Parece que los productos están dando problemas a los influs que los han probado…
Sorry porque la amo, pero me parece que la mofa que se ha cogido Twitter con ella por tener la tota tan grande de anunciar la nueva marca llevando una peluca esta más que merecida.
https://x.com/itunesdrop/status/1798393 ... ml5IqPidVw
Considero que se les va un poquito ya la olla con tanto imperio.
Re: Rihanna
6103Joder, pues se le va a caer el pelo a RIhanna y equipo, nunca mejor dicho.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6104Es que lo de anunciar productos capilares con la peluca puesta ya es reírse de tido el mundo en la cara y tomarlos por idiotas directamente! Ojalá le caiga un buen puro y un buen flop esta vez u se de un buen baño de realidad!
6106Mare mia… yo es que no entiendo anunciar productos de pelo con peluca… Y además es que le suda el toto ya … Han salido unas nuevas fotos tapándose la tripa con una camiseta que pone I’m retired…yo creo que en 0 la tenemos preñada again.
6108Por cierto, lo de que los productos son malos y te dejan calva solo ha salido en ese tuit random. No lo he visto en ningún otro sitio. No me parece muy fiable.
6109Dios es que encima se ha puesto la peor peluca para el anuncio de los productos capilares si hasta se le levanta por detrás.
Si Beyonce o Rihanna sacasen una buena línea de pelucas, como las que suelen llevar ellas normalmente se forran, e iincluso al hablar abiertamente del uso de pelucas yo creo que la gente las aplaudiría.
Si Beyonce o Rihanna sacasen una buena línea de pelucas, como las que suelen llevar ellas normalmente se forran, e iincluso al hablar abiertamente del uso de pelucas yo creo que la gente las aplaudiría.
6110Me parto con su camiseta de "estoy retirada"
La veo muy in love de Asap, nunca la había visto así de estable y feliz con una pareja, me alegro de que le vaya bien, mi parte de fan desearía que sacase algo pero está claro que la música dejó de ser su prioridad hace tiempo. Pues mira, que disfrute de la vida con su familia y la millonada que ganó cuando en su día iba casi a disco y gira por año y no paraba. En esa época no tenía tiempo para relaciones ni para sí misma y ahora está haciendo todo lo contrario. Me parece inteligente por su parte, y se le ve relajada y feliz como nunca.
La veo muy in love de Asap, nunca la había visto así de estable y feliz con una pareja, me alegro de que le vaya bien, mi parte de fan desearía que sacase algo pero está claro que la música dejó de ser su prioridad hace tiempo. Pues mira, que disfrute de la vida con su familia y la millonada que ganó cuando en su día iba casi a disco y gira por año y no paraba. En esa época no tenía tiempo para relaciones ni para sí misma y ahora está haciendo todo lo contrario. Me parece inteligente por su parte, y se le ve relajada y feliz como nunca.
6113Tras el hate decidió sacarse la peluca.
Lo del puro es de la sesion de fotos de vete a saber cuando, pero bueno, que si no es ahora, sera en unos meses, ella ha dicho que quiere ir a por la niña.
Lo del puro es de la sesion de fotos de vete a saber cuando, pero bueno, que si no es ahora, sera en unos meses, ella ha dicho que quiere ir a por la niña.
6114Mira que siempre me ha gustado pero lo de anunciar productos para el pelo con peluca menudo fail.
También me parece oportunista que justo se quite la peluca ahora cuando en rarísimas ocasiones (por no decir casi nunca) la hemos visto con su pelo natural. Se te ve el plumero Riri...
También me parece oportunista que justo se quite la peluca ahora cuando en rarísimas ocasiones (por no decir casi nunca) la hemos visto con su pelo natural. Se te ve el plumero Riri...
6115Pues viendo cómo tiene el pelo ella no me creo que el pelo de Beyoncé sea el que enseñó hace unas semanas, ultra largo y super sano.
6116Pues efectivamente eso es hacer las cosas bien. Trabajar a tope cuando estás en el boom, aprovechar ese momento y buscar la maternidad a una edad adulta y madura, centrarte en los hijos cuando ya has conseguido todo lo demás, no como Britney que en su mejor momento echa a perder una carrera increíble, se casa y es madre a los 22 años con tooooodo por delante todavía...rakeliny escribió: 07 Jun 2024, 16:20 Me parto con su camiseta de "estoy retirada"
6117Rihanna no ha sido madre antes porque todas las relaciones le salieron rana, pero rana, rana… Y luego porque le gustaba/gusta la fiesta mas que otra cosa.
Dejando eso al margen, si, oportunista es un rato, además, se nota que ese pelo natural que lleva esta “de aquella manera”, la verdad que no se si lo que enseño Beyonce es real pero la estrategia de marketing le da mil patadas.
Dejando eso al margen, si, oportunista es un rato, además, se nota que ese pelo natural que lleva esta “de aquella manera”, la verdad que no se si lo que enseño Beyonce es real pero la estrategia de marketing le da mil patadas.
6119Pues ha hecho caso a las críticas y se ha sacado la peluca, voy a ser sincera no me gusta su pelo pero no es porque sea afro, es que tiene muy poquito pelo, y eso que me imagino que afro parecerá más abundante, entonces acostumbradas a verla con pelazo de repente le ves poca densidad, la frente enorme...que tambien puede ser que años de pelucas le hayan pasado factura.
Beyonce por ejemplo tambien lleva mucha peluca y sin embargo tiene muy buen pelo. Rihanna es muy top pero el pelo es su punto débil.
Beyonce por ejemplo tambien lleva mucha peluca y sin embargo tiene muy buen pelo. Rihanna es muy top pero el pelo es su punto débil.
6120A mí sí me gusta, es que soy muy fan del pelo afro. Más oscurito, un pelín más largo con otro corte seguro que estaría monísima.
De verdad que hay comparaciones que no entiendo, por qué hay siempre que comparar a Rihanna con Beyoncé? hasta en el pelo, que si una lo tiene largo y la otra corto. Es ridículo y agotador. Es como comparar el pelo de Andrea Duro con el de Ana de Armas, ridículo, no tiene sentido, son dos personas diferentes.
Y ya lo de que si Rihanna lo tiene corto eso significa que el pelo que ha enseñado Beyoncé no es suyo, eso me ha dejado picueta. Madre mía, qué más tiene que hacer esa gente para demostrar cosas.
De verdad que hay comparaciones que no entiendo, por qué hay siempre que comparar a Rihanna con Beyoncé? hasta en el pelo, que si una lo tiene largo y la otra corto. Es ridículo y agotador. Es como comparar el pelo de Andrea Duro con el de Ana de Armas, ridículo, no tiene sentido, son dos personas diferentes.
Y ya lo de que si Rihanna lo tiene corto eso significa que el pelo que ha enseñado Beyoncé no es suyo, eso me ha dejado picueta. Madre mía, qué más tiene que hacer esa gente para demostrar cosas.