Re: OT 2018
6181Claro que le molestará, no le va a molestar... Habrá puesto la foto para dejar claro que no va camino de Canadá y que quiere pensar bien de su novio, pero ni de coña me creo que le resulte indiferente el tema.
Aiiii quiero ver eso jajajajajAtenea88 escribió: 10 Dic 2018, 22:36 Perdón por el doble post, pero es que Sabela esta ahora mismo en el box haciendo esto:
[youtube][/youtube]
En serio
OT fiesta con el realizador marcándose un primer planazo de Vicente después del "yo te cuero más" de Cepeda
Momento históricosnowbird escribió: 10 Dic 2018, 23:06OT fiesta con el realizador marcándose un primer planazo de Vicente después del "yo te cuero más" de Cepeda
Ay Dios
THIS.Cupid escribió: 10 Dic 2018, 23:08 La Helen tiene pinta de agarrarse a clavo ardiendo. Tiene pinta de gustarle el casito tanto como al novio.
Jo, me pasa igual y me sabe mal, pero me agobio mucho viéndole.Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:10 Igual Natalia le tiene algo de tirria a famous, es que a mí él me gusta y quiero que gane y que vaya a Eurovisión, pero cuando habla me pone nerviosa.... Si lo tuviese en persona me darían ganas de darle una colleja y decirle espabilaaaaaaa
Es que es como súper pavo, se explica fatal, se ríe solo por nada...
Es como en las galas? Damion también era un poco así, un poco rarillos...Lou escribió: 10 Dic 2018, 23:19Jo, me pasa igual y me sabe mal, pero me agobio mucho viéndole.Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:10 Igual Natalia le tiene algo de tirria a famous, es que a mí él me gusta y quiero que gane y que vaya a Eurovisión, pero cuando habla me pone nerviosa.... Si lo tuviese en persona me darían ganas de darle una colleja y decirle espabilaaaaaaa
Igual o peor, yo si sale hablando lo paso porque realmente me pone nerviosa y me da pena a la vez.Her escribió: 10 Dic 2018, 23:23Es como en las galas? Damion también era un poco así, un poco rarillos...Lou escribió: 10 Dic 2018, 23:19Jo, me pasa igual y me sabe mal, pero me agobio mucho viéndole.Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:10 Igual Natalia le tiene algo de tirria a famous, es que a mí él me gusta y quiero que gane y que vaya a Eurovisión, pero cuando habla me pone nerviosa.... Si lo tuviese en persona me darían ganas de darle una colleja y decirle espabilaaaaaaa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados