Ah por cierto dijo Terelu antes que la semana que viene va a haber un mini programa de media hora o así sobre la operación, y que ya para la siguiente va a haber un programa especial en el que veremos cómo ha quedado
Dijo también que se ha hecho más cosas aparte de la papada, en los ojos y no sé qué otra cosa dijo.
Re: Las Campos (Camposhian reality)
623A ver si después de arreglarse los piños torcidos, la papada y las patas de gallo ahora resulta de Carmen es la hermana guapa!haemalea escribió: 31 Ago 2018, 01:14 Ah por cierto dijo Terelu antes que la semana que viene va a haber un mini programa de media hora o así sobre la operación, y que ya para la siguiente va a haber un programa especial en el que veremos cómo ha quedado
Dijo también que se ha hecho más cosas aparte de la papada, en los ojos y no sé qué otra cosa dijo.
Intuyo que siempre ha llevado mal ser la fea de la familia y que Terelu acaparase todas las miradas y las atenciones de la Archiduquesa Madre.
Solo le faltaría adelgazar, pero eso lo veo impossibol. Como no se haga una lipoescultura a saco y siga una buena dieta...
Con su nula fuerza de voluntad lo veo difícil.
De vacaciones
624Me apunto a comentar los dos programas , yo no veo a Terelu y Carmen con la suficiente fuerza de voluntad para someterse a una dieta+ ejercicios, si se quejaron con el detox y el yoga , si Terelu en su momento hizo en Salvame lo del reto más gordo con Diego Matamoros y se tiró todo el reto quejándose.
Soy mal pensada al creer que nos metieron publicidad con los nombres de la clínica y las instalaciones del hotel?
Soy mal pensada al creer que nos metieron publicidad con los nombres de la clínica y las instalaciones del hotel?
626Entonces la semana que viene no hay nuevo episodio? Solo programa para comentar las penurias físicas de las hermanas?
La hija de Carmen es clavada a ella
La hija de Carmen es clavada a ella
627Yo que quería verla así otra vezCarmen Borrego sale a escondidas del hospital para evitar a la prensa
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 25124.html
628Está claro que se hará un Deluxe para amortizar los arreglitos.
629Pues yo creo que les hacen precio porque sale el nombre de la clinica y le hacen publicidad
De vacaciones
630Yo creo que no pagan nada, ni Telecinco, la publicidad es muy cara en la tele.
631Las operaciones yo creo que les saldrán gratis, que así yo también me animo a hacerme un retoque.
632Y si no les sale gratis, la diferencia la paga mamá Campos seguro.
633FASHION
Bigote Arrocet triunfa con su faceta de diseñador de ropa
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... opa-486365
De vacaciones
634Mamá Campos comprando todas sus camisas a escondidas para que vea que se vendenDoraemon escribió: 02 Sep 2018, 15:35FASHION
Bigote Arrocet triunfa con su faceta de diseñador de ropa
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... opa-486365
635Bigote compra los regalos para su churri en un chinorris. Por esos las hijas le tienen tirria.
Ellas quieres lubutines y Prada.
Ellas quieres lubutines y Prada.
De vacaciones
636Carmen Borrego ha puesto esta foto será vieja? porque por una parte está más guapa y se tapa la papada para que no se vea el resultado, pero por otra cómo se va a haber recuperado ya?
637Terelu Campos celebra su cumpleaños cantando a todo pulmón
La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado su 53 cumpleaños sacando a la luz su alma más 'rockera' en un concierto de Enrique Bunbury.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... concierto/
638Que guapa sale allí la Borrego.
Yo creo que es reciente porque se le ven los piños ya arreglados.
Los dientes de Isabel Rabago me dan mucho miedo. Parece que van a salir de la pantalla del movil y me dan a pegar un bocado.
La mesa bien repleta de Coca Colas y copas, cuidandose a tope. Luego dicen que no saben porque engordan.
Lobo, el novio de Alejandra, tiene cara de tolai. Alejandra está demasiado delgada, le veo la cara demacrada.
Yo creo que es reciente porque se le ven los piños ya arreglados.
Los dientes de Isabel Rabago me dan mucho miedo. Parece que van a salir de la pantalla del movil y me dan a pegar un bocado.
La mesa bien repleta de Coca Colas y copas, cuidandose a tope. Luego dicen que no saben porque engordan.
Lobo, el novio de Alejandra, tiene cara de tolai. Alejandra está demasiado delgada, le veo la cara demacrada.
De vacaciones
640La teoría de que María Teresa le compra todas las camisetas a Bigote es la que más me cuadra, si no no se explica.
La hija de Terelu en según qué fotos me parece mona.
La hija de Terelu en según qué fotos me parece mona.