Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6121
[mention]NatayChocolate[/mention] para mí tiene toda la pinta de vuelta con la ex o similar. No te culpes, desde luego.

6122
Yo no sé qué pasa últimamente pero...Expongo:
-Conocí un tío que físicamente por fotos me pareció guapo y tal y empezamos a hablar durante una semana o así. Cada día, me partía con él y eso que ya había perdido la esperanza con Tinder.
-Quedamos para comer y al final hasta terminamos cenando juntos porque la cosa se alargó. Nos estuvimos liando (no sexo) y la semana posterior continuamos hablando a todas horas y diciendo de quedar la siguiente semana.
-De repente un día no me habla y pienso, estará ocupado. Para romper el hielo le pregunto que dónde le gustaría ir a comer cuando nos viéramos otra vez y me dice que no sabe seguro si al final va a poder. Super frío. De todos modos me sigue hablando y de repente veo que pone el eterno "escribiendo" y borrar y otra vez "escribiendo" y al final no dice nada y pienso yo: COBARDE.

Situación actual: íbamos a quedar mañana. El tío me dijo ayer que no podía y porque yo le pregunté. Me dijo que este fin de semana trabajaba y que claro, era un lío. Lo entendí y le cambié de tema pero para seguir hablando. Me dejó en visto y aun no me ha dicho nada.

Que está conociendo a otra está clarísimo, mi pregunta es: ¿Van a hacerme todos lo mismo? El anterior tío de Tinder me hizo igual. O sea, hay una química brutal, va todo genial y de repente PAM!

He escrito esto no sé para qué, necesitaba desahogarme. Tengo ganas de darle unfollow en IG, pero quedaría yo fatal, como resentida por algo y no quiero que piense eso. Si eso, que lo haga él cuando le salga de ahí. Qué rabia, de verdad.
Imagen

6123
[mention]Queen of Masquerade[/mention] , entiendo que te dé rabia. Es evidente que ha conocido a otra chica. Lo que no entiendo es por qué no tiene la decencia y educación de avisarte. Si no hubierais quedado nunca no vería la necesidad de dar explicaciones, pero entiendo que una vez se ha establecido un contacto físico, es preciso avisar a la persona en cuestión y no hacer que pierda el tiempo. Vaya, es lo que más sensato me parece y, por tanto, lo que yo haría.

6124
Tinder tienes muchas cosas buenas como que se puede conocer mucha gente, pero tiene cosas malas, y es que se puede conocer mucha gente...

Qué quiero decir, pues al hilo de lo que dice la forera de ese chico que todo muy bien y de repente medio se avapora, pues es por eso, porque conoces a alguien y uy, como mola, pero a su vez de repente conoces a otra y es como joder, como mola también, y ahora el reto es quedar con la otra, pero a su vez empieza a hablar con otra... Y sigue la rueda girando.

A muchos tíos el quedar una y otra vez les motiva tanto o más que sólo quedar con una aunque haya ido bien, el chute de una cita nueva, de ir sumando matches y demás hace que muchos vayan de cita en cita y en muchos casos no pasen del primer encuentro con alguna con la que incluso haya habido un gran feeling, pero el ego de tener muchas citas es más fuerte.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6125
Yo no he usado Tinder ni critico a quien lo hace, solo faltaría. Pero es un catálogo y punto. Yo me lo tomaría así, vaya: como una app para follisquear y no para conocer al amor de mi vida.

No tiene nada de misticismo, es lo que es.

6126
[mention]Yum[/mention] , pues al fin y al cabo como la gente que liga de fiesta, no? No veo la diferencia ni entiendo por qué se percibe así el Tinder cuando la mayoría de la gente se deja guiar primero por un físico.

6127
winter cards escribió: 04 Jul 2019, 21:41 @Yum , pues al fin y al cabo como la gente que liga de fiesta, no? No veo la diferencia ni entiendo por qué se percibe así el Tinder cuando la mayoría de la gente se deja guiar primero por un físico.
En persona interactúas de una forma u otra. Para mi es distinto, aunque quizás hablo desde la ignorancia porque Tinder ni lo he usado ni me interesa. Pero sí que lo veo de otra manera, es como ver un vestido en un catálogo versus verlo en vivo y probártelo.

6128
Bisweet escribió: 04 Jul 2019, 21:02 Tinder tienes muchas cosas buenas como que se puede conocer mucha gente, pero tiene cosas malas, y es que se puede conocer mucha gente...

Qué quiero decir, pues al hilo de lo que dice la forera de ese chico que todo muy bien y de repente medio se avapora, pues es por eso, porque conoces a alguien y uy, como mola, pero a su vez de repente conoces a otra y es como joder, como mola también, y ahora el reto es quedar con la otra, pero a su vez empieza a hablar con otra... Y sigue la rueda girando.

A muchos tíos el quedar una y otra vez les motiva tanto o más que sólo quedar con una aunque haya ido bien, el chute de una cita nueva, de ir sumando matches y demás hace que muchos vayan de cita en cita y en muchos casos no pasen del primer encuentro con alguna con la que incluso haya habido un gran feeling, pero el ego de tener muchas citas es más fuerte.

+100000

6129
Yum escribió: 04 Jul 2019, 21:57
winter cards escribió: 04 Jul 2019, 21:41 @Yum , pues al fin y al cabo como la gente que liga de fiesta, no? No veo la diferencia ni entiendo por qué se percibe así el Tinder cuando la mayoría de la gente se deja guiar primero por un físico.
En persona interactúas de una forma u otra. Para mi es distinto, aunque quizás hablo desde la ignorancia porque Tinder ni lo he usado ni me interesa. Pero sí que lo veo de otra manera, es como ver un vestido en un catálogo versus verlo en vivo y probártelo.
Compraría lo del catálogo si la app únicamente se basara en ver imágenes de personas, pero detrás siempre hay una conversación en la que se comparte una afinidad (o no), por lo que es muy semejante al inicio de una relación en la vida real. Normalmente primero te atrae un físico y secundariamente se entabla una conversación para probar la compatibilidad. Además, con la nueva era digital la gente es más retraída y aplicaciones como esta facilitan mucho las relaciones sociales y, como en la realidad, resultan relaciones fructíferas y catastróficas.

6130
No es lo mismo que salir por la noche. Y en el tinder tu estas conociendo a chorrocientas personas a la vez y tiene que ser todo tan inmediato porque el interés se pierde enseguida, precisamente por la oferta que hay. Y eso en la vida "real" no pasa.
Imagen

6131
mevacor escribió: 04 Jul 2019, 22:12 No es lo mismo que salir por la noche. Y en el tinder tu estas conociendo a chorrocientas personas a la vez y tiene que ser todo tan inmediato porque el interés se pierde enseguida, precisamente por la oferta que hay. Y eso en la vida "real" no pasa.
Pero Meva, tal vez se pueda comparar a los findes de fiesta. A personas que salen desde el jueves al domingo :pervert: Y conocen a alguien el jueves y sucesivamente.
Para mí tinder es frío de inicio, pero quitando esa sensación es como si entras a una disco o un bar, ves a muchas personas y físicamente eliges al que te gusta, te acercas y comenzais a hablar, pero con la garantía en este caso de que, supuestamente, no tiene pareja y tú le has llamado la atención también.

Que obviamente prefiero bar, pero con mi escasa vida social, no está mal. En cuanto a lo de hablar con muchas personas, va en relación al modo en que uno se vincula, yo voy de uno en uno y next. Sí que estoy totalmente de acuerdo en la velocidad y fugacidad de este medio, pero....en fin.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6132
A ver [mention]Yum[/mention] , pero es que salir por la noche, o ligar en el gimnasio también es un poco escaparate. A ver si ahora cuando salimos y ligamos en lugar de ir a hablar con el que nos entra por el ojo hablamos con uno que no nos gusta! Tal vez Tinder sea más frío en el momento de iniciar una charla... no hay risas, miradas, tonteo no verbal... pero una vez que damos el paso y hablamos, a mi me parece lo mismo. Nadie me garantiza que si le doy el teléfono a un tío, me llame. Y tal vez hasta nos enrollamos, pero luego cada uno sigue con su vida y si te veo guay y sino, pues aquí todos tranquilos. No sé, creo que simplemente es una forma diferente de ligar y creo que hasta que lo pruebas, no sabes realmente lo que es o cómo es. En este hilo estamos una pequeña representación de gente que lo usa, normalmente contando fracasos es cierto, pero no es todo tan dramático. No sé, yo hace meses que no lo uso y puedo decir que gracias a Tinder he conocido a alguien muy guay que estoy segura de que no habría conocido si no fuese por usar la app, así que vaya bien o mal, me alegro un montón sinceramente. Y estoy segura de que no soy la única que piensa así.
Denantes mortos que escravos.

6133
Bueno, es que yo, que solo cuento mierdas varias, puedo decir que todas mis experiencias tinderianas han sido positivas. Al final el fin es conocer gente y he conocido gente agradable con quienes he pasado un buen rato y con otros....fantástico, jajajajajaja. ¿qué me gustaría alguien con quien compartir más tiempo? Por supuesto, pero si no les conozco no tendré posibilidad de ver qué ocurre.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6134
NatayChocolate escribió: 05 Jul 2019, 09:19 Bueno, es que yo, que solo cuento mierdas varias, puedo decir que todas mis experiencias tinderianas han sido positivas. Al final el fin es conocer gente y he conocido gente agradable con quienes he pasado un buen rato y con otros....fantástico, jajajajajaja. ¿qué me gustaría alguien con quien compartir más tiempo? Por supuesto, pero si no les conozco no tendré posibilidad de ver qué ocurre.
:masuno:
Edito: Menos el intensito
Imagen

6135
Yo no he quedado con muchos tíos la verdad, pero creo que menos uno hace tiempo que no hubo ningún feeling ni para unas cañas, también tengo experiencias positivas. No sé por qué Tinder puede parecer tan escaparate cuando he estado en discotecas donde sí es como estar en un escaparate donde parece que tienes que ir perfecta para que alguien se digne a mirarte. SI tengo que ir a ligar a sitios así, me quedo con Tinder de calle.
Denantes mortos que escravos.

6136
Yo tengo mucho mejor recuerdo de cualquier rollete de Tinder a cualquiera de mis ex, ahí lo dejo :lol:

Precisamente al tener tanto abanico de gente no tienes esa "limitación mental" de "este es el tío que mas me gusta de todos los que conozco".
No, sabes que es cuestión de tiempo conocer más gente, te da posibilidades, y eso siempre es bueno, luego ya que funcione o no, acabe en algo serio o no... pues como en la vida real, las mismas.

Y una de las personas a las que mas cariño tengo salió de Tinder, y es "solo" (que para mi es mas importante) amigo, no regrets.

6137
Yo uso Tinder desde septiembre-octubre del año pasado, he tenido varias citas pero realmente feeling solo tuve con:

LOs POSITIVOs
-con un chico que vive en Francia, cuándo viene a España nos liamos, pero es lo que es , nos llevamos bien pero no hay nada más que rascar aunque hace tiempo que no hablamos..

-Con un chico que vive en Barcelona, nos liamos en su momento pero no me atrae tanto físicamente como me atrae "mentalmente" y tenemos gustos muy parecidos y supongo que puedo decir que es lo más positivo hasta ahora, lástima que por mi parte creo que no pueda avanzar más la cosa... y es con el único con el que tengo un contacto regular

LOs NEGATIVOs

-el fotógrafo, fue medio "rollo" meses, pero resultó ser un mentiroso, con novia/no novia, etc y en fin, que acabamos como el rosario de la aurora

-y recientemente, el "desaparecido", que aunque hubo feeling, pues ya sabéis lo que sucedió.

Y luego pues citas raras,citas que iban muy a saco... El balance hasta ahora ha sido más malo que bueno.

Yo creo que como medio para conocer gente no está mal, en una discoteca o pub te fijas en lo primero en lo físico, aquí también, de acuerdo, pero me parece algo normal, con alguien que no me atrae no voy a intentar nada con esa persona, luego si a los 10 minutos veo que es un g*lipo**as total, ahí se queda por supuesto. El físico ( no tiene que ser guapo, me tiene que atraer, que es distinto) solo es la primera toma de contacto visual y ni siquiera lo considero único condicionante a nivel meramente s*xual.

6138
Yum escribió: 04 Jul 2019, 21:06 Yo no he usado Tinder ni critico a quien lo hace, solo faltaría. Pero es un catálogo y punto. Yo me lo tomaría así, vaya: como una app para follisquear y no para conocer al amor de mi vida.

No tiene nada de misticismo, es lo que es.
Discrepo. Mi pareja es de tinder y no es nada de un follisqueo y ya, y como yo, mucha gente ha conocido el amor en tinder. Sin ir más lejos tenéis a [mention]Serendipity[/mention] que lleva todavía más tiempo que yo con su novio y genial.

No le quito razón en nada a [mention]Bisweet[/mention], pero tampoco se puede frivolizar y decir que es solo para follisquear, igual que de fiesta, igual que en el trabajo, igual que los amigos de mis amigos, hay gente que busca lo que busca, gente que solo quiere subirse el ego, y gente que es más seria o que busca algo serio. Se trata de paciencia para buscar, no desmoralizarse con los que salen mal y tener la suerte de dar con la persona indicada.

6139
Está claro que no todo el mundo está para follisquear simplemente, pero una gran mayoría sí. El principal problema que le veo a Tinder es que la gente miente muchísimo y no es clara desde el principio.

6140
Nereida escribió: 05 Jul 2019, 10:25 Está claro que no todo el mundo está para follisquear simplemente, pero una gran mayoría sí. El principal problema que le veo a Tinder es que la gente miente muchísimo y no es clara desde el principio.
Claro que sí, pero es que liantes y mentirosos hay en todas partes, pues no conozco yo gente que simplemente liga de fiesta o con amigos de amigos y mienten, dicen que no tienen pareja, o que buscan algo serio cuando solo quieren f*llar... Al final el que es liante lo va a ser en todas partes y el que es sincero también. Que en Tinder o apps de ligue suele haber más gente que va a lo que va? Sí, es cierto, pero hay que saber filtrar y descartarlos rápido, seguir buscando hasta dar con el que no.

Yo antes de estar con mi pareja quedé con 4 de Tinder, mi pareja es el cuarto, y los 3 anteriores ninguno iba a lo que iba... simplemente no cuajó por lo que sea.