Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6181Matamoros ha insinuado en Salvame que no es cierto que Miguel Bosé haya dejado las sustancias hace años, como dijo.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, eso se ha contado siempre, se quedó hecho polvoDoraemon escribió: 12 Abr 2021, 17:15 Por lo que pone en este artículo del ABC se entiende que Toni Cantó le rompió el corazón, no?
Miguel Bosé: «Es mejor ser mi perro que mi novio»
Jordi Évole ha visitado a ‘su amigo’ Miguel Bosé en México y le ha hecho hablar del amor, del desamor, de sus hijos… Y de Nacho Palau, sin nombrarle
En su paraíso mexicano, ahora en plena primavera de jacarandas en flor, Miguel Bosé se reconoce ’poco sociable’: «Yo lo que he sido es salvaje», matiza. «He vivido años en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos. Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa… Todo. Y todo, por un desamor». Fue a finales de los años 80, cuando conoció a quien tanto le marcó, ese amor que le dejó por una mujer y siguió una carrera meteórica hacia el poder, que ahora acaricia con los dedos. Y con los votos. Fue una relación de la que todos sus amigos evitan hablar porque reconocen el daño que le infligió y el tiempo que le tomó superarla. Esa fue una época de perdición en la que el cantante sólo conoció la luna, la noche y esa parte oscura que, según Miguel Bosé, «era necesaria porque estaba ligada a la creatividad». Pero ese placer que le procuraban «los espíritus de las drogas» le acompañaron, y mucho, hasta hace siete años: «he llegado a consumir casi dos gramos (de cocaína) diarios, más el fumar, ‘maría’, éxtasis…», relata el mismo hombre que ahora no quiere meterse una dosis de vacuna contra la Covid-19. La decisión de cortar por lo sano vino con la responsabilidad, «ya habían nacido mis hijos», aunque también por la saturación, por el reconocimiento de haber vivido una etapa y así, de poder cerrarla.
https://www.abc.es/gente/abci-miguel-bo ... ticia.html
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 20:35 Yo entiendo meterse en las drojas si sales con Toni cantó porque de otra manera a ver cómo lo aguantas, pero al romper ..
Na que pobre , pero ahí no solo es por la ruptura sino que se nota que es un tío que no ha estado bien nunca
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 20:35 Yo entiendo meterse en las drojas si sales con Toni cantó porque de otra manera a ver cómo lo aguantas, pero al romper ..
Del amor y de la política. Mira UPyD, Ciudadanos... El PP se salva porque no ha entrado en las listas, que si no... Donde pone la candidatura pone la bala.Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 21:48 Toni Cantó es como el Atila del amor, donde pasa él no vuelve a crecer la hierba.
Dicen de la Panto, pero anda que no es gafe el Toni eh..Agnesvk escribió: 12 Abr 2021, 22:44Del amor y de la política. Mira UPyD, Ciudadanos... El PP se salva porque no ha entrado en las listas, que si no... Donde pone la candidatura pone la bala.Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 21:48 Toni Cantó es como el Atila del amor, donde pasa él no vuelve a crecer la hierba.
Aisss ojalá nos vaya igual a nosotros!!! (mándales un besazo enorme de nuestra parte, que vamos a compartir tradición )Kate escribió: 12 Abr 2021, 23:10 @Parru mis padres tambien en martes y 13, y ya van para 46 años juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado