Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6143
Pero cara de pan es cara rellena no? Hace el efecto contrarío a una con pérdida de densidad que quede caída.
Aquí se llama cara de pan a Ana de armas que tiene 35 y parece de 25.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6144
Peti escribió: 03 Dic 2021, 09:38 Pero cara de pan es cara rellena no? Hace el efecto contrarío a una con pérdida de densidad que quede caída.
Aquí se llama cara de pan a Ana de armas que tiene 35 y parece de 25.
O cara de galleta o de queso de bola o de luna llena, caras gordas y redondotas, eso son caras de pan.
Imagen

6145
Es genètica totalmente, una excompañera de trabajo con 22 años tenía unas arrugas tremendas para su edad, que yo al conocerla pensé que tendría 37 o más :shocked: (y es que no he visto a gente de esas edades con tantas arrugas).
Y luego dentro de la misma familia hay diferencias: mi hermana a mi edad tenía muchas arrugas y yo la verdad esq solo me veo un poco en el entrecejo.Supongo que también influye el hecho de que yo tengo la cara más rellena que ella (y otras cosas :llorona: ).

Audrey es guapísima, es la misma solo que con arrugas. Qué tía!!
Imagen

6147
Terpsícore escribió: 02 Dic 2021, 20:46
Coitina escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
¿Lo del famoso óvalo quiere decir que no se te ponga cara de pan de hogaza o que no se te descuelgue?
Yo también quiero saber :book:

6148
Qué guapa y atractiva Ornella, Woccek, me encanta, en la primera foto está genial.

Deberíamos abrir un post sobre las mujeres que nos inspiran en su "envejecer".

Ese creo que Marta está bastante apartada de la tele desde hace un tiempo, no? Pero creo que sigue haciendo cosillas, escribió un libro y tal. Es que no vivo en España y he perdido el hilo de lo que pasa en la tele. No me extraña que fuera tu amor platónico, es que era preciosa.

Isik yo diría que pómulos seguro y algo raro en los párpados, puede ser?
Imagen

6149
licel escribió: 03 Dic 2021, 16:52
Terpsícore escribió: 02 Dic 2021, 20:46
Coitina escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
¿Lo del famoso óvalo quiere decir que no se te ponga cara de pan de hogaza o que no se te descuelgue?
Yo también quiero saber :book:
Que no se te descuelgue
Imagen

6150
Toulouse escribió: 03 Dic 2021, 16:53 Deberíamos abrir un post sobre las mujeres que nos inspiran en su "envejecer".
Oye, me encantaría. ¿Te animas tú? Si no, en unos días lo abro yo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6151
Toulouse escribió: 03 Dic 2021, 16:53 Qué guapa y atractiva Ornella, @Woccek, me encanta, en la primera foto está genial.

Para mi Ornella ha sido de las actrices más bellas del cine. No se puede tener un rostro más perfecto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para haber estado muchos años de pareja con un cirujano plástico no le hizo mucho estropicio en la cara, lleva sus cosas, se le nota, pero no otra cara nueva o pretender aparentar 25 años menos.
Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6154
Libuse escribió: 03 Dic 2021, 09:00 Me informaré sobre la gimnasia facial, gracias :)
A ver, no tengo ni idea de si funciona o no. Pero yo también tengo miedo al descolgamiento facial, porque en la familia paterna todas tienen papada y los mofletes caídos, y un día leí sobre un láser que se suponía que servía para eso. Te pongo un link de un sitio de Madrid que lo hace. Si alguien puede confirmar que sirve, estaría genial, según la web es una sola sesión.

https://www.iml.es/contorneado-facial-laser/

Hablando de láseres para mejorar el tema facial, he leído que existe un láser que unifica el tono de la piel y cierra los porros. Yo tengo los poros muy abiertos en los pómulos y además esa zona se me pone roja de vez en cuando, así que si hubiese un láser que hiciese algo para unificar el tono y para además cerrar los poros me interesaba mucho, si alguien sabe y lo dice, sería genial.

Por cierto, esto en general, si quieres hacerte un tratamiento estético, en plan mejorar el paso del tiempo en la cara, o ponerte labio o quitarte sin cirugía grasa localizada, ¿Es mejor clínica médica, clínica dermatológica, centro de estética o una cadena de estas que hay por toda España?

6155
Sloane escribió: 03 Dic 2021, 12:44 Es genètica totalmente, una excompañera de trabajo con 22 años tenía unas arrugas tremendas para su edad, que yo al conocerla pensé que tendría 37 o más :shocked: (y es que no he visto a gente de esas edades con tantas arrugas).
Y luego dentro de la misma familia hay diferencias: mi hermana a mi edad tenía muchas arrugas y yo la verdad esq solo me veo un poco en el entrecejo.Supongo que también influye el hecho de que yo tengo la cara más rellena que ella (y otras cosas :llorona: ).

La actriz María Castro por ejemplo tiene muchísimas arrugas para su edad, claro que no ayuda que es pelirroja natural.

Una amiga mía del colegio con 25 ya tenía unas lineas de expresión como tiene mucha gente con 50. Una de mis abuelas tenía la piel tersísima, había una cantidad mínima de arrugas, eso sí a cambio tenía descolgamiento o lo que decís perdida del óvalo.
Imagen

6157
Kira escribió: 04 Dic 2021, 09:53
Sloane escribió: 03 Dic 2021, 12:44 Es genètica totalmente, una excompañera de trabajo con 22 años tenía unas arrugas tremendas para su edad, que yo al conocerla pensé que tendría 37 o más :shocked: (y es que no he visto a gente de esas edades con tantas arrugas).

La actriz María Castro por ejemplo tiene muchísimas arrugas para su edad, claro que no ayuda que es pelirroja natural.

Una amiga mía del colegio con 25 ya tenía unas lineas de expresión como tiene mucha gente con 50. Una de mis abuelas tenía la piel tersísima, había una cantidad mínima de arrugas, eso sí a cambio tenía descolgamiento o lo que decís perdida del óvalo.
Yo conocía a una chica parecida. Era pelirroja natural y tenía 27 años. Siempre iba maquillada y cuando la vi sin maquillaje literalmente no la reconocí. Parecía su propia madre.

6160
polar escribió: 05 Dic 2021, 12:13 Ornella a mi no me gusta, ni antes ni ahora, me parece como muy basta
De jovencita era muy mona, con esa cara redondita y los morretes. Ahora la veo modo eslavo, que a mi personalmente no me gusta como envejece. Al cumplir años se les pone cara de hogaza de pan, con mofletes de perro pachón, las cejas puntiagudas con esos ojos tan claros. Y no puedo evitar verlas tal que así.
Imagen

Imagen