: 05 Jul 2019, 02:57 @CVO enamorada de las botas para el invierno pero no las doy pescado :( desde que le eché el ojo agotadas en todos los números menos 36 y 42... soy un 37. Las cogiste en una reposición?
Intentaré pasarme por tienda esta semana que así conseguí los monk en las rebajas de enero
635Cabreo máximo: había recomprado la parka para hacer cambiazo y van y me la cancelan.
Encima venía con otra cosa que en realidad no quiero y no me ha dejado anular pedido.
Deberían dar la opción de anular en casos así....
Encima venía con otra cosa que en realidad no quiero y no me ha dejado anular pedido.
Deberían dar la opción de anular en casos así....
637Pues sí, la verdad. Lo peor es eso, tener que ir a la tienda para devolver. Al final incluso creo que de la prenda cancelada paso, tampoco me convence al 100%.
638Alguna tiene estas sandalias y me puede decir que tal le han salido?
Las cogí online y están perfectas pero las que vi en tienda tienen la piel como descamada
Las cogí online y están perfectas pero las que vi en tienda tienen la piel como descamada
639Subo el hilo que he estado curioseando la web y tienen cosas muy monosas
Tienen varios jerseys y cárdigan ideales
Tienen varios jerseys y cárdigan ideales
640Este último me encanta, Nitty . Me parece súper ponible y de un color muy favorecedor.