Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

622
Este año, para la playa y piscina, ya tengo los de Institut Esthederm. Ahora a esperar las vacaciones en dos semanas.

Para todo el año en la ciudad siempre me ha ido muy bien el Fusion Water... no he notado un aumento del alcohol, ni cambios en la piel. Espero que no lo cambién la verdad. Hace unos años gasté uno de Kiehls que también me gustó mucho.

625
Yo no tengo los ingredientes del fusion water. Deben estar en la cajita (que tiré) porque en los botecitos no viene. Pero de los que tengo que usé el año pasado, alcohol tiene el del cuerpo que es un spray, ese seguro.

Manchas en la cara/cuerpo no me han salido nunca. De momento.

627
*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
Pues no lo he comprado nunca pero estoy segura que lo he usado porque de esta marca siempre regalan muestras.

A diario no suelo usar protección solar y si lo hago es algo con color para ahorrarme el maquillaje. En la playa estoy usando mineral de Soleil Toujours y es fantástica.

De farmacia con color hay varias la de Bioderma es fluida. De perfumería la de Sisley. Sin animales la de Algamaris.

628
LeFreak escribió: 24 Jul 2018, 19:07
*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 17:51 @LeFreak ya que veo que controlas del tema, te quería preguntar tu opinión acerca de heliocare 360 gel oil free. Es el que utilizo a diario y vivo en una de las zonas de más calor de España.
Pues no lo he comprado nunca pero estoy segura que lo he usado porque de esta marca siempre regalan muestras.

A diario no suelo usar protección solar y si lo hago es algo con color para ahorrarme el maquillaje. En la playa estoy usando mineral de Soleil Toujours y es fantástica.

De farmacia con color hay varias la de Bioderma es fluida. De perfumería la de Sisley. Sin animales la de Algamaris.
Gracias, el año pasado use la de Bioderma también para diario y me dejaba más brillante que la fusión water y la de heliocare oil-free. Investigaré las que me has comentado. Gracias.

629
*GALA* escribió: 24 Jul 2018, 20:36
LeFreak escribió: 24 Jul 2018, 19:07

Gracias, el año pasado use la de Bioderma también para diario y me dejaba más brillante que la fusión water y la de heliocare oil-free. Investigaré las que me has comentado. Gracias.
Era el Dry Touch? A mí me seca bien en invierno se me haría incómodo.

Esto es lo que vengo usando tampoco tengo tanta experiencia la verdad es que lo que no me va bien no me interesa mucho...

630
Los glycol son alcoholes grasos de cadena larga y suelen tener propiedades humectantes y se usan para acondicionar la piel, espesar la fórmula y como emulsionantes. Los alcoholes de cadena larga no resecan, los que resecan son los de cadena corta como el alcohol denat.

631
Martuki escribió: 22 Jul 2018, 18:56
mestra escribió: 20 Jul 2018, 20:36 Acabo de ver esto en Facebook

Imagen
A mi me funciona muy bien, la verdad. Espero que no lo reformulen. Lo que no me cuadra es lo que dicen de eliminarlo porque se vende en Carrefour. Que yo sepa isdin y otras marcas lleva años vendiéndose en la parafarmacia de Carrefour o de el corte ingles.
A mí lo que no me cuadra es eso que dice que recomienda cualquier otro que sea de farmacia y parafarmacia y ha dejado de trabajar con isdin porque han subido la cantidad de etanol que tiene. Pone como ejemplo uno de cumlaude, y yo tengo el sunlaude pocket y el primer ingrediente es el alcohol
http://www.rilastil-cumlaude.com/produc ... e-deporte/

Y que, por supuesto, ellos mismos venden:
https://www.farmacompany.com/rilastil-s ... -9699.html

Y, a ver, yo he usado isdin, cumlaude y unos cuantos más. Y no tengo queja con ninguno, ni me he quemado ni me han salido manchas, pero lo que han subido a Facebook me parece una rabieta y poco más. Y me parece un poco desprestigiar a una marca porque vende en el Carrefour o en un supermercado.

[mention]deb[/mention] gracias por subir los componentes del fusion water. Esos deben ser los nuevos, porque tienen otro frasco distinto, aunque me decanto por pensar que la fórmula es la misma

632
Respecto al tema del alcohol en la Fusion Water de Isdin, Laura Bey (química) ha explicado esto sus Stories de Instagram:

Imagen

Aún así, a mi me resulta extraño que desde esa farmacia mencionaran el tema de los problemas de sus clientes con las manchas si no fuese cierto... Si simplemente iban a dejar de trabajar con la marca, era suficiente con la explicación de que no están de acuerdo con que se distribuya en grandes superficies; no tendría mucho sentido inventarse así, al azar, que han tenido clientes con problemas de manchas, ¿no?

634
Totalmente de acuerdo. Las manchas pueden salir por desajustes hormonales, por tomar medicamentos, por reacciones con determinados cosméticos o perfumes o incluso por ponerse mal o no reaplicarse el protector. Yo he usado uno de cumlaude hace años, tengo propensión a las manchas y no tuve absolutamente ninguna mancha.

636

Imagen

Me ha salido ésto en instagram. He tenido la normal y me resecaba un poco así que me imagino que ésta mate os irá bien.

637
LeFreak escribió: 29 Jul 2018, 10:27

Imagen

Me ha salido ésto en instagram. He tenido la normal y me resecaba un poco así que me imagino que ésta mate os irá bien.
Aaa mira es oil free también.

638
Necesito un protector corporal. Estoy usando el de LRP Anthelios, pero no me parece tan resistente al agua como dicen, no me está gustando.

Había usado mucho Bavaria y Mercadona, no sé qué comprar. El que es como un agua de Vichy, lo habéis probado?

Para la cara también necesito, estoy con un oil free de Eucerin que me regalaron. Son para playa y piscina.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”