Alabama eres mi ídola! Yo tengo dos grifos sueltos y no sé cómo apretarlos, ni como soltar y poner los latiguillos sin desnucarme.
Vengo del trabajo que trino, se han plantado dos que como era fase 2, pero es que tenían que llamar para cita previa. Sé que la gente no se sabe la normativa, pero qué menos que preguntar. Voy a coger una vara y a repartir.
Re: Di lo que piensas V
6142De acuerdo con lo que comenta Alabama , la baja es un derecho aunque una voz interior nos hace dudar porque no sabemos si hacemos bien, el que pueda pasar.
La salud fisica y mental es lo primero Marezha un abrazo¡
La salud fisica y mental es lo primero Marezha un abrazo¡
6143Haz probado a tomar zumo de arándanos babyX ¿
No se si es leyenda urbana o no pero lo recomiendan mucho en casos de cistitis y por no dejar
No se si es leyenda urbana o no pero lo recomiendan mucho en casos de cistitis y por no dejar
6144Hay unas pastillas de frutos rojos "urosens" que es para prevenir sobre todo. Yo me lo tomo cada x tiempo, porque desde hace un par de años soy propensa y voy manteniendo a raya las cistitis.Patsi escribió: 01 Jun 2020, 18:22 Haz probado a tomar zumo de arándanos @babyX ¿
6145Cambiar los grifos es muy fácil, lo jodido es que el mueble te deje poco margen de maniobra. El de la cocina y el baño los he cambiado yo sola un par de veces y bien, me cuesta más cerrar la llave del agua que va muy dura que cambiar los grifos.
Me duele la espalda que no es ni medio normal ya, es que ni dormir puedo, da igual en qué postura me ponga, de lado, del otro, boca arriba, boca abajo, estirada, posición fetal, me duele de todos modos.
Me duele la espalda que no es ni medio normal ya, es que ni dormir puedo, da igual en qué postura me ponga, de lado, del otro, boca arriba, boca abajo, estirada, posición fetal, me duele de todos modos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6146Pues no sé qué decirte, a mí la baja me la dieron un día 26 y estoy viendo en el calendario que la primera visita en la mutua fue el día 9 y la primera cita con el psicólogo fue el 16.datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 17:40 @Alabama Puede ser porque fue una baja muy corta. Apenas estuve un par de semanas y preferí incorporarme porque lo pasaba peor en casa (mi ansiedad era a consecuencia de la enfermedad de mi madre). O puede que fuera esto último, que no era ansiedad laboral.
LastKiss pues busca a ver si encuentras un tutorial justo para eso, a mí me ha parecido muy fácil lo mío. Pero me costó porque es de los que van a la pared, no al fregadero, así que como eso ya es una cosa muy antigua ni había muchos en leroy merlin ni muchos tutoriales.
6147De las pastillas no sabia nada, bueno saberlodatenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 18:24Hay unas pastillas de frutos rojos "urosens" que es para prevenir sobre todo. Yo me lo tomo cada x tiempo, porque desde hace un par de años soy propensa y voy manteniendo a raya las cistitis.Patsi escribió: 01 Jun 2020, 18:22 Haz probado a tomar zumo de arándanos @babyX ¿
6148Si, tengo unas pastillas de arandanos que compré en la farmacia en el breve transcurso entre jo, creo que tengo cistitis y el viaje a urgencias, que fue cosa de horas. Hasta el médico alucinaba de lo rapida que habia sido la evolución. Así que como ya acabé los antibióticos, voy a tomarmelas para asegurar. Espero que no me repita, porque es una cosa muy molesta.
6149Necesito nootrópicos pero no creo en su efectividad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6150Es que maja, tienes que estar agotada por todo lo pasado (pasado y presente), y lo que te rondaré morena.babyX escribió: 01 Jun 2020, 15:30Los sobres son solo dos, fue el tratamiento que me mandó y lo del espidifen me lo dijo, pero no me hace falta, es un dolor perfectamente soportable. Lo que me preocupa es que la bacteria no se haya eliminado todavia. De todas maneras el miercoles tengo que volver a ver los resultados del cultivo. Yo hace como 12 años que no tenía cistitis, pero tengo la sensación de que tengo las defensas por los suelos. Llevo semanas empalmando dolores de garganta con diarreas y ahora la cistitis. También tener la regla dos veces seguidas con 3 o 4 dias de diferencia no habrá ayudado mucho. Necesito vacaciones como el comer. Estoy ya en las últimas.Chim escribió: 01 Jun 2020, 14:34A mí me iba bien tomarme los sobres de Monurol (los días que sean, ahora no recuerdo si son tres o cuatro sobres) y a la vez estar con Espidifen cada ocho horas. Y aunque acabase el antibiótico seguir con el Espidifen varios días más.babyX escribió: 01 Jun 2020, 13:11 Jo, ya me tomé los dos sobres de antibiótico y me sigue doliendo al hacer pis.
Ánimo y dale también a los arándanos rojos cuando te recuperes a modo de prevención.
Cuídate mucho
A mí el Espidifén sí que me venía bien porque me notaba molestias. Me daba la impresión de que me habían metido una mandarina en la vejiga y tenía que ir haciendo fuerza para que no me cayera al suelo
6151Comeríais huevos que la yema fuera verde?
Acabo de leer la noticia y, me he quedado pensando qué haría si tuviera gallinas y una pusiera huevos verdes...
6153Me ha llegado parte del pedido que hice a Stradivarius el día 25. Supuestamente viene todo de fábrica por como venían las prendas, y no entiendo cómo la ropa apesta a ese ambientador horroroso que tienen en tienda....
babyX una conocida tuvo muchos años problemas con las infecciones de orina, por más que le daban diferentes medicaciones no mejoraba. Hasta que dio con un ginecólogo que le recomendó unas pastillas de arándanos rojos de una marca concreta de farmacia y desde aquella muy bien. Quieres que le pregunte cuáles son?
babyX una conocida tuvo muchos años problemas con las infecciones de orina, por más que le daban diferentes medicaciones no mejoraba. Hasta que dio con un ginecólogo que le recomendó unas pastillas de arándanos rojos de una marca concreta de farmacia y desde aquella muy bien. Quieres que le pregunte cuáles son?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6154Alguien me cuenta qur ha pasado con anonymous y unas teorias de kurt cobaln y avicci fueron asesinados?
6155Gracias otra vez a todas. Me habéis convencido de ir al médico .
Voy a ver como está el tema médicos aquí en Madrid, que por la web no se puede pedir cita y no quiero que me atienda telefónicamente. Pero sí quiero verla cuanto antes porque ahora mismo me ha dado un bajón importante y estoy aquí con unas ganas de llorar y una ansiedad importantes así porque sí.
En mi anterior trabajo las bajas estaban muy mal vistas. Y las bajas por temas mentales ya ni os cuento. Mi ex jefe era de los que decían que si estás de baja por ansiedad o depresión te tienes que quedar llorando en la cama. Y si no, es que estás bien para ir a trabajar. Allí si te cogías una baja un poco larga te hacían la cruz. Yo la única que me cogí coincidió en fin de semana y con una absurda formación que nos pusieron en domingo a las 8 de la mañana. Estoy segura de que se pensaba que lo estaba fingiendo. Me hubiera encantado ver su cara al recibir el parte
Mi doctora es maja para esas cosas. Siempre que he necesitado una baja no he tenido que decir mucho, aunque siempre han sido cortas.Alabama escribió: 01 Jun 2020, 17:36 @Marezha sobre lo del erte no te sé decir pero yo me inclino a pensar que la baja es indiferente. Además es erte de reducción, no total.
Yo con mi experiencia y lo que te dicen las demás chicas iría al médico sin dudarlo. También puedes hablar con el y decirle que no sabes que hacer por el tema del erte, tú sabes si tú médico es majo o gili. Yo me llevé una sorpresa con la mía, la consideraba una siesta pero con la baja se portó muy bien. Claro que yo llevé informe de mi centro de salud mental, que llevo en tratamiento años, y digamos que eso hace fuerza.
Además cuanto antes vayas al médico mejor, porque es posible que de entrada te mande algún ansiolitico y además ya figurará en tu historial, así si vuelves el mes que viene diciendo que estás igual o peor ya sabe de qué le hablas.
Ánimo que no es tan difícil, siempre tenemos reticencias a pedir bajas por temas mentales porque siguen muy estigmatizadas pero es nuestro derecho.
Voy a ver como está el tema médicos aquí en Madrid, que por la web no se puede pedir cita y no quiero que me atienda telefónicamente. Pero sí quiero verla cuanto antes porque ahora mismo me ha dado un bajón importante y estoy aquí con unas ganas de llorar y una ansiedad importantes así porque sí.
En mi anterior trabajo las bajas estaban muy mal vistas. Y las bajas por temas mentales ya ni os cuento. Mi ex jefe era de los que decían que si estás de baja por ansiedad o depresión te tienes que quedar llorando en la cama. Y si no, es que estás bien para ir a trabajar. Allí si te cogías una baja un poco larga te hacían la cruz. Yo la única que me cogí coincidió en fin de semana y con una absurda formación que nos pusieron en domingo a las 8 de la mañana. Estoy segura de que se pensaba que lo estaba fingiendo. Me hubiera encantado ver su cara al recibir el parte
6156En todas las empresas si te cojes una baja, lo ven mal. Lo raro, es lo contrario.
Pues el problema de mi grifo es ese, que no puedo maniobrar porque estoy ya muy mayor y agacharme y no llego a donde está el grifo por debajo.
Pues el problema de mi grifo es ese, que no puedo maniobrar porque estoy ya muy mayor y agacharme y no llego a donde está el grifo por debajo.
6157.georx__ escribió: 01 Jun 2020, 20:31 Alguien me cuenta qur ha pasado con anonymous y unas teorias de kurt cobaln y avicci fueron asesinados?
Que desvelaron supuestamente unos documentos, también salió este fin de semana la agenda de clientes de un pdófilo supuestamente.
Vaya lunes más desordenado.
6158Gracias, guapa, pero no te preocupes. En principio tengo confianza en que los antibióticos hagan bien su trabajo. Yo no soy muy propensa a las cistitis, ya hacía siglos que no tenía, pero con tanto ajetreo de vida y tanto estrés ya cojo de todo al vuelo. Hoy estoy mejor, así que espero que se cure y el cultivo del miercoles salga todo OK. Solo me faltaba empezar con rachas de cistitisIsik escribió: 01 Jun 2020, 19:51 Me ha llegado parte del pedido que hice a Stradivarius el día 25. Supuestamente viene todo de fábrica por como venían las prendas, y no entiendo cómo la ropa apesta a ese ambientador horroroso que tienen en tienda....
@babyX una conocida tuvo muchos años problemas con las infecciones de orina, por más que le daban diferentes medicaciones no mejoraba. Hasta que dio con un ginecólogo que le recomendó unas pastillas de arándanos rojos de una marca concreta de farmacia y desde aquella muy bien. Quieres que le pregunte cuáles son?