Re: Di lo que piensas bellecil
6161Para granos creo que hay un potingue de Lierac, pero por lo que decís del de Mario Badescu parece similar...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Diuréticos y la loción de cobre de weleda, y dejarlas flotar en la piscina siempre que puedas.calculer escribió: 09 Ago 2018, 12:45 Últimamente me noto las piernas súper pesadas
Aconsejais algo? Agua y sal?
A mi al contrario, me salen pocos pero cuando lo hacen no puedo evitar hacerme carnicerías. Sé que siempre desaconsejan hacerlo por las marcas que puedan quedar pero a mi ni una se me ha quedado en la piel.LastKiss escribió: 09 Ago 2018, 14:59 A mí es que los granos me dejan marca, algunos para siempre, así que procuro que no salgan, que se paren y desaparezcan.
En la farmacia seguro que te ayudan mucho más. De nada [mention]calculer[/mention] .
Una reseña por aquí http://lilomakeupymas.blogspot.com/2017 ... -o-el.html
No he dicho que se vaya, es un remedio que hacíamos de jóvenes cuándo no había tanta cosa, no me hago responsablebabyX escribió: 09 Ago 2018, 16:39 Asi que si mezclo alcohol con talquistina se va el grano? Interesante
Sí, a última hora de la tarde que tengo que ir a comprar me pasaré también por la farmacia a ver si me aconsejan algo
Agua fría en las piernas, dormir con las piernas en alto y cremas de estas frías. A mí, la médica me dijo que con poner la crema hidratante en la nevera ya valía.
Siiii, lo probe! Lo que pasa que claro, al tener tanta agua me tarda en secar. Porque encima segun lo meto en el bote que tenia que era de desodorante se me cayó al suelo y se rompió el pitorro. Asi que lo meti en un flusflus del chino y claro, no va igual. Voy a ponerle yo tambien aceite esencial, qué rico!LastKiss escribió: 09 Ago 2018, 16:50No he dicho que se vaya, es un remedio que hacíamos de jóvenes cuándo no había tanta cosa, no me hago responsablebabyX escribió: 09 Ago 2018, 16:39 Asi que si mezclo alcohol con talquistina se va el grano? Interesante
Has probado lo del desodorante? Yoyo ahora estoy con una mezcla con una gotita de AE de lavanda y huele muy bien.
Con desmaquillante waterproof o un algodón mojado en un poco de aceite te quitas el desastre. A mí me pasó las primeras veces, por eso usaba pincel de labios hasta que le cogí práctica al de los labiales. Aún así, algunos aplicadores son tan malos que sigo usando pincel para contornear el labio.Eponine escribió: 09 Ago 2018, 16:47 Me he comprado un pintalabios fijo, me he pintado los morros para probarlo y me he hecho un estropicio que no se puede borrar
Quería usarlo para una boda pero ni de coña, acabo de descubrir que soy demasiado torpe para usar ese tipo de labiales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados