Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Juego de tronos (HBO)

6121
Keren escribió: 23 Ago 2022, 19:19
Missfake escribió: 23 Ago 2022, 19:16 Estoy volviendo a ver la serie, porque mi chico no la había visto, y ahora veo
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Nono, ahora que estoy volviendo a verla, coincido contigo.
Lo que estuvo mal el planteamiento de la última temporada, pero se venía cocinando a fuego lento.
Tiene muchas salidas de tiesto, lo que pasa es que no me había percatado.
Imagen

6122
La batalla de los bastardos también es mi capítulo favorito, pero sufrí muchísimo, casi tanto como con La Montaña y la Víbora. Y luego las bodas, muy entretenidas todas :mrgreen:

A mí lo de Jon y Daenerys me parecía genialísimo en teoría, pero luego al verlo en pantalla un bluf total, no sé si es culpa de los actores o del guión, pero fue de lo peor de la serie.
Imagen

6124
Yo no lo compro como "pistas", sobre todo porque hasta el último momento no sabían qué iban a hacer con los personajes. Y que estén construyendo durante 7 temporadas un perfil de "salvadora del mundo" para después hacerla pasar por Hitler en cuestión de 4 capítulos...Pues veo lagunas.
Imagen

6125
mrslyd escribió: 23 Ago 2022, 23:54 Yo no lo compro como "pistas", sobre todo porque hasta el último momento no sabían qué iban a hacer con los personajes. Y que estén construyendo durante 7 temporadas un perfil de "salvadora del mundo" para después hacerla pasar por Hitler en cuestión de 4 capítulos...Pues veo lagunas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6126
Tal cual, la retaila de nombres de Daenerys, como dándose pisto, siempre me resultó muy pretenciosa.
Cuando se carga a la mujer que le deja al marido vegetal, como venganza, demuestra su ira.

Pero yo la vi también Hitler, muy mesiánica, la elegida, porque era la heredera legítima, que le robaron su trono, cuando su familia eran unos déspotas y unos tarados, que eso también se va viendo que todos tienen el mismo gen defectuoso.

Creo que tiene un perfil muy característico, lo que pasa que luego al final se le va la olla, aún más.

Si Jon se hubiera vuelto loco y hubiera atacado como ella sí que me parecería raro.

6127
mrslyd escribió: 23 Ago 2022, 23:54 Yo no lo compro como "pistas", sobre todo porque hasta el último momento no sabían qué iban a hacer con los personajes. Y que estén construyendo durante 7 temporadas un perfil de "salvadora del mundo" para después hacerla pasar por Hitler en cuestión de 4 capítulos...Pues veo lagunas.
Sabían lo más importante después de la temporada 4, que tuvieron la reunión con Martín. A partir de ahí no se contó con él y se nota.
Eso sí aún así cambiaron cosas de orden y por ello el final tan anticlimatico. El perfil de salvadora no es, mete cosas de los libros que ya se ve que ella en su cabeza lo ve espectacular pero desde la segunda temporada tiene ramalazos de tirana. Martín quería 10 temporadas o más pero los showrunners quisieron hacerlo mal y pronto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6129
Igual es que cuentan las cosas desde su punto de vista, en su cabeza todo parece mejor. Yo creo que le mueve la venganza, tiene mucha rabia acumulada, al principio cuando el heredero es du hermano aún tiene una posición secundaria, pero luego creo que se crece y le va saliendo su ramalazo de tirana

Para saber cómo es fulanito, dale un carguito.

6130
mrslyd escribió: 24 Ago 2022, 12:10 Yo es que no lo veo así. De hecho, se toman muchas molestias en intentar idealizar al personaje. Como que sus actos más cuestionables están justificados. Y aun así, no me lo parecen.
Yo lo veo igual.
La primera vez, hasta casi el final, justifican su comportamiento.
Esta segunda vez, se la ve el plumero desde el principio. Menuda chula está hecha.
Imagen

6131
Lo que molesta de Daenerys es que se supone que es la buena, la salvadora y aun asi tiene actos de moral gris tirando a tirana al final. Pero vamos, que la obra de Martin todos sus personajes tienen actitudes de moral cuestionable muy cuestionable. Poquitos se salvan. A mi me dio igual, es una Targaryen, no me tapaba los ojos a la realidad de su comportamiento, me hubiera gustado que esta trama la hubieran introducido a lo largo de las temporadas, no en los dos ultimos capitulos, que fue forzado a mas no poder, por mucho que vieras pistas en una temporada o capitulo en concreto.

Esa evolucion fue uno de los grandes fallos, pero mi gran decepcion es Jon Snow y el rey de la noche. O sea, nos meten una construcción de personaje y trama durante 7 temporadas para que al final el rey de la noche lo mate Arya? Nombra cualquier saga famosa, llega el climax de la peli y en vez de vivir ese momento apoteósico donde el protagonista mata al malo...resulta que quien lo mata en uno que ha aparecido hace 5 minutos y se lo pillo en el camino. Es de broma. Es que imaginate si en Harry Potter en el duelo que tiene con Voldemort muere, y al final quien lo mata sea el conserje que limpia los baños de Hogwarts :meparto: :meparto:

Y ya ni hablo todo el secretismo sobre ser Aegon y un Targaryen, para terminar exiliado y mas solo que nunca. Y ya que estaban tambien se cargaron el personaje de Jaime, todo un caminito de redención para en el ultimo capitulo volver al inicio. El final fue una mierda, lo veais por donde lo veais.

6132
Pero es que tampoco tendría que ser Jon porque el rey de la noche es un ser inventado de la serie, no existe, y es súper cutre que matandole a él mueran todos, a lo mente colmena, más visto que el TBO, ni que decir que está batalla se haga en el capítulo 3...súper anticlimatico.

Lo de acabar solo? (Para mi no es así) y exiliado, pues es lo único que está bien en el final de Jon. No quiere ser rey, ni quiere la gloria, Jon acaba donde tiene que acabar y en el único sitio que fue feliz, que fue con los salvajes.
El siempre quiso saber su origen, lo acaba sabiendo, y siempre quiso ir al norte.
El final de Jon y Sansa es perfecto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6134
Ahora que ya ha pasado tiempo del final (cuando ocurrió estaba muy disgustada), y he podido pensar más sobre él, sigo creyendo que no fue para nada bueno. Muy precipitado, una serie del calibre de JDT tenía que haber tenido un final pausado, dando minutos, guiones y tramas que hicieran justicia a los personajes.

Lo de Daenerys fue chapuza al máximo, me parece genial que acabe siendo la tirana quemaciudades, pero fue un giro de personaje muy loco. Casi todos los personajes de la saga tienen luces y sombras, pero a ella en la serie siempre nos la pintaron de la más justa, la que iba a cambiar todo, la que hizo que todos los personajes cayeran a sus pies, y cuando era un poco mala, pues bueno no pasa nada, es por el bien común y se lo merecían. Joder, muéstrame que también está tarada, que se va a liar parda cuando ella llegue a Poniente porque es una desequilibrada y va a ser una batalla épica de Daenerys vs Cersei.
Y no me la pongas en plan cuqui enamorada de Jon, personaje super querido y con mucho peso, porque eso solo hace que sea todo peor.

Estoy de acuerdo con Peti que Jon fue feliz en el norte y con los salvajes, se enamoró locamente y encontró su sitio, sí. Pero no nos dieron la oportunidad de ver cómo le afectó saber la verdad sobre su origen, de saber quién era y el papel que tenía que desempeñar. "Yo no quiero nada" metido en 1 min de conversación y ale, nunca más se supo. Hombre no sé, un poco de contexto, es una cosa súper importante y no le dan NADA de crédito en la serie joder.

Sobre el rey de la noche, es verdad que yo pensaba sería Jon quien le matase. Era obvio? sí, lo de Arya nos dejó locos? sí, pero no fue tan épico (siendo una escena brutal) como si hubiese sido que Jon pudiendo montar en dragones hubiese hecho algo más chulo. No sé, se me quedó flojo flojo, y la muerte absurda en ese momento de Theon ni te cuento).

Jaime y Cersei muriendo aplastados como cucarachas! Tyrion vivito y coleando...si es que te pones a pensar y vaya finales. Los únicos decentes Arya y Sansa.

Por cierto, esto no es de JDT, pero me alegro mil que Gwendoline esté haciendo tantas series ahora, me encanta! He visto que sale en Miércoles (de los Adams) en Netflix y es personaje importante también en Sandman (Netflix también).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6135
Qué Tyrion viva es de las pocas cosas claras que tengo del final de la saga, porque para mí el que cuenta es el de la saga de libros no la chapuza de la serie. Qué también puede morir pero no es un personaje que su arco argumental lo pida ni en la serie ni en la saga (y el personaje favorito de Martín). Además que es de los pocos que veo con dos dedos de frente para hacerse cargo de los 7 reinos o de los que queden.

Sobre Jon lo hicieron apresurado y sin contexto, como todo el final, pero el que piense que Jon iba a acabar reinando conoce poco el personaje, y la serie, porque no es una saga de final feliz, es de final agridulce, aunque para él ya digo, es perfecto se va donde más quiere sin tener que dar explicaciones. Bastante bien le sale después de hacer lo que hace.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6136
Yo no pensaba que Jon reinara. Pero si pensé que encontraría su sitio con su familia en el norte, que es lo que siempre quiso y no pudo hacer, nunca pudo encajar entonces yo pensé que al saber su identidad... no se, algo cambiaría, no me imaginaba que terminaría exiliado.

Tyrion también tuvo un final malo, es como.... El sigue ganando sea lo que sea que pase. A mi me decepcionó.

Sansa es el único personaje que tuvo un buen final, y resulta que es el que más detesto :lol:

6137
Su familia del norte son los salvajes :cuore: quedarse solo con Sansa en Invernalia, ahí tampoco me encaja...pues...en mi mente la visita y forman alianzas de paz salvajes/norte pero su sitio es mas allá, si sale la serie sobre él lo veremos, que pocas ganas tengo la verdad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6139
La familia elegida de Jon son los salvajes, de los Stark todavía si le quedaran todos los hermanos tendría sentido que viviera con ellos, pero estaría solo con Sansa en Invernalia y ella es la jefa, Arya por ahí recorriendo mundo y Bran haciendo lo suyo.
A Jon no podían haberle colocado mejor en el final de la serie :lol:
Imagen