Si no?? Es que he flipado un poco. Además en plan os decimos antes donde es por si acaso blablabla, vamos que si eso tiene subvención pública indignante es poco.crispichicken escribió: 24 Ago 2018, 12:59Yo creo que pagan ellos, el anuncio ese va dirigido a los puteros.Mañica escribió: 24 Ago 2018, 07:40 A mí no me queda claro si pagan 60 euros ellos para dirigir como hacerles bien la degustación de gallinácea o ellas para aprender a hacerla bien.
Re: Feminismo y más
6162Pfff...
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b4664.htmlLos mensajes de Asia Argento: "Tuve sexo con él y se sintió raro. No fue viola***n"
6163Creo que no me enteré de nada:Mañica escribió: 24 Ago 2018, 22:03 Pfff...
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b4664.htmlLos mensajes de Asia Argento: "Tuve sexo con él y se sintió raro. No fue viola***n"
1. Se acuestan, de mutuo acuerdo aunque él se sintió raro?
2. Siguen fo**ando y él hace fotos pos-sexo con ella
3. Él le manda notas de que la quiere?
Si fue así cómo es que ella accede a darle dinero por callarle la boca?? Para ayudarlo económicamente sin más? El que denunció fue este asunto fue él?
O lo he leído mal o hay algún punto que no entiendo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6164El puterismo de Colau lo puse en el hilo de prostitución, la historia desde sus inicios viewtopic.php?p=538747#p538747 y viewtopic.php?p=550105#p550105 y en la primera página las posturas de varios partidos frente a la prostitución.
A mí Podemos me pierde cada vez que habla de misoginia y la llama feminismo, desde Amarna, hasta un vídeo sobre prostitución en el hilo donde ademas usaban expresiones como trabajo s*xual y se quejaban también del puritanismo que censura el p**no, al documento de "feminismos", los puteros podemitas, los "debates" de temas feministas que están más que claros (que a mí el que la izquierda debata si la explotación de la mujer está bien o es una elección incluso empoderante ya me parece ofensivo), que no haya sido hasta que el Psoe ha empezado a hablar claro (que veremos si convierten la teoría en práctica) que no les han seguido condenando el alquiler de úteros y siguen sin hacer lo mismo con la prostitución o el p**no...
Y sobre las pruebas físicas yo en principio y desde la ignorancia también pienso que se deberían hacer igual para todos pero hay que tener en cuenta que las competiciones deportivas están segregadas por sexo y por tamaño por ejemplo en boxeo o halterofilia y las pruebas del ejercito por ejemplo también tienen distintos niveles (copio una)
https://www.abc.es/espana/20130722/abci ... 11736.html
A mí Podemos me pierde cada vez que habla de misoginia y la llama feminismo, desde Amarna, hasta un vídeo sobre prostitución en el hilo donde ademas usaban expresiones como trabajo s*xual y se quejaban también del puritanismo que censura el p**no, al documento de "feminismos", los puteros podemitas, los "debates" de temas feministas que están más que claros (que a mí el que la izquierda debata si la explotación de la mujer está bien o es una elección incluso empoderante ya me parece ofensivo), que no haya sido hasta que el Psoe ha empezado a hablar claro (que veremos si convierten la teoría en práctica) que no les han seguido condenando el alquiler de úteros y siguen sin hacer lo mismo con la prostitución o el p**no...
Y sobre las pruebas físicas yo en principio y desde la ignorancia también pienso que se deberían hacer igual para todos pero hay que tener en cuenta que las competiciones deportivas están segregadas por sexo y por tamaño por ejemplo en boxeo o halterofilia y las pruebas del ejercito por ejemplo también tienen distintos niveles (copio una)
http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... s-ingreso/Los candidatos declarados aptos en el reconocimiento médico deberán superar unas pruebas físicas cuyas marcas exigidas dependerán de la plaza a la que aspire y de su sexo.
Del Abc en 2013Salto de longitud sin carrera
Hombres
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
205cm plazas nivel D
Mujeres
121cm plazas nivel A
136cm plazas nivel B
156cm plazas nivel C
171cm plazas nivel D
https://www.abc.es/espana/20130722/abci ... 11736.html
5. ALTURA MÍNIMA y MÁXIMA: Se rechazan a las personas cuya talla sea inferior a 1,55 metros o superior a 2,03 metros. En el caso de la Guardia Real la estatura considerada «apta» debe ser igual o superior a 1,65 m. los hombres y a 1,60 m. las mujeres.
El índice de masa corporal (IMC): No sobrepasará 29 ni será inferior a 18. Se podrán aceptar IMC superiores a 29 si objetiva y claramente se deben no a un aumento de la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores de riesgo sobreañadidos. El IMC se obtiene con la fórmula siguiente: IMC = (peso en kg) / (talla en metros)².
8. EXISTE UN CUADRO MÉDICO DE EXCLUSIONES: epilepsia, enfermedades metabólicas, transtornos mentales, esquizofrenia, dermatosis extensas, enfermedades inmunoalérgicas, enfermedades infecciosas y parasitarias, seudoartrosis, miocardiopatías, conjutivitis crónicas,... son algunas de la lista de enfermedades o casos que pueden excluirte del proceso. En total hay
9. ¿TATUAJES? ¡QUE NO SE VEAN!: Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo s*xual, racial, étnico o religioso
6165Lo de Asia pinta muy malamente porque lo 1º que dijo es que todo era mentira y que el chaval le había pedido dinero y estaba muy mal psicologicamente.
6166Tampoco yo entiendo. Primero Asia niega tajantemente que hubiese mantenido sexo con ese chico menor de edad.
Entonces he pensado que se estaba marcando un Bill Clinton, quien negó que hubiese mantenido sexo con Mónica Lewinsky porque según el las felaciones no se consideran sexo.
Pero ahora sí admite que se acostaron y que estuvo raro. En que quedamos?
Entonces he pensado que se estaba marcando un Bill Clinton, quien negó que hubiese mantenido sexo con Mónica Lewinsky porque según el las felaciones no se consideran sexo.
Pero ahora sí admite que se acostaron y que estuvo raro. En que quedamos?
De vacaciones
6167Contra la "justicia abiertamente patriarcal": feministas de Aoiz y el archivo de la viola***n
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 16984.html
De vacaciones
6168Jimmy Bennet rompe su silencio: “Mi trauma resurgió cuando ella salió como víctima”
El actor estadounidense que acusó a Asia Argento de abuso s*xual ha publicado un comunicado en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... exual.html
De vacaciones
6169Yo me creo al chico totalmente pero eso no invalida siquiera que ella también fuera acosada, por no hablar de todas las demás. Si alguna vez le hubiesen dado la mitad de cobertura a cualquier mujer acosada en esa industria, probablemente el 90% de casos del meetoo no habrían pasado.
6170Marruecos pide justicia para Khadija, la joven violada y torturada por 12 hombres durante dos meses
La mujer de 17 años tiene quemaduras por todo el cuerpo y tatuajes con forma de esvástica
El testimonio de una joven marroquí de 17 años, Khadija Okkarou, que afirma haber sido secuestrada, violada y torturada por un grupo de hombres durante casi dos meses, ha provocado una gran movilización en las redes sociales de Marruecos y una petición para que el Gobierno del rey Mohamed VI ayude médica y psicológicamente a la menor. La pasada semana se hizo viral el vídeo donde ella misma denuncia que tras ser abusada sexualmente por más de diez hombres, estos le marcaban el cuerpo con quemaduras de cigarros y tatuajes, entre ellos símbolos nazis como una esvástica.
"Un chico me violó primero. Luego, los demás, uno a uno. Mi vida está destrozada, no puedo ni salir a la calle, me sentí totalmente ultrajada", ha dicho la menor en el vídeo. Aunque no hay información oficial sobre las detenciones, según la agencia AFP, un total de 12 personas han sido arrestadas por estar involucradas en el caso, ha señalado Naima Ouahli, un miembro de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos en la región central de Beni Mellal, cerca de Fqih ben Saleh, donde ocurrió la viola***n. Según el padre de Khadija, Mohamed Okkarou, tres de sus atacantes fueron arrestados el sábado y la primera audiencia tendrá lugar el 6 de septiembre.
Khadija se ha convertido en un nuevo símbolo de las violaciones en Marruecos, donde las denuncias por estos delitos han aumentado en los últimos años a raíz de casos similares a los de esta joven. Solo en 2017 las cortes marroquíes han tenido cerca de 1.600 casos por abusos s***ales, el doble que en 2016. Una caricatura con una mujer llorando, desnuda y tatuada con un cartel de SOS en la cara se ha vuelto viral en las redes sociales. "Khadija podría ser yo, Khadija podrías ser tu", denuncian algunas mujeres en Twitter con el hastag 'Todos somos Khadija' (كلنا_خديجة en árabe).
Más de 15.000 firmas ha conseguido la petición en Change.org que pide justicia y tratamiento psicológico y médico gratuito para Khadija. El caso de la joven, que fue incluso golpeada, privada de alimentos y de las necesidades sanitarias básicas, se hizo público el pasado 21 de agosto en los medios locales de Marruecos. Ella afirma que quienes le han "destrozado la vida" son muchachos conocidos por pertenecer a una "peligrosa banda". Las torturas llegaron a su fin cuando uno de ellos la liberó y aunque en un principio su familia dudaba si denunciar o no el caso, ella fue a la policía y denunció a los agresores, que llegaron a cobrar a chicos que también la violaron. En total unos 15, según su testimonio.
"Su condición es estable, tratamos de apoyarla, asegurarle que se le hará justicia y decirle que no tiene nada que ver con eso... Nos conmueve el ímpetu de solidaridad con ella", ha dicho su padre en declaraciones a AFP. La conciencia social en el país tras otros casos como el de Amina Filali, una niña de 16 años que se suicidó en 2012 después de ser obligada a casarse con su vi0lad*r y de otra en 2015, ha llevado al Gobierno de Marruecos a derogar el artículo 475 del Código Penal, que permitía a los violadores escapar de la prisión casándose con su víctima.
6171Qué horror. Pobre chica.
Había leído sobre su caso en Twitter, pero no había visto imágenes.
A ver la Justicia marroquí, aunque si están ahora derogando un artículo que permitía redimirse de una viola***n casándose con la víctima, no pinta bien. Espero equivocarme.
A ver la Justicia marroquí, aunque si están ahora derogando un artículo que permitía redimirse de una viola***n casándose con la víctima, no pinta bien. Espero equivocarme.
6172marjane escribió: 27 Ago 2018, 23:42 Qué horror. Pobre chica.
Lo que le han hecho es horrible. Tampoco había visto las imágenes. Pobre chica
6176Estos días viendo el tenis por Eurosport, en el intermedio siempre ponen anuncios de una pagina web de citas y el anuncio no puede dar más asco. Salen chicas con ropa de deporte, en este caso tenis con raqueta incluida, que directamente parece p**no. No recuerdo bien ahora pero creo que no se le ve ni la cara, o si se le ve es muy poco. Vomitivo.
6177https://elpais.com/politica/2018/07/07/ ... 54127.htmlEl “conocimiento amputado” de los libros de texto sin mujeres
El material educativo continúa transmitiendo una visión androcéntrica del conocimiento pese a los esfuerzos y avances recientes
7,5% de apariciones de mujeres en todas las asignaturas de ESO.... es de flipar
6178Mi padre, que dice que las feministas están locas que el no me desigualdades y demás (yo me callo la boca, aún vivo en casa asi que para qué discutir, con el mal rollo que suelo tener con mi madre ya me basta), aún comentó el otro día el reconocimiento tardío que le hicieron hace poco a Katherine Johnson, que calculó a mano las órbitas de los viajes a la Luna y además es afroamericana. Parece que con la invisibilización algo se va pispando.undi escribió: 29 Ago 2018, 10:01https://elpais.com/politica/2018/07/07/ ... 54127.htmlEl “conocimiento amputado” de los libros de texto sin mujeres
El material educativo continúa transmitiendo una visión androcéntrica del conocimiento pese a los esfuerzos y avances recientes
7,5% de apariciones de mujeres en todas las asignaturas de ESO.... es de flipar
Imagino que de todas estas mujeres van pasando en la ESO o pasan desapercibidas las que no puede eludir.
Creo que lo comenté en el difunto, pero recuerdo al estudiar cuando hablaban de investigaciones, ciencia, o lo que fuera, si mencionaban a la persona con solo el apellido yo automáticamente asociaba que era un hombre, si de casualidad tenia que investigar mas quien era la persona en cuestión veía que había alguna mujer. Siempre me ha llamado la atención que yo asociara directamente que era un hombre y no una mujer.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6179Hay una peli precisamente sobre katherine johnson y he visto referencias a precisamente ese cálculo que comentas en una peli o serie hace poco pero no me sale ahora mismo.
Pareciese que las mujeres jamás han hecho nada. Y eso que impedimentos todos.
Pareciese que las mujeres jamás han hecho nada. Y eso que impedimentos todos.
6180Ahora tampoco me sale, igual lo tenemos en Documentales, series y demás, porque a mi también me suena