Re: BUENORRISMO INSIDE
6181Gracias chicas, la mía se murió en 2017, pero era muy especial para mí. Supongo que todas tenemos un perrito de nuestra vida y la mía era ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tomo la onagra y es verdad que para la piel es un lujazo y dicen que quita muchos síntomas de la regla, a mí la verdad es que salvo la cabeza, no me duele nada más, pero tampoco me dolía antes de tomar la onagra, así que no puedo decir.Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.
Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.
Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
A mí más que hambre como tal me pasa que tengo antojazos de comida súper grasienta, me pongo a fantasear con pizzas con mucho queso, menús del McDonald's, pan con aceite...swan_lake escribió: 08 Oct 2019, 21:26 Ah, y otra cosa que me pasa es que aparte de los dos días previos de súper hinchazón, tengo dos días gumios, en que me como a Dios por las patas, os pasa también? no tienen por qué coincidir cronológicamente, a veces caen una semana antes, otra justo los dos días previos, pero curiosamente siempre son dos días y estoy VORAZ, hay gente que dice que le apetece más el dulce, yo me como lo que me echen, es hambre, pero canina. Vamos, que yo el resto del mes tengo un apetito normal, pero si fuese siempre como esos dos días, estaría como un zeppelin, puf, menos mal que se pasa. Os escribo en uno de esos gloriosos días, devorando un bote de galletitas saladas. Holaaa :pizza:
Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 17:35El tutorial de @Vilitas de hoy es una pasada, glow a tope. Además me encanta que los guarde en historias, así bien explicaditos.hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 13:58Si!No sabía si decirlo abiertamente o no, por si le daba cosilla (aunque creo que tiene su insta en la firma), pero vamos, súper recomendado seguirla porque sube mini tutoriales muy útiles. Este ahumado no es nada nuevo, pero lo explica muy bien, muy fácil y con dos cosillas. Estos tutoriales que requieren que saques mil paletas y cojas una sombra de aquí, dos de allá, un color súper especial y concreto de la otra y mil pinceles...me acaban dando pereza. Al final no salgo de fiesta y para mi día a día o no me maquillo o lo hago en 5-10 minutos, que es lo que tardaría en buscar todas esas brochasBengala escribió: 06 Oct 2019, 13:54 Si no me equivoco, es forera. Vamos que incluso ha participado en este hilo . Voy a mirar el tutorial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados