En esto estamos! a tope mirandosalduba escribió: 05 Feb 2019, 12:53Yo en Albania estuve en muchos apartamentos, cogidos por Booking en el mismo día y la verdad es que muy bienfruity escribió: 05 Feb 2019, 12:44 Ya comprados los vuelos a Albania, estaremos 16 días descubriendo en especial la Riviera. Ahora estamos con la difícil tarea de encontrar hoteles que tengan mampara!
Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO
623Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
624Hay muchísimos hoteles/apartamento que no tienen ni mampara ni cortina. De hecho en muchos casos hay simplemente el cable y teléfono de la ducha al lado del baño y ya está sin separaciónsalduba escribió: 05 Feb 2019, 21:49Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
625Ah si? No me coincidió a mi ninguna así allí, esas las he visto en Asia pero no las recordaba de esa zona.fruity escribió: 06 Feb 2019, 09:40Hay muchísimos hoteles/apartamento que no tienen ni mampara ni cortina. De hecho en muchos casos hay simplemente el cable y teléfono de la ducha al lado del baño y ya está sin separaciónsalduba escribió: 05 Feb 2019, 21:49Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
626Pues si muy curioso pero bueno lo hemos conseguidosalduba escribió: 06 Feb 2019, 13:26Ah si? No me coincidió a mi ninguna así allí, esas las he visto en Asia pero no las recordaba de esa zona.fruity escribió: 06 Feb 2019, 09:40Hay muchísimos hoteles/apartamento que no tienen ni mampara ni cortina. De hecho en muchos casos hay simplemente el cable y teléfono de la ducha al lado del baño y ya está sin separaciónsalduba escribió: 05 Feb 2019, 21:49Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
627Pues en un viaje totalmente improvisado y de última hora me voy a Portugal, Oporto y Lisboa en concreto, estaremos 7 noches en total (3 oporto y 4 Lisboa). ¿Alguna recomendación? ya he cogido varias cosillas del post de Portugal! y tenemos mas o menos el itinerario planeado, en Lisboa añadimos un día fijo a Sintra.
628Yo te puedo pasar itinerario de Lisboa si quieres, estuvimos tambien 4-5 dias.
629Vuelos a Chile comprados!!
Hemos conseguido ahorrarnos unos 400€ con lo de múltiples destinos y retrasando la vuelta un día.
Hacemos:
- Bilbao-Punta Arenas
- Santiago-Isla de Pascua
- Isla de Pascua- Bilbao
Hemos comprado esos 3 vuelos en pack por 1150€.
Sino, el ir a Chile y el i/v a Pascua a parte nos habría salido por unos 850+700 aprox.
Así que creo que está bien.
Ahora nos faltan más vuelos internos que cogeremos a parte cuando decidamos bien el itinerario.
Hemos conseguido ahorrarnos unos 400€ con lo de múltiples destinos y retrasando la vuelta un día.
Hacemos:
- Bilbao-Punta Arenas
- Santiago-Isla de Pascua
- Isla de Pascua- Bilbao
Hemos comprado esos 3 vuelos en pack por 1150€.
Sino, el ir a Chile y el i/v a Pascua a parte nos habría salido por unos 850+700 aprox.
Así que creo que está bien.
Ahora nos faltan más vuelos internos que cogeremos a parte cuando decidamos bien el itinerario.
630Genial, @[mention]Ran[/mention]! Qué envidia que vayas a la Isla de Pascua, a nosotras se nos quedaba fatal de tiempo. También hicimos lo de retrasar la ida un día y viajar un día antes para ahorrar dinero. Los vuelos internos están genial de precio, yo pillé unos esta semana con SkyAirlines. Ojo! Comprados desde la web en español el precio de las maletas sale más barato que si los pillas de la web en inglés. Eso sí, cuando los estaba comprando súper tirados de precio, me dio error en la compra, y al volver a pillarlos habían subido de precio Eso sí, seguían siendo más baratos que con JetSmart o LATAM.
Nosotras ahora estamos organizando un poco la visita a unos viñedos (y cata de vino) en el valle de Casablanca.
Yo viajo con dos chicas escandinavas y una amiga a la que vamos a ver en Chile nos comentó que tanto las excursiones en Atacama, como reserva de vuelos, etc que mejor los haga yo desde la web en español o contratemos lo que sea negociando en español, que si no el precio va a ser mayor.
Una amiga chilena me ha enviado recomendaciones de sitios para comer en Santiago y comidas que no deberíamos de perdernos, si quieres, te lo puedo pasar!
Nosotras ahora estamos organizando un poco la visita a unos viñedos (y cata de vino) en el valle de Casablanca.
Yo viajo con dos chicas escandinavas y una amiga a la que vamos a ver en Chile nos comentó que tanto las excursiones en Atacama, como reserva de vuelos, etc que mejor los haga yo desde la web en español o contratemos lo que sea negociando en español, que si no el precio va a ser mayor.
Una amiga chilena me ha enviado recomendaciones de sitios para comer en Santiago y comidas que no deberíamos de perdernos, si quieres, te lo puedo pasar!
633En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco?????
Don't be silly darling, everybody wants to be us
634¿Alguien que conozca Chicago y alrededores? Para la ciudad ya tengo bastante información pero queremos alquilar un coche para unos 4 días y no sé muy bien hacia donde tirar. He visto que se puede hacer un trozo de la ruta 66 hasta Springfield y luego he visto algún pueblito con buena pinta como Hannibal o Galena. Pero la verdad es que ando un poco perdida.
635Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algoMpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco?????
636Genial! Ahora le echo un ojo y no descartes que te mande un MPRoyalBacon escribió: 16 Feb 2019, 13:02Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algoMpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco?????
637Yo estuve hace un par de semanas.Mpriestly escribió: 16 Feb 2019, 13:38Genial! Ahora le echo un ojo y no descartes que te mande un MPRoyalBacon escribió: 16 Feb 2019, 13:02Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algoMpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco?????
Escribí alguna recomendación para comer en su hilo, pero si necesitas algo MP.
Te recomiendo que hagas un Freetour, yo hice este y muy bien https://toursgratis.com/marrakech/free- ... escindible
638Garp escribió: 16 Feb 2019, 16:48Yo estuve hace un par de semanas.Mpriestly escribió: 16 Feb 2019, 13:38Genial! Ahora le echo un ojo y no descartes que te mande un MPRoyalBacon escribió: 16 Feb 2019, 13:02Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algoMpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco?????
Escribí alguna recomendación para comer en su hilo, pero si necesitas algo MP.
Te recomiendo que hagas un Freetour, yo hice este y muy bien https://toursgratis.com/marrakech/free- ... escindible
Grenial [mention]Garp[/mention] ! El tour tiene MUY buena pinta. Graciaaaaaas mil
639Ni idea lausa, pero si vas a Springfield.... recuerdos a los simpson!! (lo tenía que decir )lausa escribió: 16 Feb 2019, 10:39 ¿Alguien que conozca Chicago y alrededores? Para la ciudad ya tengo bastante información pero queremos alquilar un coche para unos 4 días y no sé muy bien hacia donde tirar. He visto que se puede hacer un trozo de la ruta 66 hasta Springfield y luego he visto algún pueblito con buena pinta como Hannibal o Galena. Pero la verdad es que ando un poco perdida.
640Acabo de coger hotel y vuelo para Amsterdam en Mayo nunca he estado y tengo muchas ganas!