Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6141
Her escribió: 10 Dic 2018, 15:11 Pinkie, yo te achucharía hasta la muerte, quiero que lo sepas desde ya xD
O sea, entiendo en parte que se toquen y eso, pero peeeero yo creo que hay cosas que son muy raras.
:meparto:
Todo son ventajas, a mi novio no le hace falta huir a Canadá que ya está en otro país, se ahorraría el alquiler conjunto con el novio de Julia :D:
Imagen

6142
PinkiePie escribió: 10 Dic 2018, 16:05
Her escribió: 10 Dic 2018, 15:11 Pinkie, yo te achucharía hasta la muerte, quiero que lo sepas desde ya xD
O sea, entiendo en parte que se toquen y eso, pero peeeero yo creo que hay cosas que son muy raras.
Todo son ventajas, a mi novio no le hace falta huir a Canadá que ya está en otro país, se ahorraría el alquiler conjunto con el novio de Julia :D:
Jaja, no, que yo os shipeo, no he trabajado tanto para ná :hide1:
Imagen

6143
Her escribió: 10 Dic 2018, 16:08
Uuuuu [mention]PinkiePie[/mention] échate a temblar que la Her os shipea y eso es lo mas parecido a una mardisió hitana.

Búscate otro churri y no se lo cuentes.

6147
Her escribió: 10 Dic 2018, 14:16
Peti escribió: 10 Dic 2018, 14:14 A mí de Natalia me parece una actuación memorable la de la Gala 1 con Famous.

Madre mía qué salse
o sería si es cierto lo de precios Shallow.
A mi también! Y la de Bruno Mars.

Os manoseo.

Tema Milkalia, yo creo que no ha pasado nada, pero porque Miki no ha querido. A Natalia la veo enchochadilla pero a él no. De todas formas yo soy la pareja de cualquiera de los dos y que se vayan a tomar viento, aunque no se hayan liado hay líneas que ya han cruzado.
Imagen

6149
Atenea88 escribió: 10 Dic 2018, 15:53
sanyo escribió: 10 Dic 2018, 15:37
Jolene escribió: 10 Dic 2018, 15:13
Ojalá gane Famous y les dé latigazos con el nardo en la cara a todos.
jajajajajjajajaja
Podemos poner este post de cabecera de este hilo, por favor??? :meparto:

:alabanza: :alabanza:
:loll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6150
Atenea88 escribió: 10 Dic 2018, 15:53
sanyo escribió: 10 Dic 2018, 15:37
Jolene escribió: 10 Dic 2018, 15:13
Ojalá gane Famous y les dé latigazos con el nardo en la cara a todos.
jajajajajjajajaja
Podemos poner este post de cabecera de este hilo, por favor??? :meparto:

:alabanza: :alabanza:
:lol33:
Her escribió: 10 Dic 2018, 16:08
A tomar por culo la pamela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

6151
Datenea escribió: 10 Dic 2018, 15:42
Ashara escribió: 10 Dic 2018, 15:21
Finuestro escribió: 06 Dic 2018, 23:48Y, por cierto... amo a Famous, me cae fenomenal y creo que tiene un gran potencial. Pero, por favor, que le elija otra persona los temas :sip:
Yo pensaba que la de la semana pasada era mala, porque Problem es un tema que solo debería permitirse si tienes dieciséis años y estás en la función de fin de curso, pero no, la de esta semana es aún peor :jiji:. Anodina es poco.
Ajaja total; yo creo que escoge los temas que le gustan y se la suda un poco si le quedan bien o no, o si es un buen tema de concurso.
Más que sudársela, lo que creo es que Famous no sabe qué le queda bien. Aunque tampoco los demás parece que lo tengan tan claro. Seguramente la que mejor lo sabe es Julia, aunque tiene muy poca variedad de repertorio. Pero Alba tampoco me pareció muy lúcida la semana pasada con la elección de la canción de Beyoncé (la de esta semana le queda bastante mejor), Miki cuando mejor eligió fue en la gala cero (pero estas dos semanas está pasando completamente desapercibido), y Natalia también me desconcierta: todo el concurso su fandom quejándose de que no le daban canciones de 'su estilo' (supuestamente pop indie), y ahora que ella puede elegir se tira a las divas tipo Gaga y a las actuaciones agresivas de baile. Marta tenía mejor instinto para lo que le quedaba bien a su tipo de voz y de presencia escénica que cualquiera de los que quedan.

6153
Lou escribió: 10 Dic 2018, 19:15 Yo estoy enfadada con Famous por la canción de la semana pasada y esta, el único que me gusta y elige mierdas.
Me siento representada. Ni él me interesa esta semana y es culpa suya, coño!

Acabo de poner el 24h y están ahi llorando todos como magdalenas. Qué coñe ha pasado :meparto:

Edito: Ha tardado medio segundo Bernardax en recostarse contra Miki. Lo estaba contando :loll:
Imagen

6154
Atenea88 escribió: 10 Dic 2018, 20:04
Lou escribió: 10 Dic 2018, 19:15 Yo estoy enfadada con Famous por la canción de la semana pasada y esta, el único que me gusta y elige mierdas.
Me siento representada. Ni él me interesa esta semana y es culpa suya, coño!

Acabo de poner el 24h y están ahi llorando todos como magdalenas. Qué coñe ha pasado :meparto:

Edito: Ha tardado medio segundo Bernardax en recostarse contra Miki. Lo estaba contando :loll:
Que ha pasado???
Imagen

6156
Todos hablando de caca; Natalia sigue comiendo tan tranquila.

Famous cuenta su historia de caca; Natalia, seca: "estoy comiendo ". Famous: "perdón".

Los otros siguen hablando de caca; Natalia sigue comiendo tan tranquila y añade comentarios escatológicos.

Tio, son detalles que se le pasarán a muchos, a mí me hierve la sangre.

6159
Yo creo que debe ser pues que tiene una personalidad que la irrita. Esas cosas pasan, hay gente a la que le soltarías más mocos, que por lo que sea, su manera de ser te da "rabia". Y claro, conviviendo 24h con él la mecha es mucho más corta y no es justa. Idem con Miki. Que obviamente eso no está bien hecho, no estoy justificándolo, solo digo que supongo que es algo así. Porque cualquier cosa le molesta de él y no de los demás.

Creo que les ha entrado la llorera a los cuatro que pueden irse porque se han dado cuenta de que acababan de hacer la última clase de algo (no se de que, que me han llamado y ya no he tirado más p'atrás) y se han abrazado ahí en plan burullo humano llorando como magdalenas en el sofá, Miki, Alba, Julia y Sabela. Estaba Sabela sentada, julia encima de ella recostada, alba Encima de las dos y miki en el otro extremo, sentado al suelo pero con la cabeza y cuerpo hacia el sofá. Han llegado Natalia y Famous a unirse a los ánimos, Famous le ha dado un besín a Julia que estaba más afectada y Bernardax se ha tirado al suelo al lado de Miki. Pues ahí, he contado unos 30 segundos antes de que se recostara contra él y el otro la abrazara. Y claro, el realizador living enfocándoles en primer plano :D:

Pero le gusta Alba, sí.
Imagen

6160
Atenea88 escribió: 10 Dic 2018, 20:55 Yo creo que debe ser pues que tiene una personalidad que la irrita. Esas cosas pasan, hay gente a la que le soltarías más mocos, que por lo que sea, su manera de ser te da "rabia". Y claro, conviviendo 24h con él la mecha es mucho más corta y no es justa. Idem con Miki. Que obviamente eso no está bien hecho, no estoy justificándolo, solo digo que supongo que es algo así. Porque cualquier cosa le molesta de él y no de los demás.
Sí, me resulta más factible eso que la teoría de la competencia, la verdad. Aún así, me duele verlo :angry: Y mucho más cuando viene de los que más tienen que callar.

Y ahora le dice Miki a Julia que no hay normas para comer polvorones, ¡¡MIRA, LE ARRANCO LA PELUCA!!

Imagen
Última edición por Jolene el 10 Dic 2018, 21:14, editado 1 vez en total.