Re: Protección Solar
621Pero el Fusión Water de Isdin para rostro no lleva alcohol. El que es para cuerpo si lo lleva.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Son dos “glycol”.eraseunavez escribió: 22 Jul 2018, 22:16 Pero el Fusión Water de Isdin para rostro no lleva alcohol. El que es para cuerpo si lo lleva.
Pues no lo he comprado nunca pero estoy segura que lo he usado porque de esta marca siempre regalan muestras.*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
Gracias, el año pasado use la de Bioderma también para diario y me dejaba más brillante que la fusión water y la de heliocare oil-free. Investigaré las que me has comentado. Gracias.LeFreak escribió: 24 Jul 2018, 19:07Pues no lo he comprado nunca pero estoy segura que lo he usado porque de esta marca siempre regalan muestras.*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
A diario no suelo usar protección solar y si lo hago es algo con color para ahorrarme el maquillaje. En la playa estoy usando mineral de Soleil Toujours y es fantástica.
De farmacia con color hay varias la de Bioderma es fluida. De perfumería la de Sisley. Sin animales la de Algamaris.
Era el Dry Touch? A mí me seca bien en invierno se me haría incómodo.*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 20:36Gracias, el año pasado use la de Bioderma también para diario y me dejaba más brillante que la fusión water y la de heliocare oil-free. Investigaré las que me has comentado. Gracias.LeFreak escribió: 24 Jul 2018, 19:07Pues no lo he comprado nunca pero estoy segura que lo he usado porque de esta marca siempre regalan muestras.*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
A diario no suelo usar protección solar y si lo hago es algo con color para ahorrarme el maquillaje. En la playa estoy usando mineral de Soleil Toujours y es fantástica.
De farmacia con color hay varias la de Bioderma es fluida. De perfumería la de Sisley. Sin animales la de Algamaris.
A mí lo que no me cuadra es eso que dice que recomienda cualquier otro que sea de farmacia y parafarmacia y ha dejado de trabajar con isdin porque han subido la cantidad de etanol que tiene. Pone como ejemplo uno de cumlaude, y yo tengo el sunlaude pocket y el primer ingrediente es el alcoholMartuki escribió: 22 Jul 2018, 18:56A mi me funciona muy bien, la verdad. Espero que no lo reformulen. Lo que no me cuadra es lo que dicen de eliminarlo porque se vende en Carrefour. Que yo sepa isdin y otras marcas lleva años vendiéndose en la parafarmacia de Carrefour o de el corte ingles.
Sí, es muy atrevido de su ladoeraseunavez escribió: 25 Jul 2018, 07:50 Las manchas no tienen una causa única. Me parece muy fuerte que desde una farmacia puedan decir que es culpa de un protector solar con la única prueba de testimonios dudosos de a saber quien.
*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
Aaa mira es oil free también.LeFreak escribió: 29 Jul 2018, 10:27*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
Me ha salido ésto en instagram. He tenido la normal y me resecaba un poco así que me imagino que ésta mate os irá bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados