A mi no me da igual porque cuando quedamos con ella es por verla a ella que es la que vive más lejos, al resto los veo con asiduidad, si ella nos deja tirados y pusimos ese día por verla a ella pues me jode, porque con el resto puedo quedar cualquier día y quizás he dicho que no a otra cosa porque ella era el único día que podía.Nikita escribió: 04 Sep 2024, 09:35 @sanyo A mí, sí hay más gente, me da igual, la putada es cuando quedas con alguien a solas y te deja tirada.
Recuerdo una vez que habíamos quedado para cenar y teníamos que pedir la cena y seguíamos sin saber si al final venía o no venía. Nosotras quedamos para cenar igualmente pero joer...si digo que no a otras cosas por ti qué menos que aparezcas.
Obviamente si quedo con ella a solas y me doy el viaje y me deja tirada pues una y no más.
He quedado con ella la semana que viene, veremos... aún no hemos dicho día, como estaré de vacaciones me adapto a cuando ella pueda, pero capaz es de 1 hora antes decirme "me ha surgido no sé qué, o no me acordaba de que tenía tal cosa".