Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

621
salduba escribió: 05 Feb 2019, 12:53
fruity escribió: 05 Feb 2019, 12:44 Ya comprados los vuelos a Albania, estaremos 16 días descubriendo en especial la Riviera. Ahora estamos con la difícil tarea de encontrar hoteles que tengan mampara! :lol: :lol:
Yo en Albania estuve en muchos apartamentos, cogidos por Booking en el mismo día y la verdad es que muy bien
En esto estamos! a tope mirando :wirr: :wirr: :wirr:
Imagen

624
salduba escribió: 05 Feb 2019, 21:49
sokanifrus escribió: 05 Feb 2019, 16:41 Me he perdido con eso de la mampara...
Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
Hay muchísimos hoteles/apartamento que no tienen ni mampara ni cortina. De hecho en muchos casos hay simplemente el cable y teléfono de la ducha al lado del baño y ya está sin separación :red:
Imagen

625
fruity escribió: 06 Feb 2019, 09:40
Yo creo que se refiere a que no quiere cortina de ducha no? Yo es que también soy así.
Hay muchísimos hoteles/apartamento que no tienen ni mampara ni cortina. De hecho en muchos casos hay simplemente el cable y teléfono de la ducha al lado del baño y ya está sin separación :red:
Ah si? No me coincidió a mi ninguna así allí, esas las he visto en Asia pero no las recordaba de esa zona.

626
salduba escribió: 06 Feb 2019, 13:26
fruity escribió: 06 Feb 2019, 09:40
Ah si? No me coincidió a mi ninguna así allí, esas las he visto en Asia pero no las recordaba de esa zona.
Pues si muy curioso pero bueno lo hemos conseguido :meparto:
Imagen

627
Pues en un viaje totalmente improvisado y de última hora me voy a Portugal, Oporto y Lisboa en concreto, estaremos 7 noches en total (3 oporto y 4 Lisboa). ¿Alguna recomendación? ya he cogido varias cosillas del post de Portugal! y tenemos mas o menos el itinerario planeado, en Lisboa añadimos un día fijo a Sintra.
Imagen

629
Vuelos a Chile comprados!!
Hemos conseguido ahorrarnos unos 400€ con lo de múltiples destinos y retrasando la vuelta un día.

Hacemos:
- Bilbao-Punta Arenas
- Santiago-Isla de Pascua
- Isla de Pascua- Bilbao

Hemos comprado esos 3 vuelos en pack por 1150€.
Sino, el ir a Chile y el i/v a Pascua a parte nos habría salido por unos 850+700 aprox.

Así que creo que está bien.

Ahora nos faltan más vuelos internos que cogeremos a parte cuando decidamos bien el itinerario.
Imagen

630
Genial, @[mention]Ran[/mention]! Qué envidia que vayas a la Isla de Pascua, a nosotras se nos quedaba fatal de tiempo. También hicimos lo de retrasar la ida un día y viajar un día antes para ahorrar dinero. Los vuelos internos están genial de precio, yo pillé unos esta semana con SkyAirlines. Ojo! Comprados desde la web en español el precio de las maletas sale más barato que si los pillas de la web en inglés. Eso sí, cuando los estaba comprando súper tirados de precio, me dio error en la compra, y al volver a pillarlos habían subido de precio :fyou: Eso sí, seguían siendo más baratos que con JetSmart o LATAM.

Nosotras ahora estamos organizando un poco la visita a unos viñedos (y cata de vino) en el valle de Casablanca.
Yo viajo con dos chicas escandinavas y una amiga a la que vamos a ver en Chile nos comentó que tanto las excursiones en Atacama, como reserva de vuelos, etc que mejor los haga yo desde la web en español o contratemos lo que sea negociando en español, que si no el precio va a ser mayor.

Una amiga chilena me ha enviado recomendaciones de sitios para comer en Santiago y comidas que no deberíamos de perdernos, si quieres, te lo puedo pasar!

634
¿Alguien que conozca Chicago y alrededores? Para la ciudad ya tengo bastante información pero queremos alquilar un coche para unos 4 días y no sé muy bien hacia donde tirar. He visto que se puede hacer un trozo de la ruta 66 hasta Springfield y luego he visto algún pueblito con buena pinta como Hannibal o Galena. Pero la verdad es que ando un poco perdida.

637
Mpriestly escribió: 16 Feb 2019, 13:38
RoyalBacon escribió: 16 Feb 2019, 13:02
Mpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco????? :hppydnc2:
Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algo
Genial! Ahora le echo un ojo y no descartes que te mande un MP :roll:
Yo estuve hace un par de semanas.
Escribí alguna recomendación para comer en su hilo, pero si necesitas algo MP.
Te recomiendo que hagas un Freetour, yo hice este y muy bien https://toursgratis.com/marrakech/free- ... escindible
Imagen

638
Garp escribió: 16 Feb 2019, 16:48
Mpriestly escribió: 16 Feb 2019, 13:38
RoyalBacon escribió: 16 Feb 2019, 13:02
Mpriestly escribió: 15 Feb 2019, 23:57 En marzo me voy a Marrakech 4 días! Alguna recomendación además de la Medina y el zoco????? :hppydnc2:
Yo puse bastante info en su hilo hace unos meses ! Y me puedes mandar tambien MP si necesitas algo
Genial! Ahora le echo un ojo y no descartes que te mande un MP :roll:
Yo estuve hace un par de semanas.
Escribí alguna recomendación para comer en su hilo, pero si necesitas algo MP.
Te recomiendo que hagas un Freetour, yo hice este y muy bien https://toursgratis.com/marrakech/free- ... escindible

Grenial [mention]Garp[/mention] ! El tour tiene MUY buena pinta. Graciaaaaaas mil :queen:
Don't be silly darling, everybody wants to be us

Imagen

639
lausa escribió: 16 Feb 2019, 10:39 ¿Alguien que conozca Chicago y alrededores? Para la ciudad ya tengo bastante información pero queremos alquilar un coche para unos 4 días y no sé muy bien hacia donde tirar. He visto que se puede hacer un trozo de la ruta 66 hasta Springfield y luego he visto algún pueblito con buena pinta como Hannibal o Galena. Pero la verdad es que ando un poco perdida.
Ni idea lausa, pero si vas a Springfield.... recuerdos a los simpson!! (lo tenía que decir :hide1: )
Imagen