Re: Letizia Ortiz
6125Verás tú la bronca que le cae a la heredera con el tema falda.
Me dices que tiene 10 años y me lo creo.
Me dices que tiene 10 años y me lo creo.
6126ufff....con la edad de Leonor su madre ya andaba detrás de su profe. A mi no me parece que vallan infantiles vestidas al menos en este ocasión, es ropa formal para adolescentes, es complicado dar en el clavo.
6127+1000shastha escribió: 20 Jun 2019, 10:20 Me hace gracia que veíais más relajada a sofia, pues normal, no tiene ni la mitad de presión que tiene la otra cada vez que hace un gesto, se le analiza mucho más y tonta no son, que ya saben como es el percal. Yo creo que a Leonor la veis más niña que a la otra porque tiene unos rasgos más suaves de cara y parece más pequeña de lo que es.
Raro me parecería que fuera al contrario.
De la ropa me parece que a la edad en la que están es muy difícil vestirse, es estar como en el medio.
6128Yo creo que también son caracteres distintos, a parte de la presión, Leonor se la ve mucho más sosegada y a Sofía muy pizpireta
6129Que vaya detrás de su profe lo encuentro hasta normal, la que no se haya colgado de un teacher en la adolescencia que levante la mano, lo que es asqueroso y denunciable es que él la haga caso en ese aspecto, abuso de poder como poco y el tío con sus huevos morenos en lugar de avergonzarse escriba un libro. Olé.Linda evangelista escribió: 20 Jun 2019, 22:38 ufff....con la edad de Leonor su madre ya andaba detrás de su profe. A mi no me parece que vallan infantiles vestidas al menos en este ocasión, es ropa formal para adolescentes, es complicado dar en el clavo.
6130Pues llevas razón, nunca lo habia visto asíliz taylor escribió: 21 Jun 2019, 12:12Que vaya detrás de su profe lo encuentro hasta normal, la que no se haya colgado de un teacher en la adolescencia que levante la mano, lo que es asqueroso y denunciable es que él la haga caso en ese aspecto, abuso de poder como poco y el tío con sus huevos morenos en lugar de avergonzarse escriba un libro. Olé.Linda evangelista escribió: 20 Jun 2019, 22:38 ufff....con la edad de Leonor su madre ya andaba detrás de su profe. A mi no me parece que vallan infantiles vestidas al menos en este ocasión, es ropa formal para adolescentes, es complicado dar en el clavo.
6131A mi me da asco el exmarido pero siempre he flipado tambien con los padres... tampoco veo normal qur no pusiesen el grito en el cielo.liz taylor escribió: 21 Jun 2019, 12:12Que vaya detrás de su profe lo encuentro hasta normal, la que no se haya colgado de un teacher en la adolescencia que levante la mano, lo que es asqueroso y denunciable es que él la haga caso en ese aspecto, abuso de poder como poco y el tío con sus huevos morenos en lugar de avergonzarse escriba un libro. Olé.Linda evangelista escribió: 20 Jun 2019, 22:38 ufff....con la edad de Leonor su madre ya andaba detrás de su profe. A mi no me parece que vallan infantiles vestidas al menos en este ocasión, es ropa formal para adolescentes, es complicado dar en el clavo.
6132Totalmente de acuerdo con todoSage escribió: 21 Jun 2019, 14:12A mi me da asco el exmarido pero siempre he flipado tambien con los padres... tampoco veo normal qur no pusiesen el grito en el cielo.liz taylor escribió: 21 Jun 2019, 12:12Que vaya detrás de su profe lo encuentro hasta normal, la que no se haya colgado de un teacher en la adolescencia que levante la mano, lo que es asqueroso y denunciable es que él la haga caso en ese aspecto, abuso de poder como poco y el tío con sus huevos morenos en lugar de avergonzarse escriba un libro. Olé.Linda evangelista escribió: 20 Jun 2019, 22:38 ufff....con la edad de Leonor su madre ya andaba detrás de su profe. A mi no me parece que vallan infantiles vestidas al menos en este ocasión, es ropa formal para adolescentes, es complicado dar en el clavo.
6133Os ha leído y por fin ha combinado el anillo también con oro.Entrega de la V edición de los Premios Discapnet
Auditorio El Beatriz. Madrid
El vestido es de Sandro, los zapatos y el bolso de Magrit, los pendientes de Coolook y el anillo de Karen Hallam.
6137El vestido le da cierto empaque pero el estampado me parece horroroso, y los zapatos como pasados de moda con la punta tan afilada. que seguro que son súper recientes, pero donde estén unos salones clásicos...
6138Tiene el cabello precioso, superbrillante y da la sensación de que lo debe tener muy suave
6140Igual que digo una cosa digo la otra, el otro día iban muy guapos los 4, parecían una familia de anuncio. Ahora bien, lo de Leonor no empieza a ser un poco preocupante? Es que con 14 años sigue sin desarrollarse lo más mínimo. Que yo no tengo ni idea e igual es de lo màs normal del mundo pero quizás, toda la presión que tiene encima la pobre le causa algún tipo de problema en su desarrollo.
Sofía me parece muy guapa pero se parece mucho a su tía Cristina cuando era pequeña y ya sabemos como ha digievolucionado...
Sofía me parece muy guapa pero se parece mucho a su tía Cristina cuando era pequeña y ya sabemos como ha digievolucionado...