AMBER HEARD and BIANCA BUTTI Out in London 07/15/2020
Re: Amber Heard
623Re: Amber Heard
624Este artículo dice verdades como puños. No entra a valorar el juicio pero sí que habla de un par de cosas que dan qué pensar:
- Cómo se está haciendo pública toda la vida privada e intimidad de Amber cuando ella no es parte ni tiene nada que ver en el juicio como demandante/demandada. Que sí bebía mucho (si lo hace él es un pobrecito que tiene un problema, si lo hace ella es una borracha), que si tenía un carácter difícil, que si discutía... como si todo esto fuese una justificación a una presunta agresión. Vamos, el asqueroso manual de la perfecta maltratada.
-Llamar como testigos a las ex de Depp, (que por cierto no acudieron al juicio a declarar) como si por el hecho de no haberles levantado la mano a ellas probaría que jamás lo hiciera con Amber, cosa que ya hemos comentado aquí.
Está en inglés pero merece la pena leerlo.
https://www.independent.co.uk/voices/jo ... 26081.html
- Cómo se está haciendo pública toda la vida privada e intimidad de Amber cuando ella no es parte ni tiene nada que ver en el juicio como demandante/demandada. Que sí bebía mucho (si lo hace él es un pobrecito que tiene un problema, si lo hace ella es una borracha), que si tenía un carácter difícil, que si discutía... como si todo esto fuese una justificación a una presunta agresión. Vamos, el asqueroso manual de la perfecta maltratada.
-Llamar como testigos a las ex de Depp, (que por cierto no acudieron al juicio a declarar) como si por el hecho de no haberles levantado la mano a ellas probaría que jamás lo hiciera con Amber, cosa que ya hemos comentado aquí.
Está en inglés pero merece la pena leerlo.
https://www.independent.co.uk/voices/jo ... 26081.html
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
625Esto es heavy. Su ex asistente personal la acusa de 'robarle' su historia de viola***n.
Copio y pego
Amber Heard’s former personal assistant accuses actress of ‘stealing’ rape story in Johnny Depp trial
https://www.independent.co.uk/news/uk/c ... 21456.html
Copio y pego
AMBER HEARD: ACUSADA POR SU EX-ASISTENTE DE ROBAR SU HISTORIA DE viola***n Y USARLA CONTRA JOHNNY DEPP
(Resumen del Octavo día del juicio).
Kate James fue llamada a declarar en la corte. Ella era la asistente personal de Amber entre 2012 y 2015.
Ella le contó a la corte haber sido violada violentamente en Brasil hace 26 años y reconoce haberse abierto con su jefa y contarle todo sobre lo sucedido.
(Esta declaración estaba pensada para hacerse en privada, pero mientras iba siendo interrogada, le hacían preguntas que no iban al caso. Así que el juez le cedió la palabra para declararlo esto en público, ella cuenta que es la razón por la que realmente fue a declarar).
"Soy una sobreviviente de violencia s*xual y es muy muy serio tomar esa postura si no eres uno, y yo soy uno, y esa es la razón por la que estoy aquí, porque me ofende..." Kate James sobre haberse dado cuenta que Amber Heard usó su historia de viola***n.
Dice la asistente que muchas de las cosas que Amber le relató a su entorno, o que dijo en sus declaraciones contra Johnny Depp, fueron relatos que ella le había contado antes, que era parte de su historia o manipulados, Heard la robó y la narra como si le hubiese pasado a ella:
''El 25 de junio de 2020, recibí documentos relacionados con mi participación en nombre del Demandante en este caso. Mientras examinaba los documentos, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación de violencia s*xual con ella y convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma. Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación porque se atreviera a intentar utilizar la experiencia más desgarradora de mi vida como suya.''
Además de acusar a su exjefa de contar una historia robada, también reveló que durante su trabajo sufría mensajes abusivos por las noches mientras estaba fuera de horario laboral.
La señora James cuenta que ella vive con su hijo, por lo que no trabaja por la noche y aveces Amber le exigía cosas a altas horas bajo los efectos del alcohol, con insultos y amenazas. Al ser su asistente ella sabía que Heard consumía dos botellas de vino por noche.
Lamentablemente no pudo mostrar pruebas de los mensajes ya que usaba un teléfono exclusivo que Amber le había dado para contactarse con ella, y cuando fue despedida en febrero de 2015, Amber borró TODOS los mensajes ya que tenía acceso a la nube de sus empleados.
627La novia de Amber me parece muy morbosa. Hacen buena pareja físicamente.
Ella es anónima?
Ella es anónima?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
628Se dice, se habla y se rumorea que quizás se lo ha inventado un poco, no su historia por supuesto, sino el hecho de que Amber se hubiera apropiado de ella, y también se dice que como le está yendo un pelín mal a Depp los abogados le han sonsacado esto en pleno juicio. Es lo que decía el artículo que he puesto antes, que hay cosas que están diciendo sobre Amber que nada tienen que ver con el caso. Si fuera cierto que se ponía hasta arriba de vino, o que tiene un carácter que es para darle de comer aparte o que le "robó" la historia a su ex asistente (a la que despidió y dicen por ahí que quería vengarse de Amber por ello) nada de eso ni confirma ni desmiente que Depp la hubiera agredido, simplemente es sacar cosas de ella para tapar un poco lo demás. Da la sensación como si quisieran destrozar la imagen de Amber o justificar las cosas que hacía Depp.
"Laura Divenere dijo que el abogado de Johnny Depp la obligó a firmar una declaración en los procedimientos de Estados Unidos, diciendo que nunca había visto a Heard herida." Laura fue la decoradora que decoró, valga la redundancia, el piso de la pareja en Los Angeles.
El mensaje que le envió el abogado:
Y esto es un extracto de una conversación grabada entre Laura y Amber, donde dice que los abogados de Depp le obligaron a firmar esas declaraciones y además dice que Kate James tiene algún tipo de vendetta contra Amber.
"Laura Divenere dijo que el abogado de Johnny Depp la obligó a firmar una declaración en los procedimientos de Estados Unidos, diciendo que nunca había visto a Heard herida." Laura fue la decoradora que decoró, valga la redundancia, el piso de la pareja en Los Angeles.
El mensaje que le envió el abogado:
Y esto es un extracto de una conversación grabada entre Laura y Amber, donde dice que los abogados de Depp le obligaron a firmar esas declaraciones y además dice que Kate James tiene algún tipo de vendetta contra Amber.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
629Es del mundillo del cine, (cineasta, productora...) así que supongo que no será muy anónima.Woccek escribió: 19 Jul 2020, 15:49 La novia de Amber me parece muy morbosa. Hacen buena pareja físicamente.
Ella es anónima?
Aquí hablan un poquito de ella, no sabía que ha pasado por un cáncer de mama dos veces, pobre.
https://people.com/movies/amber-heard-a ... ew-couple/
630Alucino con Johnny, si después de verlo como hace pocos años me enseñan la foto con sus dos gafas y el purito Farias xD no me lo creo. Pues debe de estar bien, este es de los que lo reflejan todo físicamente... Está guapo y bien vestido, ella también podría vestirse bien y formal sin disfrazarse.
632Yo no le tocaba ni con un palo pero se le ve más sano que en épocas pasadas, igual ha dejado toda la porquería que tomaba. A ella no la veo disfrazada, de hecho si le pones un sombrerito me recuerda mucho al estilo que tenía hace un par de años o así. Quizás abuse del negro riguroso, pero lo que es el tipo de ropa, es ella totalmente.crispisdequelocs escribió: 19 Jul 2020, 18:18 Alucino con Johnny, si después de verlo como hace pocos años me enseñan la foto con sus dos gafas y el purito Farias xD no me lo creo. Pues debe de estar bien, este es de los que lo reflejan todo físicamente... Está guapo y bien vestido, ella también podría vestirse bien y formal sin disfrazarse.
DanaBRF Firmó porque estaba aterrorizada por lo que los abogados le insinuaron que podrían hacerle si no firmaba (esto lo saco del tweet que he adjuntado arriba).
633YellowSubmarine ah vale no lo había leido, pero igual, me parece extraño, no se me viene a la cabeza el tipo de amenaza que me hiciera firmar algo así.
Yo creo que el hecho de que sea tan público este juicio no les ayuda a ninguno de los dos, bueno en sí afecta más la imagen de él por que tenía ya su prestigio como actor, pero Amber debe estar pasandolo fatal igual. Yo creo que a Johnny le molesta que a él lo llamen maltratador y a ella no, sino no entiendo, ponerse en una demanda con The Sun es algo arriesgado.
Yo creo que el hecho de que sea tan público este juicio no les ayuda a ninguno de los dos, bueno en sí afecta más la imagen de él por que tenía ya su prestigio como actor, pero Amber debe estar pasandolo fatal igual. Yo creo que a Johnny le molesta que a él lo llamen maltratador y a ella no, sino no entiendo, ponerse en una demanda con The Sun es algo arriesgado.
634Estos dos quizás sean parte de la relación más tóxica de Hollywood que he visto. ¿No le cortó ella un dedo o algo así super heavy?
No sé si él tiene proyectos pendientes o no, porque decían que Disney queriá reemplazarlo en la saga de Piratas del Caribe (el reboot de Margot Robbie supongo).
Desde luego Amber puede dar por finalizada su carrera, dudo que la vuelvan a contratar en Hollywood a estas alturas.
No sé si él tiene proyectos pendientes o no, porque decían que Disney queriá reemplazarlo en la saga de Piratas del Caribe (el reboot de Margot Robbie supongo).
Desde luego Amber puede dar por finalizada su carrera, dudo que la vuelvan a contratar en Hollywood a estas alturas.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
636En esas fotos que ella sale sonriendo y saludando le estaban abucheando y ella saluda como si fueran fans
638Hay quien lo lleva deseando desde el minuto 1.Ese escribió: 20 Jul 2020, 15:52 Porque no la queman ya directamente como a la bruja del cartel de la camioneta?
Hoy le toca a ella testificar, las sesiones durarán tres días.
De hoy:
Amber Heard: Johnny Depp threatened to carve up my face
Court hears testimony from actor’s ex-wife, who says he was abusive and violent
https://www.theguardian.com/film/2020/j ... ibel-trial
Extractos del artículo traducidos con google traductor, así que está traducido de aquella manera.
En su declaración, publicada al mismo tiempo, Heard dijo que Depp culparía de todas sus acciones abusivas a una "tercera persona auto-creada, que a menudo llamó" el monstruo ".
Ella agregó: "Tenía una forma violenta y oscura de hablar: la forma en que hablaba de que nuestra relación era" viva o muerta "y me decía que la muerte era la única forma de salir de la relación; la forma en que describiría lo que quería hacerme si lo dejaba o lo lastimaba (por ejemplo, cortarme la cara para que nadie más me quisiera).
"Su lenguaje hacia otros a quienes no le gustaba o por los que estaba amenazado (detallaba cómo quería que alguien fuera torturado o lo barato y fácil que sería que alguien fuera despedido) [fue violento]. Podría ser muy intenso y oscuro ".
Heard dijo que Depp hizo "todo tipo de comentarios degradantes y despectivos sobre las actrices (" putas de dos bits " en inglés "two-bit whores’) y sobre mi deseo de trabajar como actriz.
"Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse como sexy, llamándome" p**a "," zorra "," hambrienta de fama "y" "attention whore ", pero empeoró con el tiempo.
"Comenzó a decir cosas como," Bueno, voy a tener que verte violada "y" Espero que te critiquen un montón de tipos " (por el contexto dudo que "I hope you get railed by a bunch of fucking fellas’ signifique "Espero que te critiquen un montón de tipos"). A veces usaba epítetos raciales sobre los hombres por los que sería, o merecía ser, asaltada ”.
639Yo haría lo mismo, que en caso contrario se creerán encima con poder e importantes para hacer agachar la cabeza a alguien.LadyScarlatta escribió: 20 Jul 2020, 15:21 En esas fotos que ella sale sonriendo y saludando le estaban abucheando y ella saluda como si fueran fans
640A la novia le veo un aire a Johnny cuando era joven
Vaya maravilla de año y pico de matrimonio, tenía que dar gusto estar en esa casa...
ABBC3_SPOILER_SHOW