A qué sí? en movimiento era peor todavía,ahí ni tan mal.
Re: Opiniones impopulares II
6121|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A qué sí? en movimiento era peor todavía,ahí ni tan mal.
Jo, qué encantador ese médico. Más trabajo pero él pero tu conocida tan feliz.Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.babyX escribió: 24 Sep 2020, 12:35 A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
Y un poco osado, nosotras flipamos un poco cuando nos lo contó, porque era como decirle a la cara que tenía una nariz fea . Ella porque tiene mucha autoestima y no se lo tomó a mal pero con otra persona podría haber metido la pata pero bien.Natural & Azucarada escribió: 24 Sep 2020, 15:10Jo, qué encantador ese médico. Más trabajo pero él pero tu conocida tan feliz.Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.babyX escribió: 24 Sep 2020, 12:35 A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
A mí madre le hicieron lo mismo! El cirujano le dijo que total para pasar por esa operación la dejaba más guapa. Luego en el postoperatorio lo pasó fatal y dice que fue una de las peores experiencias de su vida.Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58 A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.
Creo que podría acostumbrarme a ser otra más guapa el problema es si te joden la cara. Estás jugando a la lotería.babyX escribió: 24 Sep 2020, 15:12 Yo necesitaria rinoplastia y cantopexia o blefaroplastia, porque tengo las dos cosas, tabique roto y ojos caidisimos, pero aparte ya del tema entrar a un quirófano solo por estética, me echa mucho para atrás que me cambie la cara. Me quedaría mas guapa (o no, porque la gente con blefaroplastia en general me parece que quedan muchísimo peor) pero es que vería otra persona en el espejo. Otra cara, otra expresión.
Es dificil vivir siendo feuca en este mundo superficial. No es que de susto al miedo, pero soy tirando a feilla y cuanto más vieja peor. Pero por otra parte así soy yo y me quiero. No sé si quiero perderme por acoplarme a un canon de belleza.
Pero lo chungo es el postoperatorio, ¿no? Yo recuerdo a mis padres quejarse mucho por no poder respirar (sobre todo por las noches) y tener la cara llena de moratones.Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:38 @lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
Sisi, tienes unos moratones enormes debajo de los ojos y al principio unos algodones en la nariz, pero eso creo que te lo quitan antes de irte a casa (hablo de hace 18 años, igual ha evolucionado). Yo con los moratones y la escayola me acuerdo que me iba a pasear, pero la gente suele encerrarse en casa, pero doler nada. Y cuando te quitan la escayola es super emocionante, eso sí, te tiras hinchada varios meses, el resultado no es definitivo hasta los 6 meses - 1 año.lifeinpink escribió: 24 Sep 2020, 15:43Pero lo chungo es el postoperatorio, ¿no? Yo recuerdo a mis padres quejarse mucho por no poder respirar (sobre todo por las noches) y tener la cara llena de moratones.Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:38 @lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
A mi padre le operaron el tabique porque lo tenía desviado y respiraba mal y en el postoperatorio lo paso fatal Tiene una tolerancia al dolor enorme y aún así tuvo unos dolores horribles. Se le pusieron los ojos morados (como si hubiera tenido un accidente) y le dolió la cabeza un montón hasta que pasó casi una semana hasta le hacía daño la luz a la vista. Decía que si pudiera volver atrás no se habría operado, que no pensó nunca que lo iba a pasar tan mal Cuando ya se recuperó no volvió a decirloLattice escribió: 24 Sep 2020, 15:50Sisi, tienes unos moratones enormes debajo de los ojos y al principio unos algodones en la nariz, pero eso creo que te lo quitan antes de irte a casa (hablo de hace 18 años, igual ha evolucionado). Yo con los moratones y la escayola me acuerdo que me iba a pasear, pero la gente suele encerrarse en casa, pero doler nada. Y cuando te quitan la escayola es super emocionante, eso sí, te tiras hinchada varios meses, el resultado no es definitivo hasta los 6 meses - 1 año.lifeinpink escribió: 24 Sep 2020, 15:43Pero lo chungo es el postoperatorio, ¿no? Yo recuerdo a mis padres quejarse mucho por no poder respirar (sobre todo por las noches) y tener la cara llena de moratones.Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:38 @lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados