Nono, ahora que estoy volviendo a verla, coincido contigo.
Lo que estuvo mal el planteamiento de la última temporada, pero se venía cocinando a fuego lento.
Tiene muchas salidas de tiesto, lo que pasa es que no me había percatado.
Nono, ahora que estoy volviendo a verla, coincido contigo.
mrslyd escribió: 23 Ago 2022, 23:54 Yo no lo compro como "pistas", sobre todo porque hasta el último momento no sabían qué iban a hacer con los personajes. Y que estén construyendo durante 7 temporadas un perfil de "salvadora del mundo" para después hacerla pasar por Hitler en cuestión de 4 capítulos...Pues veo lagunas.
Sabían lo más importante después de la temporada 4, que tuvieron la reunión con Martín. A partir de ahí no se contó con él y se nota.mrslyd escribió: 23 Ago 2022, 23:54 Yo no lo compro como "pistas", sobre todo porque hasta el último momento no sabían qué iban a hacer con los personajes. Y que estén construyendo durante 7 temporadas un perfil de "salvadora del mundo" para después hacerla pasar por Hitler en cuestión de 4 capítulos...Pues veo lagunas.
Yo lo veo igual.mrslyd escribió: 24 Ago 2022, 12:10 Yo es que no lo veo así. De hecho, se toman muchas molestias en intentar idealizar al personaje. Como que sus actos más cuestionables están justificados. Y aun así, no me lo parecen.
La que lio al final. La tengo atragantada desde la batalla de los bastardos.mrslyd escribió: 26 Ago 2022, 12:02 Sansa es la verdadera villana de la historia y se sale como el pimpante. Se habla poco de eso xd
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados