Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6101Eso ya lo dijo su hermana en el Deluxe, que no había muerto de Covid
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El universo, dice, el destino...Escarlata escribió: 11 Abr 2021, 22:21 Esta fatal, dice que Bimba murió porque todas las mujeres Bose pierden un hijo, y tocaba
En todo caso hijos de padres separados, y viendo como está ojalá Nacho pudiese estar más tiempo con ellos no creo que esté peor que ésteDoraemon escribió: 11 Abr 2021, 22:20 Soy un padre soltero, como sería un viudo. Soy padre y soy madre. Ellos están acostumbrados así desde el principio.
Estoy en el mercado, dice.
Todo su discurso es para negar Nacho Palau, será mezquino?
De sus teorías locas va a hablar en la segunda parte, el domingo que vieneazuri8 escribió: 11 Abr 2021, 22:23 Este señor está fatal de lo suyo. Y unos ojos, gestos... que me dicen que no ha dejado sus gramitos como él dice, o se ha quedado pillado que después de 20 años también podría ser.
Por cierto que me está pareciendo más un Sálvame que un programa de Évole. Pensaba que iban a hablar más de sus teorías que de su vida.
Para mi que el padre ebrio de testosterona lo forzó a matar una cierva embarazada a ver si así se le quitaba lo mar&kong.MeNac escribió: 11 Abr 2021, 22:30 Va de transgresor pero en el fondo es muy conservador, en la manera que habla de su padre, los cuernos de su madre, todo eso del macho y los toros... y lo de Nacho es como que sigue renegando de su relación con otro hombre
Eso ha sido una barbaridad, y obviamente la mayoría de personas fallece al final sedada para no sufrirDoraemon escribió: 11 Abr 2021, 22:17 Que dice de los cretinos criminales? Los sanitarios?
Está seguro que si su madre estuviera viva se sumaría a las protestas de los antivacunas negacionistas, porque ella era muy rebelde.
Y si poco entendía a Bose hablando, poco entiendo a este hombre a la velocidad que habla. Necesito subtítulos
Ya ves, el padre era un macho pero la madre cornuda pero fiel al recuerdo de su padre como debe ser en las mujeresDoraemon escribió: 11 Abr 2021, 22:36Para mi que el padre ebrio de testosterona lo forzó a matar una cierva embarazada a ver si así se le quitaba lo mar&kong.MeNac escribió: 11 Abr 2021, 22:30 Va de transgresor pero en el fondo es muy conservador, en la manera que habla de su padre, los cuernos de su madre, todo eso del macho y los toros... y lo de Nacho es como que sigue renegando de su relación con otro hombre
No soportaba ver que trataba los animales con ternura y sensibilidad, los animales estaban para matarlos y comérselos, según el torero machote.
También dijo que su madre siguió amando al torero hasta el último día de su vida. Hubiese aceptado un padrastro? O varios?
Y a mi que no me interesa mucho... qué va a decir? que se creía la dueña de Ambiciones y por eso la echaron, que intentaron hacerse cargo de Andrea cuando estaba "malita" pero ella no quería dejarla y la sociedad de les echó encima, que T5 ha ido a saco a por la Campa,... lo único que no entiendo es porqué Jesulín no tiene relación con la hija si ya no necesita a la madre porque R3 sospecho que no quiere a R2 pero a Andrea no la veo así.mariam_ escribió: 11 Abr 2021, 19:52ORGASMEODoraemon escribió: 11 Abr 2021, 19:31
El rumor "cada vez más fuerte" de un docudrama de Jesulín que debería hacer temblar a Belén Esteban
Para empezar, tal y como dijo el periodista Daniel Carande, "hay rumores cada vez mas fuertes de que se está haciendo un docudrama de Jesulín". Un próximo culebrón que sin duda afectaría a quien ostenta el puesto de una de las principales estrellas de la cadena, Belén Esteban, que podría ver cuestionado su relato tras tantos años en la silla de Sálvame.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6743794/
Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 22:06 Su padre le forzó a disparar y matar y destripar una cierva embarazada, que horror.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados