Re: Opiniones impopulares II
6141En el Corte Inglés hacen el limado ese? Nos puede conseguir Maud una rebajita? Pregunto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay leonorleonor escribió: 24 Sep 2020, 16:25 En el Corte Inglés hacen el limado ese? Nos puede conseguir Maud una rebajita? Pregunto
Yo crei que pensaba eso, pero hoy reflexionando y viendo fotos de gente operada, creo que no. A ver, la nariz solo no seria para tanto porque no la tengo torcida ni nada raro, solo tiene el bulto en el tabique que la hace fea de lado, de frente a mí me gusta. Si se quedara tal cual pero con el tabique recto sí que estaria más guapa, pero igualmente seguiría teniendo los ojos totalmente caidos y encapotados y la barbilla un poco corta por una ortodoncia mal hecha (sí, soy un portento fisico), entonces guapa no iba a ser tampoco y si me lo cambio todo sería encadenar tropecientosmil retoques y ser una señora que no conozco de nada.Shirley escribió: 24 Sep 2020, 15:39 Creo que podría acostumbrarme a ser otra más guapa el problema es si te joden la cara. Estás jugando a la lotería.
Anda Tú pareces una muñeca de porcelana
Es verdad!Maud escribió: 24 Sep 2020, 17:33Anda Tú pareces una muñeca de porcelana
Yo creo que nos sacamos muchos más defectos a nosotras mismas y nos vemos infinitamente peor a como nos ven otras personas.
A mi me pasa lo mismo, me hago una foto y pienso qué mal. Pasa una semana y me veo estupenda. Es rarisimo.littleanchor escribió: 24 Sep 2020, 17:39Es verdad!Maud escribió: 24 Sep 2020, 17:33Anda Tú pareces una muñeca de porcelana
Yo creo que nos sacamos muchos más defectos a nosotras mismas y nos vemos infinitamente peor a como nos ven otras personas.
Por lo blanca que soy lo dirás Si yo también tengo complejos, pero creo que como dices le damos mucha magnitud a lo que ven nuestros ojos pero no es para nada así. A mí me pasa a veces que me veo mal en una foto un día, y cuando pasa un mes y veo esa foto me veo guapa. Nos exigimos mucho.
Yo en 1 de cada 100.000 me veo bien.Shirley escribió: 24 Sep 2020, 18:13 Yo no me veo bien en fotos nunca. Esto me lo han dicho muchas veces, no es cosa mia. Si dieran un premio a la persona menos fotogénica del mundo me lo llevo yo fijo. Es curioso pero de niña salía bien, luego se ve que no. Pueden hacerme 1000 tomas que en ninguna salgo, ya no digo favorecida, sino yo. En video, en movimiento, salgo mejor.
Ehhh no, ese puesto es mío. Llevo amarrada a él muchos años y ahí me voy a quedar En vídeo menos, pero en foto soy un clamor.Shirley escribió: 24 Sep 2020, 18:13 Si dieran un premio a la persona menos fotogénica del mundo me lo llevo yo fijo
Yo soy así también. Bueno muy guapa no me veo, pero normalina luego en fotos solo salgo bien en ángulos que me disimulen la cara de boroña que tengo y la papada .silhouette escribió: 24 Sep 2020, 19:00 Yo en el espejo me veo muy guapa y luego en fotos son un orco de Mordor. Me tengo que echar 50 fotos para que me guste en alguna. Dedujimos en el foro (para mi desgracia) que la triste realidad son las fotos, por no sé qué efecto del cerebro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados