Re: Tinder y derivados
6121[mention]NatayChocolate[/mention] para mí tiene toda la pinta de vuelta con la ex o similar. No te culpes, desde luego.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En persona interactúas de una forma u otra. Para mi es distinto, aunque quizás hablo desde la ignorancia porque Tinder ni lo he usado ni me interesa. Pero sí que lo veo de otra manera, es como ver un vestido en un catálogo versus verlo en vivo y probártelo.winter cards escribió: 04 Jul 2019, 21:41 @Yum , pues al fin y al cabo como la gente que liga de fiesta, no? No veo la diferencia ni entiendo por qué se percibe así el Tinder cuando la mayoría de la gente se deja guiar primero por un físico.
Bisweet escribió: 04 Jul 2019, 21:02 Tinder tienes muchas cosas buenas como que se puede conocer mucha gente, pero tiene cosas malas, y es que se puede conocer mucha gente...
Qué quiero decir, pues al hilo de lo que dice la forera de ese chico que todo muy bien y de repente medio se avapora, pues es por eso, porque conoces a alguien y uy, como mola, pero a su vez de repente conoces a otra y es como joder, como mola también, y ahora el reto es quedar con la otra, pero a su vez empieza a hablar con otra... Y sigue la rueda girando.
A muchos tíos el quedar una y otra vez les motiva tanto o más que sólo quedar con una aunque haya ido bien, el chute de una cita nueva, de ir sumando matches y demás hace que muchos vayan de cita en cita y en muchos casos no pasen del primer encuentro con alguna con la que incluso haya habido un gran feeling, pero el ego de tener muchas citas es más fuerte.
Compraría lo del catálogo si la app únicamente se basara en ver imágenes de personas, pero detrás siempre hay una conversación en la que se comparte una afinidad (o no), por lo que es muy semejante al inicio de una relación en la vida real. Normalmente primero te atrae un físico y secundariamente se entabla una conversación para probar la compatibilidad. Además, con la nueva era digital la gente es más retraída y aplicaciones como esta facilitan mucho las relaciones sociales y, como en la realidad, resultan relaciones fructíferas y catastróficas.Yum escribió: 04 Jul 2019, 21:57En persona interactúas de una forma u otra. Para mi es distinto, aunque quizás hablo desde la ignorancia porque Tinder ni lo he usado ni me interesa. Pero sí que lo veo de otra manera, es como ver un vestido en un catálogo versus verlo en vivo y probártelo.winter cards escribió: 04 Jul 2019, 21:41 @Yum , pues al fin y al cabo como la gente que liga de fiesta, no? No veo la diferencia ni entiendo por qué se percibe así el Tinder cuando la mayoría de la gente se deja guiar primero por un físico.
Pero Meva, tal vez se pueda comparar a los findes de fiesta. A personas que salen desde el jueves al domingo Y conocen a alguien el jueves y sucesivamente.mevacor escribió: 04 Jul 2019, 22:12 No es lo mismo que salir por la noche. Y en el tinder tu estas conociendo a chorrocientas personas a la vez y tiene que ser todo tan inmediato porque el interés se pierde enseguida, precisamente por la oferta que hay. Y eso en la vida "real" no pasa.
NatayChocolate escribió: 05 Jul 2019, 09:19 Bueno, es que yo, que solo cuento mierdas varias, puedo decir que todas mis experiencias tinderianas han sido positivas. Al final el fin es conocer gente y he conocido gente agradable con quienes he pasado un buen rato y con otros....fantástico, jajajajajaja. ¿qué me gustaría alguien con quien compartir más tiempo? Por supuesto, pero si no les conozco no tendré posibilidad de ver qué ocurre.
Discrepo. Mi pareja es de tinder y no es nada de un follisqueo y ya, y como yo, mucha gente ha conocido el amor en tinder. Sin ir más lejos tenéis a [mention]Serendipity[/mention] que lleva todavía más tiempo que yo con su novio y genial.Yum escribió: 04 Jul 2019, 21:06 Yo no he usado Tinder ni critico a quien lo hace, solo faltaría. Pero es un catálogo y punto. Yo me lo tomaría así, vaya: como una app para follisquear y no para conocer al amor de mi vida.
No tiene nada de misticismo, es lo que es.
Claro que sí, pero es que liantes y mentirosos hay en todas partes, pues no conozco yo gente que simplemente liga de fiesta o con amigos de amigos y mienten, dicen que no tienen pareja, o que buscan algo serio cuando solo quieren f*llar... Al final el que es liante lo va a ser en todas partes y el que es sincero también. Que en Tinder o apps de ligue suele haber más gente que va a lo que va? Sí, es cierto, pero hay que saber filtrar y descartarlos rápido, seguir buscando hasta dar con el que no.Nereida escribió: 05 Jul 2019, 10:25 Está claro que no todo el mundo está para follisquear simplemente, pero una gran mayoría sí. El principal problema que le veo a Tinder es que la gente miente muchísimo y no es clara desde el principio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado