Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

6121
Ya lo que le faltaba a la irlandesa: se le ha visto el papo en el ensayo :D:

Edito: están diciendo que los portugueses están que fuman en pipa porque no les gustó el primer ensayo y en la tele israelí han pasado de los cambio que querían para el segundo. Tampoco está a gusto con el vestuario, pero no lo puede cambiar por contrato con el diseñador :hurted:
Última edición por karyatide el 10 May 2019, 12:10, editado 3 veces en total.
Imagen

6135
Los comentarios generales en cuanto a la realización y cámaras son bastante negativos, se basan mucho en planos generales y largos.
Yo creo que España utilizará planos cortos al menos para contar la historia que ocurre en los distintos cubos. Dijeron que era una historia para que la gente entendiera que significaba la venda quizás estén tristes o apagados y cualquier la venda se les cae pues aparecen la alegría y el color y así lo puede entender la gente.
No sé ya me monto películas y todo a ver qué tal el ensayo pero yo creo que deberíamos usar planos cortos al menos mientras se usa la casa que cuenta la historia

6136
Respecto a lo de Portugal y gracias a la experiencia negativa con España los ensayos no están para cambiar nada,sino para pulir cosas ya traidas hechas desde casa,a llorar a Portugal igual que España con Barei,Almaia,etc...;a todo esto y ya sé que es impopular en este hilo pero Portugal es un cuadro todo:la canción sin sentido,Hannibal Lekter de los Bosques;el bailarín con ataques de epilepsia que le roba protagonismo a Conan..demasiado circo para tan poco.

Coincido que abusan con los planos generales,nos vamos a hinchar a ver cabezas y banderas;no lo entiendo tratándose de un estadio tan pequeño.

6139
Rich. escribió: 10 May 2019, 15:20 Respecto a lo de Portugal y gracias a la experiencia negativa con España los ensayos no están para cambiar nada,sino para pulir cosas ya traidas hechas desde casa,a llorar a Portugal igual que España con Barei,Almaia,etc...;a todo esto y ya sé que es impopular en este hilo pero Portugal es un cuadro todo:la canción sin sentido,Hannibal Lekter de los Bosques;el bailarín con ataques de epilepsia que le roba protagonismo a Conan..demasiado circo para tan poco.

Coincido que abusan con los planos generales,nos vamos a hinchar a ver cabezas y banderas;no lo entiendo tratándose de un estadio tan pequeño.
A mí me gusta Portugal, pero coincido contigo en que los ensayos están para pulir. Creo que no han sabido plantear la actuación, se han equivocado en todo. Y es una pena porque a mí me parece temazo pero más para escucharlo que para verlo.

6140
karyatide escribió: 10 May 2019, 15:21 No os preocupéis que ya llegará Suecia y estará llena de planos cortos :cafe:
Lo que más me fastidiaría de que ganaran sería que el coro no se llevaría el crédito que merece. Esas señoras son las que levantan la canción :protest:
La realización será la misma del Melodi y allí no hay ningún plano general,en ese sentido no se puede buscar el favoritismo y mira que en el Melodi sí pueden presumir de estadio grande.