Hola chicas!! Llevo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí pero es que no me da la vida. He visto que en Nova va a empezar Zalim Istambul, creo que voy a empezar a verla a ver que tal. Estoy super pérdida en vuestros comentarios porque ya no sigo ninguna serie de las actuales.
Ya terminé la de Tahir y me ha gustado mucho su final, gracias por las que me avisaron que merecía la pena verla.
Por cierto, si alguien me puede mandar por privado alguna página donde ver las series en castellano, se lo agradecería, mil gracias!
Intentaré pasarme por aquí más a menudo aunque no pueda comentar con vosotras nada jejeje
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6103No he visto el último de Cukur, voy por el 105 y lo que estoy llorando con Yamac, primero con Selin y ahora con Cumali. Las palabras a Aras se quedan cortas y siempre es necesario decirlo aunque quedemos de pesada, pero ningún actor me llega tanto como el. Juro que es el papel de su vida.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6104Totalmente de acuerdo en su cobardía. Pero es una actitud humana o no?? Porque una cosa es un personaje a la carta, con reacciones políticamente correctas , y otra un personaje con reacciones muy humanas. Por eso es tan creíble la serie!!Valentina escribió: 07 Dic 2020, 20:46Sobre Vural Empatizas con él por lo que sufre y lo arrepentido que está, pero ni por esas deja de ser un completo cobarde como el resto. Para mí el peor con diferencia es Mustafa, el más miserable en su comportamientoAnavi2568 escribió: 07 Dic 2020, 19:52Y yo por el 30!!Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 16:17Voy x el 21!safara escribió: 07 Dic 2020, 16:04Yo ahora me voy a poner el 17 de fatmagul. Y también vi antes Fazilet, gracias @Valentina. Ya me he acostumbrado a ver a Kerim con ese pelasssso , pero al principio me distraía bastanteGemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 12:53 Muy buenas chicas!a mi Fazilet me encanto.Segui las recomendaciones que haciais por aquí.Ahora estoy enganchada a Fatmagul aunque voy muy retrasada con respecto a las demás que la estáis viendo.
El me parece guapisimo aun con esos pelos de gitanaco que lleva!
El me da mucha pena y todavía lo que le queda por sufrir.
Por qué Bölüm vas? Porque a mí todavía me quedan un montón.
Que llevo un cuelgue total con esta serie en la que cada personaje está tan bien definido con sus claros y sus sombras que no puedes dejar de verla....
Por cierto, que voy a ser muy políticamente incorrecta, pero Vural me encanta y sufro muchísimo con él. Porque a pesar de haber sido un jo**ta y haber participado como el que más en la viola***n, está tan arrepentido , de corazón... Su sufrimiento, su odio hacia si mismo, cómo se está machacando por lo que se desprecia...ufff.
Si lo comparo con la cobardía de Senin, o con lo odioso de Erdoğan ,.... Vural es tan imperfectamente humano, que moralmente ya le he perdonado, y eso no quita para que la justicia tenga que hacerle cumplir su condena como a todos.
Por contra el mas despreciable de todos con diferencia, es Erdoğan. Aunque muchas cosas las hace por salvarse su culo, otras es por pura maldad, por chulería y prepotencia.
Y Kerim, ayyyyyy...... Me tiene robado el corazón con su sonrisa, cuando mira a Fatmagül con amor y le sonríe, se me olvida hasta su imagen de "El Puma"...
Y Fatmagül....se.ouede ser más guapa????
Incluso Fatmagül tiene momentos tan incorrectos, tan humanos que te hacen sentir cerca de ella, porque odia, siente rabia, quiere que los demás sufran como ella.... No sería creíble un personaje dulce y que traga con todo...
6105Saudade Estoy viendo el capítulo del trenzas y quiero añadir otro barbudo a mi cuadrante, lütfen
Quiero también a Arslantas
6106La Virgen Valentina reunión de Barbudos en tu cuadrante Y por curiosidad, quien es ese?????
Foto
Foto
Turcogallifante teorías = 9
6107ya te lo he puestoValentina escribió: 08 Dic 2020, 15:39 @Saudade Estoy viendo el capítulo del trenzas y quiero añadir otro barbudo a mi cuadrante, lütfen
el cuadrante queda cerrado, ya está terminado, imposible meter mas gente, para el siguiente ya si eso
No es dónde, es con quién....
6108Aras para mi es el mejor actor que tiene Turquía en la actualidad , no creo que sea el papel de su vida, es joven , tiene todavía mucho que hacer, si fuera el papel de su vida, significaría que ha llegado a su tope como actor y dudo mucho que ésto sea así , al contrario creo que Aras está empezando a demostrar lo grande que es y que aún no hemos visto ni la cuarta parte de lo que es capaz, es mi humilde opiniónMiriam92 escribió: 08 Dic 2020, 13:26 No he visto el último de Cukur, voy por el 105 y lo que estoy llorando con Yamac, primero con Selin y ahora con Cumali. Las palabras a Aras se quedan cortas y siempre es necesario decirlo aunque quedemos de pesada, pero ningún actor me llega tanto como el. Juro que es el papel de su vida.
6109totalmente de acuerdo contigo Saudade ,no es ni muchos menos el papel de su vida,le quedan muchos papeles para demostrar lo gran actor que es ,en la película milagro en la celda 7 ,dejó a todo el mundo boquiabierto,el éxito de la película es mucho gracias a su gran interpretación,en Cukur a crecido como actor,pero le queda muchísimo x demostrar y ojalá sea fuera de Turquía como él quiere. Tengo ansia viva para ver cual va a ser su próximo proyecto.Saudade escribió: 08 Dic 2020, 16:57Aras para mi es el mejor actor que tiene Turquía en la actualidad , no creo que sea el papel de su vida, es joven , tiene todavía mucho que hacer, si fuera el papel de su vida, significaría que ha llegado a su tope como actor y dudo mucho que ésto sea así , al contrario creo que Aras está empezando a demostrar lo grande que es y que aún no hemos visto ni la cuarta parte de lo que es capaz, es mi humilde opiniónMiriam92 escribió: 08 Dic 2020, 13:26 No he visto el último de Cukur, voy por el 105 y lo que estoy llorando con Yamac, primero con Selin y ahora con Cumali. Las palabras a Aras se quedan cortas y siempre es necesario decirlo aunque quedemos de pesada, pero ningún actor me llega tanto como el. Juro que es el papel de su vida.
6110Mi cuadrante al completo está lleno de barbudos....¡qué le puedo hacer! si están buenorros y la serie me tiene súper enganchadaAlma escribió: 08 Dic 2020, 16:08 La Virgen @Valentina reunión de Barbudos en tu cuadrante Y por curiosidad, quien es ese?????
Foto
El actor se llama Ilker Kizmaz. A las que habéis visto Amor Prohibido os tiene que sonar, porque era el marido de la hermana de Bither.
Este es el look en la serie...
Y este es él en la realidad...
6111Que no entre un piojo en tu habitación, por dios!!!!Valentina escribió: 08 Dic 2020, 15:39 @Saudade Estoy viendo el capítulo del trenzas y quiero añadir otro barbudo a mi cuadrante, lütfen
6112Jajaja
6113.
Última edición por Miriam92 el 08 Dic 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
6114Valentina deja de hacer promoción de los barbudos!!!! Que los va a descubrir más gente y si nos va a pegar la aldea de la lujuria y el vicio!!!!
6115Miriam92 no se como lo verán las demás,pero creo que mejor pon el vídeo que has colgado de Cukur en spoiler,hay gente que está empezando a ver ahora o la va a empezar en cusnto termine esta temp,así que mejor x si acaso pon el vídeo en spoiler,gracias
6116te agradecería que metieras todo lo relacionado con cukur en spoiler, porque yo por ejemplo la 4º temporada no la he empezado, quiero esperar a que termine la serie y me la veo del tirón , gracias
Última edición por Saudade el 08 Dic 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
6117Miriam92 Justo venía a decir lo mismo que ha comentado Brum en el anterior mensaje.
Yo no he visto Çukur todavía, la estoy dejando para más adelante, cuando queden pocos capítulos para el final y verla de un tirón.
Por favor, las cosas que queráis comentar y compartir de la serie, de lo que está pasando en la cuarta temporada, ponedlo con el botón de Spoiler. Me gustaría no saber nada de cómo termina cuando empiece a verla.
Gracias.
Yo no he visto Çukur todavía, la estoy dejando para más adelante, cuando queden pocos capítulos para el final y verla de un tirón.
Por favor, las cosas que queráis comentar y compartir de la serie, de lo que está pasando en la cuarta temporada, ponedlo con el botón de Spoiler. Me gustaría no saber nada de cómo termina cuando empiece a verla.
Gracias.
6118Valentina yo no compararia ni al trenzas ni al buenorro del veterinario con ese hombre... O por lo menos yo a este no lo veo atractivo como a los otros... pero como siempre digo todo es cuestión de gustos
6119Cómo el trenzas no hay ningunoAlma escribió: 08 Dic 2020, 20:49 @Valentina yo no compararia ni al trenzas ni al buenorro del veterinario con ese hombre... O por lo menos yo a este no lo veo atractivo como a los otros... pero como siempre digo todo es cuestión de gustos
Que quede claro
6120Miriam, lo que comenté antes no era para que quitases el video. Seguro que hay personas que quieren verlo.
Ponlo otra vez si quieres, pero dentro del botón spoiler porfa