Yo creo que debe ser pues que tiene una personalidad que la irrita. Esas cosas pasan, hay gente a la que le soltarías más mocos, que por lo que sea, su manera de ser te da "rabia". Y claro, conviviendo 24h con él la mecha es mucho más corta y no es justa. Idem con Miki. Que obviamente eso no está bien hecho, no estoy justificándolo, solo digo que supongo que es algo así. Porque cualquier cosa le molesta de él y no de los demás.
Creo que les ha entrado la llorera a los cuatro que pueden irse porque se han dado cuenta de que acababan de hacer la última clase de algo (no se de que, que me han llamado y ya no he tirado más p'atrás) y se han abrazado ahí en plan burullo humano llorando como magdalenas en el sofá, Miki, Alba, Julia y Sabela. Estaba Sabela sentada, julia encima de ella recostada, alba Encima de las dos y miki en el otro extremo, sentado al suelo pero con la cabeza y cuerpo hacia el sofá. Han llegado Natalia y Famous a unirse a los ánimos, Famous le ha dado un besín a Julia que estaba más afectada y Bernardax se ha tirado al suelo al lado de Miki. Pues ahí, he contado unos 30 segundos antes de que se recostara contra él y el otro la abrazara. Y claro, el realizador living enfocándoles en primer plano
Pero le gusta Alba, sí.