Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: CÓMO COMBINAR

628
Yo los veo con un vestido o falda midi. Liso por ejemplo, que creo que a ti te v a gustar más que si digo de florecitas :D: De manga larga. Ocre, verdes e incluso azulon. Con el color tabaco que se lleva este año también los veo. Y un cinturón dorado o del mismo color que los botines.

629
Palma Es que yo los devolví porque me costaba mucho combinarlos sin verles un punto choni.
Con medias oscuras me parecían el horror, con falda o vestido solo me gustaban sin medias y yo cuando dejo de usar medias no uso botines.

Pero me refiero a algo así

Imagen

Imagen

O así con falda maxi

Imagen

Otra opción era con medias blancas o cremas, pero las que me gustan son las de Gucci y como no me decido a comprarlas pues nada.
Y creo que tú no las usarías ni muerta!! :lol:
Imagen

Imagen

Como más me gustaban era con pantalones, con vaqueros rectos tobilleros o más cortos

Imagen

Imagen

Acampanados cortos o largos

Imagen

De pana o vaqueros anchos

Imagen

O un look más colorido pero con colores suaves y medias de color pero no demasiado oscuras, que sé que tampoco es lo tuyo!
Te lo pongo por si acaso quieres venir conmigo hacia la luz :lolfriends:

Imagen

630
Libuse escribió: 21 Ene 2020, 17:33 Yo los veo con un vestido o falda midi. Liso por ejemplo, que creo que a ti te v a gustar más que si digo de florecitas :D: De manga larga. Ocre, verdes e incluso azulon. Con el color tabaco que se lleva este año también los veo. Y un cinturón dorado o del mismo color que los botines.
Jajajaj gracias por pensar en que lo mío son los lisos jajaja. Creo que la combi que más me gusta es con marrones, ocres, caldero, mostazas, tostados... en plan pastelito de café con leche o algo así jajaja

Cuquina Me gusta mucho el del primer vestido, creo que algo así, sí podría reproducir. También el de la falda de leopardo (ahora necesito una después de haber visto esa foto jajaja) justamente ese look me parece una preciosidad. Y no, lo de las medias esas ni de coña jajajaj aunque el segundo look sí lo veo viable la verdad... Sino quizá con unas medias tostadas que haga dibujitos o algo así... tengo que pensar y probarme con la ropa que tengo en casa.

Con pantalones seguro que no, que uso siempre pitillos jajaja.

Estoy pensando que puede quedar bien un vestido camisero blanco, encima un jersey beige y los botines, por ejemplo... o incluso con el vestido que he puesto varias veces de Md que es de canalé negro, vaquera de borreguito y meterle un bolso marrón. Creo que queda choni negro con blanco, pero con marrón lo veo más normal... no sé. Y bueno, a las malas los tiño de negro y punto jajaja
Denantes mortos que escravos.

634
Annegarc escribió: 21 Ene 2020, 18:46 Una compañera de trabajo los llevaba el otro día con un vestido verde botella y quedaba chula la combinación
Tendría que comprarme un vestido verde botella jajaja.

Igualmente si te fijas en alguna combinación que lleve y me dices, te lo agradezco. Yo voy a bichear, pero cuantas más opciones tenga, mejor jaja

635
Palma Yo si me los quedo los voy a usar sobre todo con vaqueros mum. También con media clara, unas blancas con florecitas rosas, unas rosas con flores y unas azul marino con flores blancas. Luego tengo que probar unas de rombos en color carne que tengo. Pero como más me gustan es con media cruda, como el del abrigo-bolso marrón que ha puesto cuquina e igual me las acabo comprando.

637
Palma como casi toda tu ropa es B/N y se te da bien dar un rollito casual a todo no deberías tener problema.

A mí como a Cuquina como más me gustan es con pantalones, pero como no usas ese estilo, nada, no vale.

Yo los llevaría con faldas midi, con la azul que me compré me gustan mucho y un jersey, de hecho el estilismo de la página es similar:
Imagen

O si no, con vestido largo lencero, con cárdigan largo o usándolo como un pichi o, superponiendo un jersey y que quede como una falda.
Pero vaya, que con tus minivestidos, cazadoras oversize, bufamanta, queda bien si el contraste con las medias no te molesta. Pero a mi me gustan más para largos midio maxi, que no se vea la media o no tengan demasiado protagonismo.

Yo intentaría llevarlos con partes de arriba que tuvieran ese color crema pero que no fueran enteras crema, pero no creo habertee visto con mucho estampado, salvo si usara el vestido como pichi que ahí sí me gusta que la camiseta sea lisa
Imagen

639
Palma Yo los he cogido también y los tengo en el rincón de pensar, estoy pendiente de saber si prefiero esos o los de ante. La cosa es que solo me gustan en primavera, porque con media no me gustan (en invierno solo llevo media negra y con esto solo llevo calzado oscuro, de lo contrario me siento disfrazada) y con vaquero a priori, tampoco. Y tampoco quiero tener más calzado para adornar el vestidor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

640
nubecilla el problema de los pantalones es que soy caderona y bajita, entonces solamente me veo estilizada con pitillos, y claro, con esos me hacen màs bajita aún. Si fuese alta o tuviese otra forma de cuerpo sí me gustarían.

Tengo algunos vestidos midi o largos y varios camiseros, creo que con esos sí puede quedar bien. Tengo que ver lo de las medias eso sí, pero también puedo meterle unas transparentes que no se noten con largos midi y arreando.

Creo que me voy a hacer una falda de leopardo coml la que puso Cuquina que me ha molado mucho.

De todos modos haré las combis en casa a ver jajaja

Muchas gracias, la verdad es que habéis puesto varias cosas que me han gustado mucho.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”