Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6161
A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.

6164
Yo si me la creo , aunque sepas en lo que te metes no lo vives de verdad hasta que estas ahí. Y eso de decir que está intentando dar pena a pesar de ser una privilegiada pues no lo entiendo. Como es de la realeza no puede sufrir? No puede sentir presión o el odio de la prensa? No puede caer en una depresión ( que no digo que sea su caso, es un ejemplo) solo por tener dinero? No sé, no estamos ahí para juzgar tan fácilmente, y la prensa en Inglaterra es bastante dura y si a eso le sumamos al padre, la familia y los racistas... cóctel.

6165
Yo estoy de acuerdo con Ladylana No creo que sea preparado. Además, creo que poca gente estaría lista para lo que se les viene al entrar a formar parte de la familia real, por mucho que crean saber en qué se están metiendo.

Tampoco creo que porque esté en una posición privilegiada quiera decir que no pueda encontrarse mal.

6166
Lattice escribió: 20 Oct 2019, 17:22 A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
+1000

me aburren estos dos...
Imagen

6167
Los 11 impactantes titulares del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry
El documental del príncipe Harry y Meghan Markle ha revolucionado Reino Unido. A pesar de que se trata de un programa enfocado a su reciente viaje

1. El príncipe Harry: "No seré intimidado por un juego que mató a mi madre".

2. Cuando le preguntan acerca de la muerte de Lady Di: "Creo que ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de vuelta, así que en ese sentido es el peor recordatorio de su vida".

4. El príncipe dejó claro que para él lo más importante son Meghan y Archie: "Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger".

5. Meghan revela que algunos de sus amigos le recomendaron no casarse con el príncipe: "Cuando conocí a Harry, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, estaban seguros de que era encantador, pero dijeron que no debía casarme con él porque "los tabloides británicos destruirán su vida".

6. "Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar", asegura la duquesa de Sussex en referencia a ser un miembro de la familia real.

7. La duquesa asegura que ahora mismo está sobreviviendo: "Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar y sentirte feliz".

8. La exactriz también habla de que intentó seguir los pasos de los Windsor con la prensa de "Never explain never complain" (nunca expliques nunca te quejes). "Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de estar callada. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente es probablemente muy perjudicial".

9. A pesar de todo, Meghan dice sentirse feliz con lo que tiene: "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores".

10. Harry también habla de que les gustaría vivir en África: "Hemos estado en Ciudad del Cabo que sería un buen sitio para instalarnos. Por supuesto que lo sería. Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí (Reino Unido), simplemente no veo cómo podríamos realmente hacerlo como quisiéramos".

11. Pero quizás, lo más llamativo de todo el docuemental es lo que Harry dice sobre la relación con su hermano. "Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada".Como hermanos, tenemos buenos días buenos, y malos días".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2292620/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6169
El príncipe Harry le dijo al documental que lidiar con las presiones diarias de la vida en el centro de atención es 'gestión constante'.

También hizo referencia a su madre, la princesa Diana, diciendo que protegería a su familia para asegurarse de que no haya una "repetición del pasado".

Él le dice a Bradby: 'Mi madre me enseñó un cierto conjunto de valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces implica.

'Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger.

'Si alguien más supiera lo que yo sé, ya sea un padre o un esposo, ya sea alguien, probablemente también estarías haciendo exactamente lo que yo estoy haciendo.

`` Todo lo que pasó y lo que le sucedió sigue siendo increíblemente crudo todos los días. No soy yo paranoico, no quiero que se repita el pasado.

Harry describió la forma en que maneja las presiones de su vida como una cuestión de 'gestión constante', y agregó: 'Pensé que estaba fuera del bosque y luego, de repente, todo volvió, y esto es algo que tengo que manejar .

'Parte de este trabajo, y parte de cualquier trabajo, como todo el mundo, es poner cara de valentía y poner una mejilla en muchas de las cosas, pero una vez más, para mí y otra vez para mi esposa, por supuesto, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría es falsa.

"Pero todo lo que tenemos que hacer es centrarnos en ser reales y centrarnos en ser las personas que somos y defender lo que creemos".

"No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre".

Inicialmente, el joven de 35 años se rió en respuesta a la pregunta y luego agregó: 'Parte de este papel, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está bajo, inevitablemente suceden cosas.

'Pero mira, somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí ''.

Añadió: "No vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada".

'Como hermanos, ustedes tienen días buenos, tienen días malos'.

Meghan : "Pero mis amigos británicos, estaban seguros de que era encantador, pero dijeron que no debía hacerlo porque" los tabloides británicos destruirán su vida ".

'Como soy estadounidense, muy ingenuamente no lo entendí. Es complicado.'

Mientras tanto, Harry expresó su deseo de abandonar el Reino Unido y reveló que está considerando vivir en África algún día.

Él dijo: 'No sé dónde podríamos vivir en África en este momento.

'Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base, por supuesto que sí.

"Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos".

Harry también reveló que África será el foco principal de su trabajo y el de Meghan en el futuro.

Él dijo: 'El resto de nuestras vidas, especialmente el trabajo de nuestra vida se centrará principalmente en África, en la conservación.

"Hay 19 países de la Commonwealth en este continente, hay muchas cosas por hacer, hay muchos problemas aquí pero también hay un gran potencial para soluciones".

Hablando sobre el viaje, agregó: 'Hemos atravesado África, hemos conocido a mucha gente. Hay mucho trabajo por hacer.

"Tenemos que asegurarnos de que el dinero gastado en este viaje valga la pena para que el público entienda lo que estamos tratando de hacer".

"Ciertamente no estamos tratando de liderar el camino, estamos tratando de hacer lo correcto

"Queremos ser auténticos".

Se le preguntó a Meghan sobre el interés que la gente tiene en ella, no solo como miembro de la familia real, sino también sobre su experiencia como mujer de color en Gran Bretaña, en los EE. UU., Y en ser parte de 'la raza mixta más famosa del mundo Pareja'.

Ella dijo: Espero que el mundo llegue a un punto en el que nos vea como una pareja enamorada.

'No me levanto todos los días y no me identifico como otra cosa que no he sido siempre.

'Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor '.

Durante la gira real, el bebé Archie fue presentado al arzobispo Desmond Tutu, activista contra el apartheid ganador del Premio Nobel de la Paz, durante la gira, que Meghan describió como un momento "realmente especial".

Ella dijo: 'No está perdido para nosotros. Creo que Archie lo recordará en muchos años y comprenderá que desde el principio de su vida tuvo la suerte de tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Es realmente especial.

Harry dijo que se siente "profundamente conectado" con África, y visita regularmente Botswana ya que proporciona una "sensación de escapismo, un verdadero sentido de propósito".

Fue "un buen lugar para alejarse de todo" después de que su madre murió, agregó.

Harry dijo que Archie 'claramente también ama a África', y agregó: 'Estaba mirando por la ventana. Ha encontrado su voz ahora y estaba saltando arriba y abajo.

"Estaba haciendo más ruido que nunca antes y está sonriendo todo el tiempo".

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... r-lip.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6170
Yo no creo que estén fingiendo, Harry debe tener un trauma grande y Meghan no creo que supiera donde se metía, pero no se si han hecho bien la verdad, por un lado la sociedad británica es muy discreta y esto puede chocar con esa forma de llevar las cosas que tienen, por otro lado les hace parecer quejicas porque por mucho que mencionen a Lady Di no hay punto de comparación en el acoso que sufrió ella con el de Meghan y además les juega en contra esta mentalidad de que son privilegiados sin derecho a sentirse mal, también puede parecer que de algún modo es un desafío "si seguís así nos vendremos a África" y para dejarlo claro se cogen seis semanas de retiro público, por otro lado haciendo estas cosas públicas seguro que se van a llevar una buena bronca de palacio, no creo que les guste un pelo todo esto... creo que ha sido una jugada muy arriesgada y que les va a salir mal, les van a llover ostias por todos lados.
Imagen

6171
Yo no digo que no me crea que lo hayan pasado mal. Son personas y seguro que las críticas o las invenciones de la prensa les afectan. Lo que digo es que la entrevista, tanto las preguntas como las respuestas, están guionizadas y son una campaña de marketing y una declaración de intenciones. Una forma más amena y sentimental de hacer un comunicado.

6173
Pues yo supongo que al principio lo dejaron pasar y dijeron no vamos a responder. Pero es que luego han visto que la cosa en vez de bajar la intensidad crece y crece. Y una cosa es el cotilleo y otra el acoso y yo he leído cosas que no doy crédito.

Tampoco han revelado nada que no se sepa y si están hablando de salud mental, pues me parece bien que hablen de los temas que les afectan con naturalidad. Y al final matizan que saben que es su trabajo y Harry aprovecha para aclarar el cariño por su hermano a quien deja muy bien parado, cosa que su hermano no ha hecho con el.

Si yo fuera ellos dos me largaba y mandaba a tomar por el culo a todos. Que se queden con su perfecta Kate que trabaja tres días al mes, no sabe leer un micro discurso en condiciones y con la iniciativa yo de una ostra. Que hagan todos estos dos. Que Harry y Meghan se lo han puesto muy fácil, cargan con toda la crítica y los otros que hacen lo mismo y pecan de lo mismo, con todas las alabanzas.

6174
Bliss escribió: 21 Oct 2019, 09:30
Lattice escribió: 20 Oct 2019, 17:22 A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
+1000

me aburren estos dos...
Totalmente.

Este titular sobre los tabloides británicos me deja muerta: 'Como soy estadounidense, muy ingenuamente no lo entendí. Es complicado.'

Pobre, que en EEUU los tabloides son dóciles como un corderito y allá en UK se la comen con patatas. NI que se hubieran gastado más de dos millones de libras en la reforma de su palacio. Oh wait...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6176
Se han abierto más y ya está a mí no me parece que se hagan los mártires.
rebeca17 escribió: 21 Oct 2019, 14:42 Pues yo supongo que al principio lo dejaron pasar y dijeron no vamos a responder. Pero es que luego han visto que la cosa en vez de bajar la intensidad crece y crece. Y una cosa es el cotilleo y otra el acoso y yo he leído cosas que no doy crédito.

Tampoco han revelado nada que no se sepa y si están hablando de salud mental, pues me parece bien que hablen de los temas que les afectan con naturalidad. Y al final matizan que saben que es su trabajo y Harry aprovecha para aclarar el cariño por su hermano a quien deja muy bien parado, cosa que su hermano no ha hecho con el.

Si yo fuera ellos dos me largaba y mandaba a tomar por el culo a todos. Que se queden con su perfecta Kate que trabaja tres días al mes, no sabe leer un micro discurso en condiciones y con la iniciativa yo de una ostra. Que hagan todos estos dos. Que Harry y Meghan se lo han puesto muy fácil, cargan con toda la crítica y los otros que hacen lo mismo y pecan de lo mismo, con todas las alabanzas.
+1

6177
Maud escribió: 21 Oct 2019, 14:45
Bliss escribió: 21 Oct 2019, 09:30
+1000

me aburren estos dos...
Totalmente.

Este titular sobre los tabloides británicos me deja muerta: 'Como soy estadounidense, muy ingenuamente no lo entendí. Es complicado.'

Pobre, que en EEUU los tabloides son dóciles como un corderito y allá en UK se la comen con patatas. NI que se hubieran gastado más de dos millones de libras en la reforma de su palacio. Oh wait...
Pues como todos en esa casa, comenzando por los próximos Reyes que se gastaron 4 millones en su niñito de amor y recientemen unos cuantos miles en una calle de su casita.

6178
haemalea escribió: 21 Oct 2019, 15:01 Se han abierto más y ya está a mí no me parece que se hagan los mártires.
rebeca17 escribió: 21 Oct 2019, 14:42 Pues yo supongo que al principio lo dejaron pasar y dijeron no vamos a responder. Pero es que luego han visto que la cosa en vez de bajar la intensidad crece y crece. Y una cosa es el cotilleo y otra el acoso y yo he leído cosas que no doy crédito.

+1
No soy fan de ninguno de los dos, pero la prensa con sus inventos y noticias exageradas y sacadas de contexto, han logrado que me caigan bien y los vea con otros ojos. Y de verdad me alegro que hablen y se defiendan. Harry me ha sorprendido para bien, ahí defendiendo a su familia por wncima de todo.

6179
A mí no me parece mal que hablen de ello, tampoco me lo parecería si lo hiciese cualquier otro miembro de cualquier casa real. Así igual a algunos se les cae la cara de vergüenza y se relajan un poco con las cosas que publican. Que cotilleos siempre ha habido y habrá y si te beneficias de lo bueno de tu posición tienes que tragar con según qué cosas, pero a veces se pasan siete pueblos y en el caso de Meghan y Harry se han pasado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.