Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
6101Ay no, si es para bañarse en el mar no, eso contamina y mata a los peces
Esp es lo que iba a decir yo, que ya lo que le faltaba al mar!leonor escribió: 10 Jul 2019, 17:19 Ay no, si es para bañarse en el mar no, eso contamina y mata a los peces
Me alegro de leeros, pensé lo mismo en cuanto lo leí. Ya de por sí los protectores solares contaminan el mar muchísimo, hay que intentar usar alguno biodegradable, que hay ya bastantes.
Buah ya ves, años llevo sin pisar la playa pero no me imagino meterme en el agua y no remojar el perolo. Si eso es la vida.cerocero escribió: 10 Jul 2019, 19:03 Si, eso imaginaba, que no te mojabas el pelo. Yo soy incapaz de no mojarmelo!
Normalmente llevo sombrilla pero cuando no ,me pasa. Aparte que paseo mucho y ahí es cuando la cagamos. Y que me extiendo mal la crema claro, soy un zote o algo. Cuando acabo de llegar genial pero cuando ya estoy llena de arena-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 22:09 Jo meva, si te quemas con el 50 tendrías que estar mas a la sombra no?
Yo es que a la playa bajo a nadar solo. Me aburro allí sin hacer nada, haga sol o no.
Yo me la pongo después del último baño, la uso más bien para no salir de la playa con pelos de pirada, que no soy de onda surfera precisamente.cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:13 Nunca se me habría ocurrido ponerme una mascarilla en la playa, pero al bañarte se va, no?
Pregunta chorras, evidentemente se va, ¿supongo que es que no te mojas la cabeza?
Igual yo , pero yo no me pongo nada, me aguanto así, si acaso me peino un poco y me pongo una felpa de tela hasta que llego a casa.mevacor escribió: 10 Jul 2019, 23:10 Eso podría ser, echarla al final. A mi es que el pelo me queda cual bloque y seco que parece que le he prendido fuego
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados