Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6121
Tarantela escribió: 24 Sep 2020, 15:01 Uff, ese story era para echarse a correr :susto:
A qué sí? en movimiento era peor todavía,ahí ni tan mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6122
Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58
babyX escribió: 24 Sep 2020, 12:35 A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face :lol: . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.
Jo, qué encantador ese médico. Más trabajo pero él pero tu conocida tan feliz.

6123
Yo necesitaria rinoplastia y cantopexia o blefaroplastia, porque tengo las dos cosas, tabique roto y ojos caidisimos, pero aparte ya del tema entrar a un quirófano solo por estética, me echa mucho para atrás que me cambie la cara. Me quedaría mas guapa (o no, porque la gente con blefaroplastia en general me parece que quedan muchísimo peor) pero es que vería otra persona en el espejo. Otra cara, otra expresión.

Es dificil vivir siendo feuca en este mundo superficial. No es que de susto al miedo, pero soy tirando a feilla y cuanto más vieja peor. Pero por otra parte así soy yo y me quiero. No sé si quiero perderme por acoplarme a un canon de belleza.
Imagen

6125
Miika te entiendo perfectamente, yo tengo pecho tuberoso y no es que sea un pecho pequeño, es que no tiene forma de pecho y acompleja bastante.
Yo me operé el año pasado y estoy contenta. Es cierto que un pecho operado no es igual que un pecho natural, pero comparada con una mama tuberosa es más "bonita".
Si no hubiera sido tan miedosa, ahora me arrepiento de no haberme operado antes.
Eso si busca un buen cirujano, no es un pecho normal y tiene más complicaciones.

6126
Natural & Azucarada escribió: 24 Sep 2020, 15:10
Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58
babyX escribió: 24 Sep 2020, 12:35 A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face :lol: . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.
Jo, qué encantador ese médico. Más trabajo pero él pero tu conocida tan feliz.
Y un poco osado, nosotras flipamos un poco cuando nos lo contó, porque era como decirle a la cara que tenía una nariz fea :lol: . Ella porque tiene mucha autoestima y no se lo tomó a mal pero con otra persona podría haber metido la pata pero bien.

6127
Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58 A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face :lol: . Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.
A mí madre le hicieron lo mismo! El cirujano le dijo que total para pasar por esa operación la dejaba más guapa. Luego en el postoperatorio lo pasó fatal y dice que fue una de las peores experiencias de su vida.

Lattice ¿cómo fue tu experiencia? ¿lo pasaste mal?

6128
Sandavi , exactamente. El problema no es que sea pequeño sino que ni siquiera parece un pecho. Y mira que el mío es pequeñito y con un grado leve, pero aún así es feo. Ojalá tuviera yo la seguridad, la confianza y la autoestima como para decir al mundo que le jodan y quererme con estos pechos que la biología me ha regalado, pero no puedo, son superiores a mí :bag: .
En el fondo quiero hacerlo pero me dan miedo, especialmente, el tema del linfoma y el de la enfermedad del implante mamario o síndrome de Asia. Me produce mucha inseguridad pensar que voy a pasar por un quirófano para corregir un ¿defecto? y sentirme mejor conmigo misma a nivel mental y emocional y que luego me voy a joder la salud. No sé. Sé que son pocos casos, que no hay mucha probabilidad y que ésta se reduce aún más con un buen cirujano... pero aún así me siento muy insegura y aquí estoy, dándole vueltas :wirr: .
¿Quién te operó a ti, si no es mucho preguntar? ¿Y qué te pusieron, anatómicas, redondas o ergonómicas? Y por último, ¿no has tenido nunca ningún problema con el pecho (tipo dolores, molestias, que tengas que dejar de hacer algo (por ejemplo, deporte o dormir de alguna postura, yo qué sé jajajaj)?
Perdona si pregunto mucho y respóndeme sólo lo que quieras :hug:
Yo he visitado a Cabrera en Córdoba y voy a visitar también a Maritina en Granada. Son caros, sobretodo Cabrera, pero muy buenos y especializados en este tipo de pecho. Si me opero seguro que es con uno de los dos. También me gusta mucho Tejerina, en Madrid, pero me pilla lejísimos :__
ABBC3_SPOILER_SHOW

6129
lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
Última edición por Lattice el 24 Sep 2020, 15:40, editado 1 vez en total.

6130
babyX escribió: 24 Sep 2020, 15:12 Yo necesitaria rinoplastia y cantopexia o blefaroplastia, porque tengo las dos cosas, tabique roto y ojos caidisimos, pero aparte ya del tema entrar a un quirófano solo por estética, me echa mucho para atrás que me cambie la cara. Me quedaría mas guapa (o no, porque la gente con blefaroplastia en general me parece que quedan muchísimo peor) pero es que vería otra persona en el espejo. Otra cara, otra expresión.

Es dificil vivir siendo feuca en este mundo superficial. No es que de susto al miedo, pero soy tirando a feilla y cuanto más vieja peor. Pero por otra parte así soy yo y me quiero. No sé si quiero perderme por acoplarme a un canon de belleza.
Creo que podría acostumbrarme a ser otra más guapa :mrgreen: el problema es si te joden la cara. Estás jugando a la lotería.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6131
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:38 @lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
Pero lo chungo es el postoperatorio, ¿no? Yo recuerdo a mis padres quejarse mucho por no poder respirar (sobre todo por las noches) y tener la cara llena de moratones.

6132
Pues a mí la anestesia general me impone mucho. Ni loca me metería a un quirófano por placer. En la primera anestesia general a la que me sometí tenía 9 años -apendicitis- y la verdad es que fue genial. Pero, no sé muy bien por qué, con el tiempo he desarrollado un miedo irracional a quedarme tonta después de ser antestesiada. Tal es el pánico que hace tres semanas aprox me pusieron anestesia local en el pie para suturar una herida y estuve todo el día malhumorada.

Si tuviera que hacerme algún tipo de procedimiento procuraría que fuera permanente. De lo contrario te conviertes en una esclava de la clínica estética. Además, es un derroche de dinero enorme. Yo me haría una cantopexia antes que botox o hilos. También vi a una influencer que se hizo una cejaplastia con la doctora Campanari, de Madrid. Creo que es parecida a la Cantopexia.

No tiene nada que ver pero escribiendo el mensaje me he tropezado en la calzada. Qué vergüenza. Esto me pasa por escribir mientras ando. Si me ve un yayo pensará que soy la típica adolescente pava con un preocupante caso de moviladicción. Y con razón. :bash:
Última edición por winter cards el 24 Sep 2020, 16:03, editado 2 veces en total.

6133
Yo no tenía ni idea, pero en Insta vi casos de "antes y después" de narices tras pinchazos de hialurónico y hay tabiques que se ponen rectos solamente con eso. Yo pensaba que para cambiar algo en la nariz había que pasar por quirófano sí o sí.

En principio yo no me operaría nada, obviamente podría mejorar alguna cosa como todo el mundo pero no me compensa.

6134
lifeinpink escribió: 24 Sep 2020, 15:43
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:38 @lifeinpink no me dolió nunca nada. Me pusieron anestesia general, no me enteré de nada y el postoperatio es como aparatoso con la escayola, moratones y tal, pero dolor cero, no me tomé ni un ibuprofeno, en el hospital si que tenía nolotil en vena creo, pero en casa no tomé nada. Dicho esto yo tengo un umbral del dolor muy alto comprobado a posteriori en los partos.
Pero lo chungo es el postoperatorio, ¿no? Yo recuerdo a mis padres quejarse mucho por no poder respirar (sobre todo por las noches) y tener la cara llena de moratones.
Sisi, tienes unos moratones enormes debajo de los ojos y al principio unos algodones en la nariz, pero eso creo que te lo quitan antes de irte a casa (hablo de hace 18 años, igual ha evolucionado). Yo con los moratones y la escayola me acuerdo que me iba a pasear, pero la gente suele encerrarse en casa, pero doler nada. Y cuando te quitan la escayola es super emocionante, eso sí, te tiras hinchada varios meses, el resultado no es definitivo hasta los 6 meses - 1 año.

6135
Yo tengo prescrita ya la operación de desviación de tabique y cornetes, de hecho lo iba a haber hecho este verano pero con la pandemia nada, y el día que me opere aprovecharé para hacerme el 3x1 con rinoplastia también, que tengo la tocha enorme, así que ya que paso el trago al menos salgo más mejor :):

Eso sí, si no me tuviera que operar por salud no me haría la rino

6136
Lattice escribió: 24 Sep 2020, 15:50
lifeinpink escribió: 24 Sep 2020, 15:43
Sisi, tienes unos moratones enormes debajo de los ojos y al principio unos algodones en la nariz, pero eso creo que te lo quitan antes de irte a casa (hablo de hace 18 años, igual ha evolucionado). Yo con los moratones y la escayola me acuerdo que me iba a pasear, pero la gente suele encerrarse en casa, pero doler nada. Y cuando te quitan la escayola es super emocionante, eso sí, te tiras hinchada varios meses, el resultado no es definitivo hasta los 6 meses - 1 año.
A mi padre le operaron el tabique porque lo tenía desviado y respiraba mal y en el postoperatorio lo paso fatal :fever: Tiene una tolerancia al dolor enorme y aún así tuvo unos dolores horribles. Se le pusieron los ojos morados (como si hubiera tenido un accidente) y le dolió la cabeza un montón hasta que pasó casi una semana :nno: hasta le hacía daño la luz a la vista. Decía que si pudiera volver atrás no se habría operado, que no pensó nunca que lo iba a pasar tan mal :lol: Cuando ya se recuperó no volvió a decirlo :hide1:

6137
Yo no me tocaría la cara, no soy especialmente guapa pero tampoco fea de espantar, eso sí, ni con maquillaje estoy mejor que cuando duermo ocho horas de sueño profundo y reparador, es la leche.
Además tengo una buena piel aunque al ser blanca cualquier pequeño defecto en ella destaca como un cartel luminoso.

Y, además, creo que si alguien me quiere me verá bonita por dentro y por fuera, como me pasa a mí con las personas que quiero. La belleza está en el ojo del que mira

6139
Lattice, ahí va mi duda tonta: ¿podías besar durante el post operatorio? Es algo que siempre me ha causado mucha curiosidad :looll: . Con la nariz rígida y sanando hacer fricción contra la cara de otra persona puede estar contraindicado, ¿no?

6140
A mí lo que más mal rollo me da del post operatorio es no poder llevar gafas, que soy ultra miope

Por cierto me está saliendo publi en el foro de rinoplastia ultrasónica :lol: