Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6164
Gracias chicas!!!
Ladyblue84 yo también estoy con estradiol tomando una por la mañana y dos por la noche y progesterona con dos cápsulas por la mañana y dos por la noche, y como tú también estoy hasta la peineta, pero me han dicho que lo tengo que tomar durante todo el primer trimestre, así que paciencia... la progesterona la pasas por la ss?
Yo ya llamaré la semana que viene a la ss para decir que estoy embarazada, que aún no he llamado.

6165
Lenova No, como me pongo 4 cápsulas también y por la ss solo entra la de 100, he decidido ir comprándome la de 200, que si no cada vez serían 4 cápsulas y tengo la zona muy sensible para tanta cápsula 🤪. Y por las mañanas me pincho progesterona también. Que el día de la transfe me salió un poco baja.
El estradiol me la mandaron en gel, me lo suelo poner en los brazos. Dos veces al día también.
Menudo cóctel hormonal jajaja.
Lo más importante es que vaya todo bien y todo esto seguro que nos ayuda 😘.

Por cierto, he empezado a vomitar. Todo el día voy con mal cuerpo pero por las noches mucho más... Si sigo así empezaré a tomar el Cariban, que ya lo tengo comprado.
Imagen

6166
Cuando empezasteis a tomar eso?
Yo de momento estoy con ácido fólico, omega 3 dha, vitamina d y estoy intentando comer mucho hierro. Los suplementos prenatales suelen llevar hierro y me sientan fatal. Pensaba esperar hasta ver a la médico para que me recetasen algo más

6167
pikara yo estoy tomando ginecomplex plus, que lleva de todo y no me sienta mal. Estoy con él desde un par de semanas antes de la fiv, que me dijo el médico que empezara a tomarlo.
Con lo que me estrené ayer fue con el cariban, que llevo unos días con unas náuseas y unos ascos que no puedo oler nada. Y dos días vomitando por la noche. Así que ayer me tomé una cápsula antes de ir a dormir y hoy parece que me encuentro mejor.
He tenido mal cuerpo pero no tanto.
¿Estás con naúseas?
A mi me vinieron sobre la semana 6.
Imagen

6170
Hola a todas!

Como vais?? Seguro que genial

Enhorabuena a las “nuevas” creo que sois pikara y Lenova Os he leído a todas pero no pude escribir y ahora se me olvida si hay alguien más

Enhorabuena también por las ecos de estos últimos días 👏🏻👏🏻👏🏻

Supongo que esto ya debería de ir en “embarazadas” pero bueno, como empecé aquí pues lo cuento aquí y ya me “mudo”
Hoy he ido a la eco de la semana 20
y me han re confirmado que es niña, así que genial, ya puedo seguir llamándola por su nombre ya seguro, y bueno, prácticamente no me han dirigido la palabra ni explicado nada durante la eco, solo “todo bien” y “todo lo que se tenía que ver se ha visto” así que supongo que tengo que darme por contenta, leyendo el informe, donde van desgranando órgano por órgano, ahí si hay una descripción más detallada donde explican lo que se ve y que está dentro de la normalidad, así que estoy súper contenta. Me han dado la cita para la eco del tercer trimestre y es en octubre....3 meses sin saber nada....😳😳 menos mal que voy también por el privado porque un poco más y ya hasta el nacimiento. Ahora el jueves iré con la tocóloga a la primera consulta presencial, a ver qué me dice

6174
Yo os digo una cosa, mola que te cuenten todo pero la de la 20 es con diferencia la más importante. Que sean parcos al final es bueno. Con mi hijo mayor tuvimos un sustazo en las 20 q luego con una prueba diagnóstica q se quedó en eso, lo que podría haber sido y por suerte no fue ) y es fatal...
Yo voy a ir cagada a la 20, como fui con mi segundo hijo.

Yo entremedias de la de 20 y la del 3er trimestre me hice las otras veces la 4d, ahora la idea es hacerme 5d, aunq como en ppo tengo control frecuente, ya veremos
Imagen

6175
Si, hasta octubre nada, y salgo de cuentas en noviembre, así q un mes del nacimiento me hacen la ultima eco en la SS...a ver supongo que si lo hacen así será porque no “hacen falta más” entiendo, pero coño, 3 meses sin ver nada de lo que pasa ahí dentro a mi me genera inseguridad y miedo....primeriza que es una 🤣🤣
Desde luego está ha sido importante, lo han medido y escuchado todo, pero me hubiera gustado que me hubiera ido explicando lo que veía, como hicieron en el privado, ya no solo por quedarme más tranquila Sino porque al final se trata de tu hijo y te gusta saber todo lo que le sucede y más cuando está dentro de ti, pero bueno, estoy muy contenta, la verdad.
El 23 voy por la privada y ya ahí supongo que se explayarán y como Aspirante mas adelante si nos gustaría hacer una 5D y ahora ir mirando las cosillas de bebé que siempre es la parte previa más emocionante 🙃🙃