Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
621Yo ya lo tengo claro. Después de leer mil reviews y tropecientas fotos, mi bolsazo va a ser El Chanel 2.55 reissue en piel envejecida, negro y metal rutenio.
Y el tamaño?acitoruen escribió: 02 Jul 2019, 22:33 Yo ya lo tengo claro. Después de leer mil reviews y tropecientas fotos, mi bolsazo va a ser El Chanel 2.55 reissue en piel envejecida, negro y metal rutenio.
Justamente esteBabypanda escribió: 02 Jul 2019, 23:16Y el tamaño?acitoruen escribió: 02 Jul 2019, 22:33 Yo ya lo tengo claro. Después de leer mil reviews y tropecientas fotos, mi bolsazo va a ser El Chanel 2.55 reissue en piel envejecida, negro y metal rutenio.
Podrías poner foto? Creo que lo visualizo pero me gusta ver fotos
Es un súper bolso del que no te vas a cansar nunca.
Y además (y muy importante para mí), puedes llevarlo crossbody. Con el classic queda raro, como sobaquero y más si eres alta como yo. El que también queda muy bien crossbody son los mini pero son demasiado pequeños para mí.Andereño escribió: 02 Jul 2019, 23:35 Ese modelo también lo estoy barajando.. me gusta la idea de que no tenga logos además tiene el tamaño ideal.
Yo tengo el caviar. Mucho mejor, más sufrido y como más juvenil. La tentación con el lambskin al tocarlo en tienda es alta, porque tiene un tacto de otro mundo. Pero siendo prácticos, es un bolso para siempre, y mejor que sea resistente.Babypanda escribió: 23 May 2019, 12:46 Abrimos nuevo tema, yo ya tengo mi opinión formada pero me gustaría saber la vuestra.
Piel caviar o lambskin?
http://www.demelzasworld.com/wp-content ... skin-1.jpg
En realidad cuesta más, mi primer coche me costó 1.800 euros y me duró 10 años (y me gustaba más que el actual).Babypanda escribió: 04 Jul 2019, 10:11 nubecilla si pienso que cuesta lo mismo que un coche no me lo compro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados