Re: Di lo que piensas modil
6161Que chula Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es de liu jo, no hace más que salirme en IG de publi.twofortheroad escribió: 02 Dic 2022, 19:06 Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Gracias , voy a echar un vistazo, que no me suena la marca...Mañica escribió: 02 Dic 2022, 20:16Es de liu jo, no hace más que salirme en IG de publi.twofortheroad escribió: 02 Dic 2022, 19:06 Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
https://www.liujo.com/es/falda-midi-con ... C3290.html
Yo te diría que para las camisetas vayas a una mercería de toda la vida. Yo tengo unas mezcla de lana y seda que son super gustosas pero no acrílicas. Ni idea de la marca.katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 15:26 Hola a todas. Busco camisetas térmicas (q no se noten demasiado q son de interior por si tengo q quitarme capas al pasar a algún sitio), nivel: estar con mi hijo en el parque 3h.
Tezenis, uniqlo, decathlon.... Soy toda ojos.
Tb calcetines calentitos pero no demasiado gordos mazacotes que luego no me entran bien con mi calzado habitual. Estoy en proceso tb de cambiar a plantillas de lana
Si tienes cuidado con el programa (delicado, a mano, lana) sin problema. Precisamente tengo varias cosas de Cos y todas bien.katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 19:55 Uy genial, y ya q comentáis, las prendas de lana se pueden lavar a máquina sin problema? Htengo el ojo echado a varias cosas de Cos en Vinted q son 100% lana, y no tengo claro q se pueda lavar en lavadora
Y qué hiciste para salvarla porque he lavado un jersey de mi marido , que le encantaba, y le había más veces y ayer ha salido que le vale al peque de 8 años......Libuse escribió: 06 Dic 2022, 03:50 Justo el otro día me compré unos calcetines térmicos en Primark. Son gustositos, un poco gruesos sin ser muy gruesos (tengo de deporte más gordos), y calientan bien. Venían dos pares por 5 euros creo.
Y la lana, lo que ya han dicho... programa de prendas delicadas o lana y a 20-30 grados y sin muchas revoluciones de centrifugado.
Hace unos días metí una rebeca de lana y alpaca en la lavadora a 40 en un programa largo y me salió echa un gurruño de tela sin forma, empequeñecida... Y la había lavado muchas veces ya pero en el programa correcto. La salvé, pero vamos, que fue un error evitable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado