Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6121
Maitia escribió: 01 Mar 2018, 23:54 Y no puedes llegar a alguna especie de acuerdo con tus padres y así no pides hipoteca? En plan traspaso de propiedad, tu pagas los gastos del notario y a modo de venta les das X al mes directamente a ellos?

Ya, pero es que yo no tengo ese dinero, por eso pedía la hipoteca. Y para hacer eso necesito al menos 20.000€ solo en impuestos. En fin, no sé... la semana que viene voy a La Caixa pero la verdad es que ahora mismo no estoy muy optimista respecto a nada.
Imagen

6122
No, a mí no me troleaba porque al principio me reí y se ofendió un poco. Después me costo convencerla muchísimo

Me decía cosas como: tía, pero no ves que los pacientes van cambiando y nunca repiten

6123
Ostras, ese pastizal valen los papeleos? :faint: :faint: Tu prueba en diferentes bancos a ver qué te dicen, a ver si hay suerte :flowers:

6124
No solo es el papeleo, es que luego sus padres tienen que pagar a Hacienda por esa venta/donación. Es un dinero...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6125
Ahhh joe, claro, tiene sentido, no sabía. A dios doy gracias de que mis tíos lograran convencer a mi padre de que pusiera el nombre del piso a mi hermana y mío cuando éramos pequeñas. Costó la división familiar y que no tuviera relación con mi familia durante años, pero se lo agradezco miles.

6126
Uf, qué angustia me da leer eso... ya soy una señora y me da la sensación de que llego tarde a todo :fever: No puedo ni plantearme ciertas cosas... no puedo evitar compararme con amistades de mi misma edad, veo lo que ellos ya han conseguido y me hundo.

Mejor me voy a dormir, que hay pensamientos que son como tirar una bola de nieve cuesta abajo.

6127
[mention]Kate[/mention] has mirado en ING? Conozco gente a la que varios bancos le han puesto pegas para hipoteca y en ING lo han conseguido. Sea como sea, ánimo :hug:

[mention]Jolene[/mention] no te agobies y no te compares, las comparaciones son odiosas, si yo me pongo a pensar en gente cercana de mi edad y lo que han conseguido ya y yo aquí, también me deprimo y mucho. Pero mira, cada uno tiene unas circunstancias y no somos peores por ello :hug:

6128
Maitia escribió: 02 Mar 2018, 00:20 Ahhh joe, claro, tiene sentido, no sabía. A dios doy gracias de que mis tíos lograran convencer a mi padre de que pusiera el nombre del piso a mi hermana y mío cuando éramos pequeñas. Costó la división familiar y que no tuviera relación con mi familia durante años, pero se lo agradezco miles.
Claro, es que la putada es eso, hay que pagar el impuesto de donaciones, el itp y gastos de gestoria, notaria, etc. Lo mejor de todo es que el piso vale más del doble que el dinero que pido, o sea, que tienen garantía de sobras, pero ni con esas. El banco con esta transacción no saca beneficio, en el sentido que no es un piso que este "en venta", y parece que es por eso que no les interesa.
Imagen

6130
[mention]Kate[/mention], allí no están bonificadas las donaciones? aquí se paga un porcentaje mínimo. Aunque luego están los otros gastos, que eso no te los quita nadie.

¿No te planteas pedir un crédito? no creo que haya mucho problema en que te den esos 20.000 que necesitarías.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6131
Las foreras jovencitas no saben quién es Francisco.

Que tampoco es de mi quinta pero joer, es más o menos como Juan Pardo, no? El típico cantante español que sabes que gusta a las señoras.

Ni por esas. Me hacéis sentir vieja 😩

6133
Es que Francisco ya no sale en la tele desde hace mucho, normal que la juventud no lo conozca.

Yo me lo encontré una vez hace mucho tiempo en el ECI, iba en chandal con unas pintas..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6136
Maitia escribió: 02 Mar 2018, 00:20 Ahhh joe, claro, tiene sentido, no sabía. A dios doy gracias de que mis tíos lograran convencer a mi padre de que pusiera el nombre del piso a mi hermana y mío cuando éramos pequeñas. Costó la división familiar y que no tuviera relación con mi familia durante años, pero se lo agradezco miles.

La verdad es que eso es un alivio, porque yo estoy (bueno, estaré en un futuro espero que muy muy muy lejano) en esa situación y solo pensar en el papeleo como le pasa a [mention]Kate[/mention] y todo lo que hay que pagar y me desánimo un montón. Por cierto [mention]Kate[/mention] me sumo a lo que te dicen de ING, yo tengo muy buena experiencia con ellos en tema créditos y demás.

6138
Jolene escribió: 02 Mar 2018, 00:24 Uf, qué angustia me da leer eso... ya soy una señora y me da la sensación de que llego tarde a todo :fever: No puedo ni plantearme ciertas cosas... no puedo evitar compararme con amistades de mi misma edad, veo lo que ellos ya han conseguido y me hundo.

Mejor me voy a dormir, que hay pensamientos que son como tirar una bola de nieve cuesta abajo.
Jolene :huglove:
Imagen