Re: M·A·C COSMETICS
621Sabéis si los Powder Lipstick durán más con el prep+prime lip? o no vale la pena
:chef:
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hola! Yo los he usado con y sin, y para mí, mejor sin. Te dejan como el labio más hidratado y el labial se acaba escurriendo. Se fija mucho mejor si lo pones directamente al labio, y sobretodo si tienes el labio un poco seco, a mí por lo menos me dura más. El prep+prime sólo lo uso para los labiales mate y retromate.vitelli escribió: 09 Oct 2020, 15:19 Sabéis si los Powder Lipstick durán más con el prep+prime lip? o no vale la pena
Interesa más mirar en lookfantastic, los precios son mucho más bajos que en su web. Ahora tienen un 15% con un cupón, a mi me llama el kit de los 5 labiales powder, se queda a poco más de 10 euros cada labial pero es que uno de los 5 ya lo tengoLauli escribió: 06 Nov 2020, 06:55 Merecen la pena las colecciones de Navidad? Hay que reservarlas en tienda con tiempo porque vuelan o las puedo comprar tranquilamente más adelante? Harán descuentos en el Black Friday?
Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Nada, le han contestado y le reembolsan por falta de stock pero si no es porque ella avisa se queda ahí cobrado. En estos casos deberían avisar antes y dar la opción de cancelarlo todo porque en su caso lo que le interesaba más era justo lo que no han puesto y lo otro era por llegar al envío gratis...Nordic Girl escribió: 03 Dic 2020, 16:56Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados