No, ya sé quien era, me recuerda a Katie Price en esta última foto, normal si acaban haciéndose lo mismo.Abueladeroberto escribió: 15 Dic 2021, 14:54 Cristina Tárrega? @Kira .
Yo no quiero ofender a nadie, pero a veces algunas personas se operan tanto, que empiezan a transformarse en el sexo contrario al que son . Lo de la boca no era necesario, ella ya tenía los labios carnosos.
Re: LA REALIDAD
6185De verdad que cuanto más la veo, más me horripila. Y si en fotos ya da esa impresión, en directo ni me imagino... En estos casos siempre me pregunto qué deben pensar las parejas, porque yo me pongo en el lugar de Harry por ejemplo, y si me viene Lisa a casa de esta guisa me caigo de culo del susto
6187Pero si se hizo una reducción de labios Y ahora de infiltra de todo y por todos lados. No entiendo ná.
6192Tiene la cara como una tienda de campaña, se la aguantan los pómulos. Es como si hubiese perdido 60 kilos y la cara se le hubiese deshinchado. Muy ruaro. Como un globo pocho.
6193Es lo que tienen los pómulos postizos que siempre se nota a leguas que no son de tu cara, quedan como superpuestosGorgeous escribió: 09 Ene 2022, 22:55 Tiene la cara como una tienda de campaña, se la aguantan los pómulos. Es como si hubiese perdido 60 kilos y la cara se le hubiese deshinchado. Muy ruaro. Como un globo pocho.
6194Paula siempre ha sido muy "polioperada", pero siempre me ha caído bien. Está muy desaparecida, no? Y el estar tan, tan delgada no ayuda mucho a llevar bien las operaciones. El pecho también se le ve rarooooo.
6195Ese estómago al aire le resta puntos a la vestimenta. El pelo tan largo no favorece a nadie, una melena por las clavículas (o más arriba) sí que favorece. El brillo de las caras me asombra siempre, pero ¿por qué llevan la cara tan brillante? parece que se untan tocino.
6196A Paula Vázquez en la segunda foto, si la amplias un poco, se ve claramente que entre la mejilla y el pómulo izquierdo se le hace una arruga o pliegue muy raro.
6197Lo mejor es la radiofrecuencia. Los masajes faciales es muy a la larga para ver resultados, pero son perfectos para los momentos de relax .Agnesvk escribió: 03 Dic 2021, 16:44 @Libuse busca también información sobre masaje facial kobido. Se hace con aceite, pero también puedes aprovechar el momento desmaquillado:
Lo que está claro que desde mi punto de vista, la cirugía tiene más pegas que beneficios
6198+1polar escribió: 05 Dic 2021, 12:13 Ornella a mi no me gusta, ni antes ni ahora, me parece como muy basta
…y si que se lo nota haber pasado por el quirófano
6200Paula me cae bien, pero la cagó monumentalmente en su día operándose la nariz, reconocido por ella misma. Tenía la punta mas larga pero pegaba mas en su cara. Pasan los años y se nota, aparte diría que se ha tocado labios. El resto ya no me atrevo a decir. Siempre me ha dado la sensación que estar tan delgada le cuesta, y tal vez ni le favorece, lo digo porque en sus inicios no era así, y era mas joven.
He leído que ha pasado una depresión bastante fuerte y eso tambien pasa factura.
He leído que ha pasado una depresión bastante fuerte y eso tambien pasa factura.