A qué te refieres con el tono? Precisamente él empezó haciendo musicaleslorena4 escribió: 30 Dic 2022, 11:22 A mí me gusta más como actor que como cantante, canta muy bien, pero no me gusta mucho el tono. Para mí sería ideal en el teatro musical que combina ambos.
Tiene pendiente otra peli pendiente con Billy Porter, sobre una pareja que se separa y tienen un hijo. Sabéis si ya ha empezado el rodaje?
O sea que vive entre Londres, Portugal e Ibiza,............mmmmmmm, pensaba que vivía entre Londres, Madrid e Ibiza (dónde tiene casa) por qué Portugal? espero que Fran trabaje a distancia, que creo que pasa, porque sino va a ser difícil su relación. Uno de sus ex vive en LA, y el otro en Miami, las relaciones a distancia, al final, no funcionan.
Lo de la película esta que mencionas no tengo ni idea, lo voy a buscar.
El ex que mencionas es Jon Kortajarena? Vi que tiene una casa en LA, pero también pasa tiempo en Madrid y el País Vasco, de donde es. El novio de ahora no sé donde trabaja, pero que disfrute mientras le dure, por lo menos en las fotos se ven felices.