Re: Meghan Markle
6161A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
+1000Lattice escribió: 20 Oct 2019, 17:22 A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
Totalmente.Bliss escribió: 21 Oct 2019, 09:30+1000Lattice escribió: 20 Oct 2019, 17:22 A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
me aburren estos dos...
+1rebeca17 escribió: 21 Oct 2019, 14:42 Pues yo supongo que al principio lo dejaron pasar y dijeron no vamos a responder. Pero es que luego han visto que la cosa en vez de bajar la intensidad crece y crece. Y una cosa es el cotilleo y otra el acoso y yo he leído cosas que no doy crédito.
Tampoco han revelado nada que no se sepa y si están hablando de salud mental, pues me parece bien que hablen de los temas que les afectan con naturalidad. Y al final matizan que saben que es su trabajo y Harry aprovecha para aclarar el cariño por su hermano a quien deja muy bien parado, cosa que su hermano no ha hecho con el.
Si yo fuera ellos dos me largaba y mandaba a tomar por el culo a todos. Que se queden con su perfecta Kate que trabaja tres días al mes, no sabe leer un micro discurso en condiciones y con la iniciativa yo de una ostra. Que hagan todos estos dos. Que Harry y Meghan se lo han puesto muy fácil, cargan con toda la crítica y los otros que hacen lo mismo y pecan de lo mismo, con todas las alabanzas.
Pues como todos en esa casa, comenzando por los próximos Reyes que se gastaron 4 millones en su niñito de amor y recientemen unos cuantos miles en una calle de su casita.Maud escribió: 21 Oct 2019, 14:45Totalmente.Bliss escribió: 21 Oct 2019, 09:30+1000Lattice escribió: 20 Oct 2019, 17:22 A quien no le gusten las criticas que no se meta a princesa y si es el amor de tu vida renuncias a los privilegios y a la exposición como el marido de Magdalena de Suecia y pista. Pero vamos de mártir tiene poco.
me aburren estos dos...
Este titular sobre los tabloides británicos me deja muerta: 'Como soy estadounidense, muy ingenuamente no lo entendí. Es complicado.'
Pobre, que en EEUU los tabloides son dóciles como un corderito y allá en UK se la comen con patatas. NI que se hubieran gastado más de dos millones de libras en la reforma de su palacio. Oh wait...
No soy fan de ninguno de los dos, pero la prensa con sus inventos y noticias exageradas y sacadas de contexto, han logrado que me caigan bien y los vea con otros ojos. Y de verdad me alegro que hablen y se defiendan. Harry me ha sorprendido para bien, ahí defendiendo a su familia por wncima de todo.haemalea escribió: 21 Oct 2019, 15:01 Se han abierto más y ya está a mí no me parece que se hagan los mártires.
+1rebeca17 escribió: 21 Oct 2019, 14:42 Pues yo supongo que al principio lo dejaron pasar y dijeron no vamos a responder. Pero es que luego han visto que la cosa en vez de bajar la intensidad crece y crece. Y una cosa es el cotilleo y otra el acoso y yo he leído cosas que no doy crédito.
Tampoco han revelado nada que no se sepa y si están hablando de salud mental, pues me parece bien que hablen de los temas que les afectan con naturalidad. Y al final matizan que saben que es su trabajo y Harry aprovecha para aclarar el cariño por su hermano a quien deja muy bien parado, cosa que su hermano no ha hecho con el.
Si yo fuera ellos dos me largaba y mandaba a tomar por el culo a todos. Que se queden con su perfecta Kate que trabaja tres días al mes, no sabe leer un micro discurso en condiciones y con la iniciativa yo de una ostra. Que hagan todos estos dos. Que Harry y Meghan se lo han puesto muy fácil, cargan con toda la crítica y los otros que hacen lo mismo y pecan de lo mismo, con todas las alabanzas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados