Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6164
Mañica escribió: 02 Dic 2022, 20:16
twofortheroad escribió: 02 Dic 2022, 19:06 Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Es de liu jo, no hace más que salirme en IG de publi.

https://www.liujo.com/es/falda-midi-con ... C3290.html
Gracias :flowers: , voy a echar un vistazo, que no me suena la marca...

6165
Hola a todas. Busco camisetas térmicas (q no se noten demasiado q son de interior por si tengo q quitarme capas al pasar a algún sitio), nivel: estar con mi hijo en el parque 3h.
Tezenis, uniqlo, decathlon.... Soy toda ojos.

Tb calcetines calentitos pero no demasiado gordos mazacotes que luego no me entran bien con mi calzado habitual. Estoy en proceso tb de cambiar a plantillas de lana

6166
Las camisetas de Intimissimi, yo tengo dos de cuello barco y una de cuello vuelto, porque las de cuello redondo llevan un ribete de raso que no me gusta.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... igcup=true

Hay colores y el año pasado cogí una de rayas que llevo con una rebeca.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... igcup=true

Calcetines no he encontrado de los que dices, tengo del Decathlon pero son gordos.

6167
katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 15:26 Hola a todas. Busco camisetas térmicas (q no se noten demasiado q son de interior por si tengo q quitarme capas al pasar a algún sitio), nivel: estar con mi hijo en el parque 3h.
Tezenis, uniqlo, decathlon.... Soy toda ojos.

Tb calcetines calentitos pero no demasiado gordos mazacotes que luego no me entran bien con mi calzado habitual. Estoy en proceso tb de cambiar a plantillas de lana
Yo te diría que para las camisetas vayas a una mercería de toda la vida. Yo tengo unas mezcla de lana y seda que son super gustosas pero no acrílicas. Ni idea de la marca.

Para los calcetines, yo suelo usar térmicos de esquí o montaña. Los de esquí son más finos.

6168
Calcetines de lana finos a veces hay en h&m online. Este año no he mirado pero el invierno pasado compré. Si no en mercería. Los de uniqlo térmicos tampoco están mal pero mucha gente dice que no abrigan casi, yo es que no paso frío en los pies.

Las camisetas térmicas de uniqlo están muy bien, me pongo encima una camiseta de algodón por si me tengo que quitar el jersey. De tezenis tuve una y me salió malísima.

6174
Yo antes lavaba la lana a mano pero el invierno pasado me harté y probé a lavar en la lavadora con el programa de lavar a mano y se queda perfecto, hasta prendas que en la etiqueta pone lavar a mano. Lo centrifugo a 400 rpm que es lo mínimo que deja mi lavadora para que no salga empapado.

6175
katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 19:55 Uy genial, y ya q comentáis, las prendas de lana se pueden lavar a máquina sin problema? Htengo el ojo echado a varias cosas de Cos en Vinted q son 100% lana, y no tengo claro q se pueda lavar en lavadora
Si tienes cuidado con el programa (delicado, a mano, lana) sin problema. Precisamente tengo varias cosas de Cos y todas bien.

Por cierto, hablando de lana y de jerseys....si queréis uno estilo náutico clásico, muy recomendable la marca Batela. Me compré uno muy rebajado hace dos años y está perfecto, es muy cómodo y abriga un montón sin ser "bulky". Eso sí, es clásico clásico, nada de tendencia. Mi marido también tiene uno y muy bien, y además le favorece mucho, en chicos me encanta ese look.

Por si os interesa, lo compré en San Vicente de la Barquera en Náutico Nuria. Atienden fenomenal y en época de rebajas la verdad es que tienen unos precios magníficos. (Esto no es publi, eh??? :D: ).

6178
Justo el otro día me compré unos calcetines térmicos en Primark. Son gustositos, un poco gruesos sin ser muy gruesos (tengo de deporte más gordos), y calientan bien. Venían dos pares por 5 euros creo.

Y la lana, lo que ya han dicho... programa de prendas delicadas o lana y a 20-30 grados y sin muchas revoluciones de centrifugado.

Hace unos días metí una rebeca de lana y alpaca en la lavadora a 40 en un programa largo y me salió echa un gurruño de tela sin forma, empequeñecida... Y la había lavado muchas veces ya pero en el programa correcto. La salvé, pero vamos, que fue un error evitable.

6180
Libuse escribió: 06 Dic 2022, 03:50 Justo el otro día me compré unos calcetines térmicos en Primark. Son gustositos, un poco gruesos sin ser muy gruesos (tengo de deporte más gordos), y calientan bien. Venían dos pares por 5 euros creo.

Y la lana, lo que ya han dicho... programa de prendas delicadas o lana y a 20-30 grados y sin muchas revoluciones de centrifugado.

Hace unos días metí una rebeca de lana y alpaca en la lavadora a 40 en un programa largo y me salió echa un gurruño de tela sin forma, empequeñecida... Y la había lavado muchas veces ya pero en el programa correcto. La salvé, pero vamos, que fue un error evitable.
Y qué hiciste para salvarla porque he lavado un jersey de mi marido , que le encantaba, y le había más veces y ayer ha salido que le vale al peque de 8 años...... :llorona: :llorona: :llorona: