Pero es que tampoco han dicho nada del otro mundo, "Que Meghan era una mandona y una gastona" y que los hermanos se llevabam mal, lo segundo Harry a confirmado que han tenido roces y de lo de Meghan algo de verdad habrá cuando se han picado tanto.
Si lo que querían eran todo alabanzas pues se han equivocado de sitio.
Re: Meghan Markle
6182Pero a ver, ya sabían dónde se metian, quiero decir que también tienen mil críticas los futbolistas, los actores, los políticos, etc. Si estás en el ojo del huracán siempre va a haber alguien que te ponga a parir. No está bien desde luego, pero yo que sé, lo mejor es pasar y punto. Además que el si me creo que esté traumado por lo de su madre pero, ¿y ella?
6183No solo es eso, a Meghan le han criticado absolutamente por todo y de manera constante pero eso al final entra en un debate de opiniones de si se tiene que aguantar o no, pero más allá de eso, publicar una carta privada que ella le mandó al padre, o pinchar el teléfono de Harry es pasarse.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6185A Camilla le han tratado 1000 veces peor y ahi sigue. Y a mas de uno le han timado con lo del fake sheik. Incluso un periodista se metio en Buckingham para investigar a la reina.
Y pinchar el telefono a la que mas pincharon fue a Kate.
Si comporamos a todos les han tratado mal.
Pero lo que no puedes hacer es empezar a hablar de la relacion con tu hermano o ella diciendo que nadie se preocupa por su estado... les estan criticando en publico ¿que va a pensar el resto de la familia? Es que ya no es quejarse de la prensa estan poniendo a las futuros reyes tanto Carlos como Guillermo mal.
En fin no veo que ninguno de los dos sea muy listo ni que acaben bien.
Y pinchar el telefono a la que mas pincharon fue a Kate.
Si comporamos a todos les han tratado mal.
Pero lo que no puedes hacer es empezar a hablar de la relacion con tu hermano o ella diciendo que nadie se preocupa por su estado... les estan criticando en publico ¿que va a pensar el resto de la familia? Es que ya no es quejarse de la prensa estan poniendo a las futuros reyes tanto Carlos como Guillermo mal.
En fin no veo que ninguno de los dos sea muy listo ni que acaben bien.
6186Les pinchan los teléfonos ?? Pero esta gente no tiene seguridad o que? Que fuerte me parece. Vengo a añadir que me parece un poco fuerte que Harry tache a la prensa de matar a su madre pero no mencione nada de todo lo que le hizo la casa real. Que supongo no querrá crear polémica pero.... un poco hipócrita en ese aspecto.
6187+1000000Ladylana escribió: 21 Oct 2019, 17:19 Les pinchan los teléfonos ?? Pero esta gente no tiene seguridad o que? Que fuerte me parece. Vengo a añadir que me parece un poco fuerte que Harry tache a la prensa de matar a su madre pero no mencione nada de todo lo que le hizo la casa real. Que supongo no querrá crear polémica pero.... un poco hipócrita en ese aspecto.
6188News of the World desaparecio por el escandalo de los pinchazos. Fue bastante flipante toda la historia.
6189Vuelvo a decir lo mismo que otras veces. Se intenta vender que lo de la prensa con ellos es algo extraordinario y no es verdad. En la Casa Real británica TODOS han recibido su parte en un momento u otro. La prensa carroñera es así. Pillan a uno por banda y le reparten durante X meses, no paran hasta que aparece el siguiente al que atizar. No es justo y están en su derecho de quejarse, pero sabían muy bien lo que iban a tener. Y no dudo de lo que dicen, pero está claro que hablarlo públicamente y en este tono no es casual.
He recordado un documental que vi hace años. Un periodista explicaba que, cuando la cosa entre Diana y la familia real empezó a ponerse tensa, Lady Di lo llamó para decirle que estaría con los príncipes en un McDonalds. El periodista fue a hacer fotos y las publicó. Poco después ella se quejó en una entrevista de que hasta en una salida informal la habían perseguido.
Para mí es obvio que por muy inocente que sea alguien, cuando vives en un entorno que te permite emparentar con la familia real británica, esto no te sorprende. Yo soy una joven española de clase media - baja y puedo intuir cómo funcionan los medios. Así que no me trago que a una actriz americana esto le haya pillado de nuevas. No sé cómo pretenden vender el papelón de chica ingenua a estas alturas...
He recordado un documental que vi hace años. Un periodista explicaba que, cuando la cosa entre Diana y la familia real empezó a ponerse tensa, Lady Di lo llamó para decirle que estaría con los príncipes en un McDonalds. El periodista fue a hacer fotos y las publicó. Poco después ella se quejó en una entrevista de que hasta en una salida informal la habían perseguido.
Para mí es obvio que por muy inocente que sea alguien, cuando vives en un entorno que te permite emparentar con la familia real británica, esto no te sorprende. Yo soy una joven española de clase media - baja y puedo intuir cómo funcionan los medios. Así que no me trago que a una actriz americana esto le haya pillado de nuevas. No sé cómo pretenden vender el papelón de chica ingenua a estas alturas...
6190Yo creo que los dos se esperaban otra cosa, no solo Meghan, se veían siendo los que iban a ser diferente: que se iban a rodear de actores e intelectuales varios en lugar de con la nobleza, que se podrían dedicar a sus causas benéficas y ser recordados por ello, que iban a ser abanderados del ecologismo y de la gente en dificultades económicas... de lo que no se dieron cuenta es de que a los ingleses les debe parecer muy irritante que venga George Clooney a decir lo mal que tratan a su amiga y que Serena le monte un babyshower a lo grande, que no pueden pregonar el ecologismo mientras viajan en jet, se lo pusiera Elton John o la reina de Inglaterra, no puedes ir de concienciado con la pobreza mientras te gastas 6000 euros en un vestido día si y día también... Que eso lo hacen todos pero por algún motivo Harry y Meghan acaban resultando pedantes para mucha gente, ellos querían marcar la diferencia y se han quedado en un quiero y no puedo... y ahora amenazan con que? con irse a África? lo único que conseguirán es que mucha gente diga: vale vete a África pero sin mis impuestos... Creo que esto del documental ha sido un intento de causar simpatía, de que la gente conecte con ellos y lo único que han hecho es parecer unos malcriados, no me parece un buen movimiento para su imagen pública, no se dan cuenta de que cada vez que hablan empeoran su situación, la gente les tiene manía, lo mejor que pueden hacer es aprender a vivir con ello hasta que pase la tormenta, que debe ser una situación horrible? seguro, yo no la querría para mí, no la soportaría, pero también tienen la vida solucionada y muchos privilegios... como han dicho antes: tienen la opción de dejar el cargo y vivir como cualquier persona... y ni eso, porque siendo Harry le saldría algún trabajo con un sueldo para vivir a cuerpo de rey, que contactos no le deben faltar...
6191Pues yo debo ser muy sensible, pero nome parece normal que te intercepten tu teléfono y se publiquen cartas privadas, sea quien sea.
Y ahora parece que estos dos trajeron a los celebrity a la casa real y si yo me acuerdo bien, muchos de lo que fueron a la boda de estos dos, ya habian ido a otras de la xasa británica.
Y si siempre se ha criticado, pero aquí se han pasado tres pueblos y se crítica un vestido sin manga en una y otra se alaba, por decir algo.
En la gira de los Cambridge tambien hablaron del ecologismo y el cambio climático y bla bla bla, y no vi a la prensa criticandole por andar en aviones privado. El tema medio ambiente lo lleva el príncipe Charles por bandera hace años y no veo a nadie saltando cada vez que estd lo menciona.
Estos dos han hecho lo mismo que otros ahí, pero la memoria de algunos periodistas es selectivamente corta.
Y ahora parece que estos dos trajeron a los celebrity a la casa real y si yo me acuerdo bien, muchos de lo que fueron a la boda de estos dos, ya habian ido a otras de la xasa británica.
Y si siempre se ha criticado, pero aquí se han pasado tres pueblos y se crítica un vestido sin manga en una y otra se alaba, por decir algo.
En la gira de los Cambridge tambien hablaron del ecologismo y el cambio climático y bla bla bla, y no vi a la prensa criticandole por andar en aviones privado. El tema medio ambiente lo lleva el príncipe Charles por bandera hace años y no veo a nadie saltando cada vez que estd lo menciona.
Estos dos han hecho lo mismo que otros ahí, pero la memoria de algunos periodistas es selectivamente corta.
6192Yo pienso que Harry no larga más de la abuela y de la casa real porque deben tener también cosas suyas, en su época turbia hizo muchas locuras. No creo que sea tan ingenuo como para no saber todo lo que le hicieron a la madre.
6193Nadie dice que sea normal. Se dice que no es nuevo ni exclusivo de ellos. ¿A Meghan le han publicado la carta a su padre? A Kate la fotografiaron en top less en una propiedad privada. ¿A ella la llaman derrochona? A Kate se pasaron años acusándola de vaga.
¿Que ahora para esos mismos medios Kate es perfecta? Sí, pero no ha sido siempre así. Ahora la han dejado en paz porque ya no es novedad, porque su marido cada vez está más cerca del trono y porque criticar a Meghan vende más. El día que aparezca otro objetivo, convertirán a Meghan en ser de luz para cebarse con el nuevo.
Y como dicen por ahí, tampoco han sido críticas heavys. Ahora todos tenemos acceso a la información y por eso el acoso nos parece mayor. Pero a Charles le sacaron hace casi tres décadas la conversación del tampax y era el heredero.
Esto funciona así. Y si nosotros lo sabemos, ellos deben tenerlo asumido. No les parecerá justo y les dolerá, pero lo de hacerse los ingenuos es tomar a la gente por tonta.
¿Que ahora para esos mismos medios Kate es perfecta? Sí, pero no ha sido siempre así. Ahora la han dejado en paz porque ya no es novedad, porque su marido cada vez está más cerca del trono y porque criticar a Meghan vende más. El día que aparezca otro objetivo, convertirán a Meghan en ser de luz para cebarse con el nuevo.
Y como dicen por ahí, tampoco han sido críticas heavys. Ahora todos tenemos acceso a la información y por eso el acoso nos parece mayor. Pero a Charles le sacaron hace casi tres décadas la conversación del tampax y era el heredero.
Esto funciona así. Y si nosotros lo sabemos, ellos deben tenerlo asumido. No les parecerá justo y les dolerá, pero lo de hacerse los ingenuos es tomar a la gente por tonta.
6195Es que es fácil, sólo tienen que renunciar a los títulos. No se puede tener todo en la vida.
6196Exacto, los cargos con sus cargas, como suele decir Malen
Si no les compensa que renuncien a vivir de los contribuyentes y se busquen la vida, que contactos no les faltan.
Si no les compensa que renuncien a vivir de los contribuyentes y se busquen la vida, que contactos no les faltan.
De vacaciones
6197Esa podría ser una opción, pero dudo mucho que sea tan fácil, les seguirían atacando y quién sabe, quizás con más mala h*stia.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6198Ostras que es lo del tampax??Pendrive escribió: 21 Oct 2019, 18:59 Nadie dice que sea normal. Se dice que no es nuevo ni exclusivo de ellos. ¿A Meghan le han publicado la carta a su padre? A Kate la fotografiaron en top less en una propiedad privada. ¿A ella la llaman derrochona? A Kate se pasaron años acusándola de vaga.
6199A ver, al formar parte de la familia real es normal que reciban críticas, viene en el pack. Pero una cosa son las críticas, y otra el ensañamiento y el despelleje. Con ella se han cebado mucho. A parte de que ha sido totalmente traicionada por su padre y resto de familia paterna (eso tiene que doler, tengas o no relación), a eso le añades la caña que ha ido recibiendo cada día por mil cosas, con embarazo de por medio... pues es normal que le afecte. No sé si han hecho bien hablando de cosas tan personales, me da que esto no ha debido de gustar en la family, pero tampoco veo que vayan de victimas. Yo creo que con la denuncia bastaba y no faltaba decir nada más.
6200Bueno es que lo de Camilla y el Tampax si que fue jarto.
Yo veo mucha hipocresia. Para ponerse un vestido de 10.000€ todo maravilloso pero si la critican ya se echa medio a llorar. Vete a vivir en el anonimato y con un presupuesto menor y verás que bien.
Yo veo mucha hipocresia. Para ponerse un vestido de 10.000€ todo maravilloso pero si la critican ya se echa medio a llorar. Vete a vivir en el anonimato y con un presupuesto menor y verás que bien.