Re: Feminismo y más
6121[mention]Mañica[/mention] Gracias
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuéntenos la anécdota que recoge su libro 'Surnormal profundo' sobre lo ocurrido hace 30 años en la asociación de mujeres Asocum en el municipio gaditano de Chiclana.
En la Transición, a esta asociación le dieron una sede que amaneció con la pintada 'Ya están aquí las putas éstas, que sólo quieren mandar y f*llar'. Manuela, la presidenta de Asocum, me contó que, en vez de borrarlo, cogió un bote de pintura y puso abajo: 'Pues sí, cabrones'.
Tremendo.
Hay que ver que uno de los mejores eslóganes del feminismo lo escribieran unos borricos en aquella fachada. Esto indica que, incluso los machistas, han entendido de qué va el feminismo: mandar, sí, romper el techo de cristal... y f*llar, la liberación de la mujer y no ser sumisa.
http://www.elmundo.es/papel/cultura/201 ... b4609.html
Q cursos??WideAwake escribió: 23 Ago 2018, 13:47 Que horror Margaery, es verdad que lo habías contado.
Bueno, y las subvenciones a los cursos de como ser prosti de la Colau también.
El ayuntamiento de Colau subvenciona a una asociación llamada Aprosex que quiere legalizar la prostitución y dan cursos para prostitutas:
Yo lo que he entendido es que el curso como tal no, pero si subvenciona a la organización que lo organiza e Imparte. Me equivoco?
Si, toda la razón.metz escribió: 23 Ago 2018, 15:17 A mí Podemos a nivel de feminismo me perdió en cuanto empezaron a hacerle ojitos a la reaccionaria cool de Amarna Miller. Aunque tienen a Beatriz Gimeno que me gusta mucho.
IU me gusta mucho más, se suele desmarcar de ellos en todo esto y están abiertamente en contra de la prostitución.
Luego, aunque yo no lo votaría, el PSOE se merece todos mis respetos a este nivel, todos los avances políticos en cuanto a feminismo los han hecho ellos y también están abiertamente en contra de la prostitución y los vientres de alquiler. Al César lo que es del César.
Para mí sí, aunque al PSOE no lo votaria por otros motivos, claro.
Me leeré los programas de esos dos entonces para las próximas elecciones más a fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados