Icewoman. que bien, que buena noticia, en menos de 24 horas ya sabras que es tu retoño, que nervios, yo aunque teóricamente ya sé que es niña, dicen que hasta la semana 20 nada es seguro....la verdad que si ahora me cambian el sexo me iba a costar readaptarme, ahora que ya la llamamos por el nombre y hasta nos han regalado algún vestidin. Por si acaso vete ya poniendo nombres sobre la mesa
Sweets yo pienso que la crema, es la crema, independientemente del uso que le des, protector, hidratante o lo que sea, la base oleosa es la misma que supongo que es la que dificulta el visionado, yo no me la daria o como dice
Aspirante me daria una buena ducha al llegar de la piscina, pero fíjate que a mi la matrona me dijo no echar nada 3 días antes....no me digas....
A mi me llamaron hoy del tocólogo para cambiarme la cita, en vez de ir el mismo día de la eco 20 tengo que ir 3 días después....y ya me llego también la primera cita para el endocrino, en 15 días también, lo que no sé es si será presencial o telefónica....a ver si me llaman como han hecho hasta ahora para confirmar.
A mi chico hasta ahora tampoco le dejaron entrar en nada, solo en el privado, todos con mascarilla y sin ningún problema, pero por lo que leí en Facebook en mi hospital creo que siguen sin dejar entrar acompañantes salvo que seas menor y/o dependiente, así que me da que tendré que ir sola.
Yo también uso trofolastin, me la recomendó la farmacéutica, me dijo que era la mejor de las que tenía, la uso una vez al día tras ducharme, de momento no noto nada, ni bueno, ni malo, supongo que es más bien preventiva de cara a posibles estrías.
michas gracias a todas, de verdad. En mi caso mi trabajo siempre ha sido mi gran pasión, hasta ahora que han conseguido que lo deteste, no me merece la pena, y que mejor momento que este para reinventarme....lo malo es que no sé ser otra cosa que lo que soy, pero bueno, tampoco tengo miedo a nada. Es curioso porque yo adoro a los perros, mi pequeña demonia es lo que más quiero y estoy disfrutando muchísimo de ella durante la baja, la pongo mucho en la barriga y estudio como hacer para que no se sienta desplazada cuando nazca el bebé, la verdad es que me preocupa eso. Mi chico me decía que con todo lo que me gustan los perros como no me dedicaba a ello profesionalmente, pero no lo veo para mi, sería incapaz de no quedármelos todos
tendría miles. Nosotros también estamos arreglando una finca muy grande que tiene mi chico para irnos allí con la peque hasta que empiece al cole, que yo quiero volverme a mi ciudad pero él no....habrá guerra de titanes, pero mientras llega y no el momento....a disfrutar