no he podido verlo tan mal esta describid un pocoJoyceOates escribió: 10 May 2019, 17:45 Ay, Italia...
No me bajo de la góndola pero me quedo cerca de la puerta de salida.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
6182No hay dineros para celebrar Sanremo y Eurovision el mismo año. Así que, ante la duda, lo de casa.Rich. escribió: 10 May 2019, 17:46 Lo de Italia es aún peor;todos los años traen temas ganadores y los estropean en el escenario SIEMPRE.
6183No he visto lo de Italia aún, pero todos los comentarios que he leído son regulares... ¿tan mal ha estado?
6184Ou yeahhhhhh!!!
En cuanto a la PE de España, coincido en que este año se han tomado el tiempo y la molestia de pensar y trabajar en algo decente. No como los otros años que era en plan: allá que vamos y que sea lo que Dior quiera.
No sé si conseguirá el efecto deseado, si gustará, si impresionará para bien. Igual volvemos a ser bottom, pero al menos no será por haber ido con la nada absoluta.
6185No es por nada pero todos los favoritos se lo están dejando en bandeja a Suecia que es la única que no ha fallado en nada.Y a Rusia.
6187Magic escribió: 10 May 2019, 17:42 Quién nos lo iba a decir filosofía y Eurovisión juntas de la mano.
6188Yo otra interpretación que leí es:
Casa: vida diaria, rutina. Por eso ahí está cada bailarín, cada uno haciendo su vida hasta que va Miki y los anima.
Llega la marioneta y lo sacude (esto se ve con realización, o sea que en el vídeo de rtve no se aprecia).
Cuando la marioneta sacude la casa es una forma de decir que termina con la rutina, que te libres de los prejuicios y los complejos.
Y hasta ahí
Casa: vida diaria, rutina. Por eso ahí está cada bailarín, cada uno haciendo su vida hasta que va Miki y los anima.
Llega la marioneta y lo sacude (esto se ve con realización, o sea que en el vídeo de rtve no se aprecia).
Cuando la marioneta sacude la casa es una forma de decir que termina con la rutina, que te libres de los prejuicios y los complejos.
Y hasta ahí
6189La PE está basada en el mito de la caverna. Explico, la cueva es la casa. Los bailarines los que están encerrados en la cueva que sólo ven las marionetas. Miki es el que ha salido fuera y les cuenta que hay otro mundo. Que todo lo que ven es falso.
Y sigo rizando el rizo, la webcam es para enseñar el mundo exterior. La vida feliz, sin prejuicios. La gente bailando y pasándoselo bien
Lo he cogido de twitter
Y sigo rizando el rizo, la webcam es para enseñar el mundo exterior. La vida feliz, sin prejuicios. La gente bailando y pasándoselo bien
Lo he cogido de twitter
6191Oye, las fotos con tanto color molan, no sé como quedará en movimiento, pero de momento mola. Y más comparándolo con la nada absoluta que había el año pasado...
Como decís, el resultado quizás no nos guste, pero como mínimo parece que se lo han tomado un poco más en serio de lo que acostumbran.
Ya veo que se está quejando todo el mundo de la realización. La verdad es que yo tampoco entiendo que están haciendo
Como decís, el resultado quizás no nos guste, pero como mínimo parece que se lo han tomado un poco más en serio de lo que acostumbran.
Ya veo que se está quejando todo el mundo de la realización. La verdad es que yo tampoco entiendo que están haciendo
6192este año no sé como quedaremos, pero yo me quedo con Fokas y lo ficharía forever.
6194el proximo ensayo es mañana no? a las 9:50?
6195El vestuario aunque sea comodo no creo que sea el definitivo y yo lo haría de una forma que ellos acabaran como en las colours parties llenos de color....
6196El de Italia horrible ese si que suena a improvisado a ver el proximo ensayo, pero se ha lucido...
6197Si te refieres a España lo hace el domingo,mañana ensaya la segunda mitad de la segunda semifinal.Suelen empezar a las 9.00.
6199Es el dato que me faltaba. Maravilla
Italia en foto y en el vídeo oficial no parece tan catastrófico como lo habían pintado
6200Paco
Yo creo que acabarán con confetis o polvos de esos
Yo creo que acabarán con confetis o polvos de esos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe