Re: Primer trimestre de embarazo
6164Gracias chicas!!!
Ladyblue84 yo también estoy con estradiol tomando una por la mañana y dos por la noche y progesterona con dos cápsulas por la mañana y dos por la noche, y como tú también estoy hasta la peineta, pero me han dicho que lo tengo que tomar durante todo el primer trimestre, así que paciencia... la progesterona la pasas por la ss?
Yo ya llamaré la semana que viene a la ss para decir que estoy embarazada, que aún no he llamado.
Ladyblue84 yo también estoy con estradiol tomando una por la mañana y dos por la noche y progesterona con dos cápsulas por la mañana y dos por la noche, y como tú también estoy hasta la peineta, pero me han dicho que lo tengo que tomar durante todo el primer trimestre, así que paciencia... la progesterona la pasas por la ss?
Yo ya llamaré la semana que viene a la ss para decir que estoy embarazada, que aún no he llamado.
6165Lenova No, como me pongo 4 cápsulas también y por la ss solo entra la de 100, he decidido ir comprándome la de 200, que si no cada vez serían 4 cápsulas y tengo la zona muy sensible para tanta cápsula . Y por las mañanas me pincho progesterona también. Que el día de la transfe me salió un poco baja.
El estradiol me la mandaron en gel, me lo suelo poner en los brazos. Dos veces al día también.
Menudo cóctel hormonal jajaja.
Lo más importante es que vaya todo bien y todo esto seguro que nos ayuda .
Por cierto, he empezado a vomitar. Todo el día voy con mal cuerpo pero por las noches mucho más... Si sigo así empezaré a tomar el Cariban, que ya lo tengo comprado.
El estradiol me la mandaron en gel, me lo suelo poner en los brazos. Dos veces al día también.
Menudo cóctel hormonal jajaja.
Lo más importante es que vaya todo bien y todo esto seguro que nos ayuda .
Por cierto, he empezado a vomitar. Todo el día voy con mal cuerpo pero por las noches mucho más... Si sigo así empezaré a tomar el Cariban, que ya lo tengo comprado.
6166Cuando empezasteis a tomar eso?
Yo de momento estoy con ácido fólico, omega 3 dha, vitamina d y estoy intentando comer mucho hierro. Los suplementos prenatales suelen llevar hierro y me sientan fatal. Pensaba esperar hasta ver a la médico para que me recetasen algo más
Yo de momento estoy con ácido fólico, omega 3 dha, vitamina d y estoy intentando comer mucho hierro. Los suplementos prenatales suelen llevar hierro y me sientan fatal. Pensaba esperar hasta ver a la médico para que me recetasen algo más
6167pikara yo estoy tomando ginecomplex plus, que lleva de todo y no me sienta mal. Estoy con él desde un par de semanas antes de la fiv, que me dijo el médico que empezara a tomarlo.
Con lo que me estrené ayer fue con el cariban, que llevo unos días con unas náuseas y unos ascos que no puedo oler nada. Y dos días vomitando por la noche. Así que ayer me tomé una cápsula antes de ir a dormir y hoy parece que me encuentro mejor.
He tenido mal cuerpo pero no tanto.
¿Estás con naúseas?
A mi me vinieron sobre la semana 6.
Con lo que me estrené ayer fue con el cariban, que llevo unos días con unas náuseas y unos ascos que no puedo oler nada. Y dos días vomitando por la noche. Así que ayer me tomé una cápsula antes de ir a dormir y hoy parece que me encuentro mejor.
He tenido mal cuerpo pero no tanto.
¿Estás con naúseas?
A mi me vinieron sobre la semana 6.
6168No, de momento me siento bastante bien. Tengo el pecho súper sensible y me siento bastante hinchada (parece que el cuerpo me quiere acostumbrar a la barriga) pero lo de demás bien.
Echaré un vistazo a ese que mencionas Ladyblue84. Es que el hierro siempre lo llevo fatal y estoy intentando evitarlo.
Echaré un vistazo a ese que mencionas Ladyblue84. Es que el hierro siempre lo llevo fatal y estoy intentando evitarlo.
6169Yo de momento me encuentro bien, alguna vez noto como un leve pinchazo y ya. Anoche apenas cené, era pensar en comida y me daban hasta ganas de vomitar. Pero salvo eso estoy normal
6170Hola a todas!
Como vais?? Seguro que genial
Enhorabuena a las “nuevas” creo que sois pikara y Lenova Os he leído a todas pero no pude escribir y ahora se me olvida si hay alguien más
Enhorabuena también por las ecos de estos últimos días
Supongo que esto ya debería de ir en “embarazadas” pero bueno, como empecé aquí pues lo cuento aquí y ya me “mudo”
Hoy he ido a la eco de la semana 20
y me han re confirmado que es niña, así que genial, ya puedo seguir llamándola por su nombre ya seguro, y bueno, prácticamente no me han dirigido la palabra ni explicado nada durante la eco, solo “todo bien” y “todo lo que se tenía que ver se ha visto” así que supongo que tengo que darme por contenta, leyendo el informe, donde van desgranando órgano por órgano, ahí si hay una descripción más detallada donde explican lo que se ve y que está dentro de la normalidad, así que estoy súper contenta. Me han dado la cita para la eco del tercer trimestre y es en octubre....3 meses sin saber nada.... menos mal que voy también por el privado porque un poco más y ya hasta el nacimiento. Ahora el jueves iré con la tocóloga a la primera consulta presencial, a ver qué me dice
Como vais?? Seguro que genial
Enhorabuena a las “nuevas” creo que sois pikara y Lenova Os he leído a todas pero no pude escribir y ahora se me olvida si hay alguien más
Enhorabuena también por las ecos de estos últimos días
Supongo que esto ya debería de ir en “embarazadas” pero bueno, como empecé aquí pues lo cuento aquí y ya me “mudo”
Hoy he ido a la eco de la semana 20
y me han re confirmado que es niña, así que genial, ya puedo seguir llamándola por su nombre ya seguro, y bueno, prácticamente no me han dirigido la palabra ni explicado nada durante la eco, solo “todo bien” y “todo lo que se tenía que ver se ha visto” así que supongo que tengo que darme por contenta, leyendo el informe, donde van desgranando órgano por órgano, ahí si hay una descripción más detallada donde explican lo que se ve y que está dentro de la normalidad, así que estoy súper contenta. Me han dado la cita para la eco del tercer trimestre y es en octubre....3 meses sin saber nada.... menos mal que voy también por el privado porque un poco más y ya hasta el nacimiento. Ahora el jueves iré con la tocóloga a la primera consulta presencial, a ver qué me dice
6171 BurkinaFaso geniaL que todo perfecto!! En la de las 20 cuando tuve a L igual, de hecho al acabar tuvimos que decir, todo bien, no?? Porque no nos decía nada ni antes de irnos, más soso..
[The Show Must go on!]
6172Joer de ahora hasta octubre nada? :O
Y joe, ya te podían explicar un poco más, no sé, algún detallito curioso. Pero bueno, como tu dices al menos todo está bien, la niña está sana y tu también que es lo más importante al final del día. :)
Y joe, ya te podían explicar un poco más, no sé, algún detallito curioso. Pero bueno, como tu dices al menos todo está bien, la niña está sana y tu también que es lo más importante al final del día. :)
6173BurkinaFaso enhorabuena por esa eco .
Hay algunos médicos que hay que sacarles las palabras con sacacorchos... lo importante es que todo está bien. Y me parece muy fuerte que la siguiente cita te la den para octubre. Vamos, que es casi una necesidad irse al privado a hacerse aunque sea una eco entre medias!
Hay algunos médicos que hay que sacarles las palabras con sacacorchos... lo importante es que todo está bien. Y me parece muy fuerte que la siguiente cita te la den para octubre. Vamos, que es casi una necesidad irse al privado a hacerse aunque sea una eco entre medias!
6174Yo os digo una cosa, mola que te cuenten todo pero la de la 20 es con diferencia la más importante. Que sean parcos al final es bueno. Con mi hijo mayor tuvimos un sustazo en las 20 q luego con una prueba diagnóstica q se quedó en eso, lo que podría haber sido y por suerte no fue ) y es fatal...
Yo voy a ir cagada a la 20, como fui con mi segundo hijo.
Yo entremedias de la de 20 y la del 3er trimestre me hice las otras veces la 4d, ahora la idea es hacerme 5d, aunq como en ppo tengo control frecuente, ya veremos
Yo voy a ir cagada a la 20, como fui con mi segundo hijo.
Yo entremedias de la de 20 y la del 3er trimestre me hice las otras veces la 4d, ahora la idea es hacerme 5d, aunq como en ppo tengo control frecuente, ya veremos
6175Si, hasta octubre nada, y salgo de cuentas en noviembre, así q un mes del nacimiento me hacen la ultima eco en la SS...a ver supongo que si lo hacen así será porque no “hacen falta más” entiendo, pero coño, 3 meses sin ver nada de lo que pasa ahí dentro a mi me genera inseguridad y miedo....primeriza que es una
Desde luego está ha sido importante, lo han medido y escuchado todo, pero me hubiera gustado que me hubiera ido explicando lo que veía, como hicieron en el privado, ya no solo por quedarme más tranquila Sino porque al final se trata de tu hijo y te gusta saber todo lo que le sucede y más cuando está dentro de ti, pero bueno, estoy muy contenta, la verdad.
El 23 voy por la privada y ya ahí supongo que se explayarán y como Aspirante mas adelante si nos gustaría hacer una 5D y ahora ir mirando las cosillas de bebé que siempre es la parte previa más emocionante
Desde luego está ha sido importante, lo han medido y escuchado todo, pero me hubiera gustado que me hubiera ido explicando lo que veía, como hicieron en el privado, ya no solo por quedarme más tranquila Sino porque al final se trata de tu hijo y te gusta saber todo lo que le sucede y más cuando está dentro de ti, pero bueno, estoy muy contenta, la verdad.
El 23 voy por la privada y ya ahí supongo que se explayarán y como Aspirante mas adelante si nos gustaría hacer una 5D y ahora ir mirando las cosillas de bebé que siempre es la parte previa más emocionante
6176BurkinaFaso yo igual, tengo la de las 20 en diez días, y luego hasta octubre..
No sé porque hacen tan pocas
Pero bueno, lo importante que todo vaya perfecto!
No sé porque hacen tan pocas
Pero bueno, lo importante que todo vaya perfecto!
[The Show Must go on!]
6177BurkinaFaso me alegro de que haya ido bien! Aunque podría haberte explicado algo...la verdad es que también gusta que te vayan diciendo lo que se va viendo, aunque sea después de ver que está todo correcto y lo hiciese de manera algo rápida, pero saldríamos con otra sensación...
6178Hola chicas!! Una nueva por aquí, ayer vi mi positivo y también llamé a la gine, primera eco el día 23 de Julio de algo más de 8 semanas. Mañana compraré el ácido fólico...natalben, yodocefol... cuál me recomendáis? Por teléfono no me han dicho nada
6179Bienvenida RosarioDeLAurora!!!! Enhorabuena por ese positivo .
Yo estoy de 8+3 pero llevo varios ecos porque tuve manchados. El jueves tenemos otra eco.
Pues yo estoy tomando ginecomplex plus, que es completo y algo más barato que los demás. Y no me sienta mal.
Yo estoy de 8+3 pero llevo varios ecos porque tuve manchados. El jueves tenemos otra eco.
Pues yo estoy tomando ginecomplex plus, que es completo y algo más barato que los demás. Y no me sienta mal.
6180Hola, chicas! Yo también me sumo, estoy de 7 semanas y me siento bastante rara. Es mi primer embarazo y todo me genera bastante incertidumbre. Me quedo por aquí a leeros :)