Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6121Mujer sentida hablar sobre su regla.... Si es que cómo están las cabezas.
Dime que esa conversación no es en serio...
+1Crecette escribió: 24 Abr 2021, 16:31 Que alguien les explique a lo que ellos llaman vagina es la vulva. Veo a muchos transfemeninos que no tienen claro lo que ellos dicen tener.
¿Esta gente de dónde sale? ¿de qué están hablando? ¿Son gente de 11 años, no han ido al colegio y no ha caído algo de cultura clásica a su alrededor jamás?
tequila escribió: 24 Abr 2021, 20:25 llevan 6 años haciendo titulares con "el primer hombre que da a luz", si es el mismo debe tener ya un equipo de futbol
Si molesta nos lo podemos llevar a otro post, quizás al de feminismo, que recuerdo se debatió ahí hace tiempo.SnoopyCrisprCas escribió: 24 Abr 2021, 19:57 Creo que es muy offtopic, aunque tiene que ver con la estereotipación y el vocabulario, pero allá va: - Gays que hablan de si mismos en femenino, utilizando adjetivos concordados en femenino.
- ¿Qué diferencia a un trans que mantenga todo lo que le hace hombre biológicamente y a ojos de la sociedad de un travesti?
- Aquí saco a pasear mi incultura: siempre me ha repateado la exageración de los dragqueen, nunca he sabido si es una crítica, una burla o algo que no tiene nada que ver. Otra cosa que me choca son los motes que se suelen poner.
Hoy salía en las noticias 'el primer hombre gestante'. Pusieron la historia y su discurso en fin... mi padre mirándome mal, creo que piensa que estoy fatal de la azotea porque he pasado de ser proPodemos a ser muy antiPodemos y que me pongo negra cada vez que veo alguna mierda de éstas que las disfrazan de progresismo y libertad y flipa con mi concepto de género.
Otro, William Travis Dees, del que sólo informan fuentes que parecen conservadoras, así que dejo a señores "progres" haciendo piruetas para defenderloLos usuarios de las redes sociales han estado compartiendo publicaciones en línea que afirman que el juez de Milwaukee Brett Blomme, quien fue acusado de posesión de p**no infantil, era el presidente o líder de la "Drag Queen Story Hour". Esta afirmación es engañosa: Blomme fue el ex presidente y director ejecutivo de Cream City Foundation, una organización LGBTQ + que fue patrocinador fiscal de (pero no participó en las operaciones de) Drag Queen Story Hour, un proyecto que, según su sitio web, implica que las drag queens lean cuentos a los niños en bibliotecas, escuelas y librerías, para que “los niños puedan ver a personas que desafían las rígidas restricciones de género e imaginar un mundo donde las personas pueden presentarse como quieran, donde disfrazarse es real”. https://www.reuters.com/article/factche ... SL1N2LL2GU
Sorry not sorry but... Me parece ofensivo que alguien encuentre ofensivo que alguien recomiende a esta señora que vaya a un psicólogo.Astrid escribió: 15 Abr 2021, 17:15
i wish i lived in a world where i didn't have to have sensitive zoom meetings during my period because i'm crying at the drop of a hat *and* incredibly irritable.
why did i transition. i hate this.
the next time someone tells me trans women don't have periods im gonna dump a whole tub of period diarrhea on them.Magdalene Visaggio
YA fiction for unpopular high school sophomore girls - repped by @comicsispeople - tarot - DMs open for sensitive/private matters ONLY
Me parecen fatal las cuotas trans, que se les indemnice a la población por someterse a cirugías estéticas sin ningún tipo de patología (doble gasto, encima... y las supervivientes de cáncer de mama, también reciben dinerito del estado? o eso no es importante?
Yo es que no tengo claro que Anabel tenga la misma forma de pensar. No lo dice claramente, así que es más una elucubración mía. Pienso que ella es de las de llamar mujer a todas. E igual con lo del tema trans/cis, no estaríamos de acuerdo. Al final necesita la validación de un humano nacido varón para que se haya calmado un poco el tema. Lo de siempre
Esto señor se contradice a sí mismo en sus tuits.Dancy´s escribió: 22 Abr 2021, 11:02
Como sigo bastante virgen con este tema me gusta leer a gente trans para ver si me aclaro un poco. He encontrado este hilo sobre "ser cis" y me ha dejado más confusa. ¿el sexo es un constructo social? En los comentarios hay cientos de supuestos biólogos y médicos que lo corroboran
Pero luego se queja de que nosotras queremos ser "la medida de todas las cosas". Pues hombre, si te pones a pensar que somos la mitad de la población, y los trans son el 1%... Sí. Mejor tomarnos a nosotras como referencia cuando se hable de MUJERES. O también tengo que llamarme "persona sin discapacidad" y tomar como referencia a aquellos que sí las tengan? Interesante.Cis significa, sin más, quien no es trans.
De lo suyo hay que hablar siempre, pero si hablamos de lo nuestro en un foro, cierran temas... El rasero queer, acabo de bautizarlo.Catacrac escribió: 22 Abr 2021, 21:28 https://instagram.com/p/CN99_vQjg84/?ig ... ljacsb5wvq
Estoy indignada, hay un colectivo NO MIXTO de transfemeninas (me parece perfecto) y se ve que es transfobia que si no hablen de lo suyo en todas partes, que hartazgo de verdad. La persona que se queja la conocen bastante bien una amiga y mi pareja. Me contaron que era muy narcisista, y no me sorprende. (yo le
conozco de vista de toda la vida)
Tanto en la vida personal como en las redes creo que lo mejor és la indiferencia y no reaccionar emocionalmente, cómo con qualquier narcisista lo que quieren es ser el centro de atención y des del radfem a veces creo que se les hace demasiado caso... No se qué creeis?
El primero fue sobre 2007 o así. Recuerdo comentarlo en clase, y la foto y todo.tequila escribió: 24 Abr 2021, 20:25 llevan 6 años haciendo titulares con "el primer hombre que da a luz", si es el mismo debe tener ya un equipo de futbol
como a mi, por ejemploAstrid escribió: 25 Abr 2021, 23:16 Con Antonelli te tienes que descojonar, tiene a feministas anónimas bloqueadas sin haber cruzado palabra con ellas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados