Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6102
Demi está destrozada. Gillian está espectacular, sus cosillas tendrá pero en Sex Education que gesticula bastante no parece un gato de escayola. Kristen es divina siempre.

La que sí parece de escayola es Kristen Beckinsale que sale en el mismo evento. No sé en qué momento no se asustan a sí mismas. Eso queriendo ser actrices.

6109
A mi Demi me da la impresión que le hicieron mal la operación, no creo que ella buscase ese efecto tan drástico. Cagada total, parece que le han metido una lija industrial en los laterales.

Gillian Anderson está preciosa, sale guapisima en todas las series que ha hecho últimamente (bueno, en The Crown guapa guapa no…).

6111
La Beckinsale es que va para los 50 años... pero si, está demasiado rellena y los ojos susto bótox van bien cargados.

Sandra Bullock tiene 57 y la veo mucho mejor, también lleva bastantes cosas en la cara pero aún no ha traspasado la linea.

Imagen

La que si está pasada de frenada ya es Gwen Stefani. Parece la prima de una japonesa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6112
Ay pues yo a Kate Beckinsale la veo muy bien para la edad que tiene, Sandra tambien. A Lilly no la veía en mucho mucho tiempo y me ha dado impresión porque esa no es la constitución que yo le recuerdo. Espero que no se trate de ningún trastorno.
Imagen

6115
Yo también he flipado con q la Bullock vaya pa 60, le echaba menos.

No viene a cuento, pero la q siempre me ha parecido una señora mayor y divina es Lola Herrera.

Lily tuvo un pasado de trastornos alimenticios hace bastantes años, no comía x las sesiones de fotos y las alfombras rojas(ejem).
Le han estado haciendo bastante body shaming x haber adelgazado tanto y ella se ha defendido diciendo q se debe a q lleva dos años sobria, sin fumar y haciendo ejercicio cada día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6116
Perracallejera escribió: 01 Dic 2021, 12:23 Yo también he flipado con q la Bullock vaya pa 60, le echaba menos.

No viene a cuento, pero la q siempre me ha parecido una señora mayor y divina es Lola Herrera.

Lily tuvo un pasado de trastornos alimenticios hace bastantes años, no comía x las sesiones de fotos y las alfombras rojas(ejem).
Le han estado haciendo bastante body shaming x haber adelgazado tanto y ella se ha defendido diciendo q se debe a q lleva dos años sobria, sin fumar y haciendo ejercicio cada día.
Se le marcan las costillas como a un perro famélico. Eso no es de no fumar. En todo caso la gente tiende a engordar cuando deja de fumar.

6117
Terpsícore yo digo lo q ella dice eh...
No necesariamente tienes q engordar, si sustituyes la adicción por el deporte puedes contrarrestar la ansiedad fácilmente y adelgazas rápido además.Dejar el tábaco no tiene tanta transcendencia como dejar el alcohol u otras sustancias, q sí q te hinchan, se nota sobretodo en la piel.
Pero a mí esas costillas también me dan q pensar y para hacer ejercicio tiene los tríceps bastante colganderos.No parece una delgadez fibrosa de estas a las q se están haciendo asiduas tantas celebs últimamente, q igualmente tampoco me gustan nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6118
Yo a Sandra la veo estupenda, más natural que Kate si tenemos en cuenta que la primera tiene 57 años como habéis dicho, y Kate 48. Y mira que siempre me ha parecido guapísima pero creo que está al límite de que se le vaya de las manos porque ya empieza a tener ese gesto un tanto artificial. Si os pasáis por su hilo hay algunas imágenes en que se ve más pronunciado.

Lo de Demi y Gwen es que ya es otro nivel. Famke Janssen también es otra del estilo y no entiendo cómo pueden llegar a esto, más encima en el caso de actrices. Recuerdo cuando salieron las pelis de X-Men y pensar que me parecía guapísima y ahora casi ni se la reconoce... La misma edad que Sandra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

6119
Es que Kate teneis que ver en movimiento, no puede ni gesticular. Hace poco empecé a ver una serie suya reciente y es que me distraia con su cara. Para mi parece que está disecada, y eso, según la foto y el gesto pues aun, pero es que en movimiento yo la veo muy mal. Sandra está bastante mejor aun teniendo cosas varias en la cara. Para mi el test real es en movimiento porque en foto es más facil dar el pego, sobretodo si saber posar y conoces tus mejores ángulos y gestos.