Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6101
Greta escribió: 04 Jul 2019, 00:09 @Arky yo la oportunidad en persona se la daría encantada, pero me da mucha cosa proponerle de quedar porque creo que no esta interesado. Llevábamos sin hablar meses (desde que murió la conversación en Tinder) y si hemos vuelto a hablar ha sido porque yo le he escrito, y de ahí hemos ido hablando estos días, pero creo que el me sigue el rollo un poco por educación, no sé. Yo le diría de tomar algo, pero no veo yo la piscina muy llena..
No sé, igual él piensa lo mismo, que tú no estás interesada. Obviamente solo tú
sabes cómo ha sido la interacción con él. Si no tienes buenas sensaciones, el contacto murió hace meses y solo se ha reanimando por tí, pues igual no es el caso.

De todas formas, si a tí te interesa hazte la siguiente pregunta: ¿Qué pierdo si le propongo quedar y me rechaza? A veces tenemos mucho miedo a que nos digan que no, pero si lo piensas siempre hay mucho más que ganar.

Anteriormente ya se lo dije a alguien, si te da cosa proponerle quedar abiertamente, siempre puedes buscar una excusa (tienes que ir por su zona a hacer algo) y así tanteas su interés y parece algo casual.

6102
Ayyy, otra que es de churruca a muerte :drunk:

[mention]Greta[/mention] si seguís hablando tantea el terreno y si lo ves receptivo proponle quedar. Por qué no?

Yo también digo que el mercado español está mejor, por lo menos que el inglés. No os podéis imaginar los canis de aquí, bueno sí, geordie shore? Pues así. Entré hoy después de días y es que paso porque total solo me gustan españoles xD
[mention]sokanifrus[/mention] mi tinder gustar me gusta pero no sé por dónde va a ir la historia, porque yo le dejé muy claro que solo quiero un amigo con el que salir y chuscar y ahora que él me lo propone me da la pálida porque soy una ridícula y me siento inexperta de todo. Pero de pensar dónde coño me metí xD entonces a ver.
Imagen

6103
He hablado con el de Tinder, ya tenemos sitio y hora. Me ha contado cosas bastante graciosas y compartimos ideas políticas (eso para mí es bastante importante porque no quiero discusiones en ese aspecto). Me ha dicho que como no vaya a la cita, gentifrica el sitio 😀 De momento el chico me cuadra.

6104
Bueno, decidido. Proxima quedada en Vigo :guiño:

Yo este finde tengo una cita con alguien que conocí por un foro. Pero diremos que nos conocimos en un foro de viajes, o en un bar o en tinder. jajajajaja

Este finde (ojala sea posible) conoceré a [mention]Sonmi[/mention] !!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos de :drunk: :drunk: :drunk: y espero no acabar como las grecas.

Imagen
Imagen

6106
A mi me paso una cosa muy graciosa ayer.
Tuve un match con un tio al que en las fotos se le intuia mas que se le veia. Ademas llevo 9 años sin pisar mi tierra durante el verano. Total que el chico me empieza a escribir hablamos un poco y bien y me pregunta que donde estoy. Le digo que estoy en e pueblo a que me voy hoy, me dice que el es de otro pueblo a 10 minutos de ese pueblo y le digo que entonces lo tengo que conocer. Total que me contesta que no cree que lo conozca porque el no me conoce. Miro la foto otra vez y me doy cuenta de que es el ex novio de una de mis amigas :wow: total que hago pantallazo de la foto para enviarsela a mis amigas y asegurarme y de repente veo que me contesta pues igual si que me conoces :lol33: Le quito el match y le envio la foto a mis amigas :lol: Mi amiga diciendome que si el no se acuerda de mi igual ella tiene suerte y tampoco se acuerda de ella :lol: Estuvieron 3 años juntos y el y yo nos conocemos bien. Estoy pensando en cerrar tinder mientras estoy por aqui porque me he encontrado ya a otro amigo mas y a mi primo :lol:

6107
[mention]Greta[/mention] Pero tú ahora te refieres a este chico, con el que se estancó la conversación, no? No al otro que "desapareció"? A este sí le daría otra oportunidad en el sentido de intentar iniciar conversación para tantear un poco y luego ya si eso proponle para quedar.

6108
Yo estoy hablando con uno, que ya nos hemos pasado a whatsap, pero no es de mi ciudad ( otra vez)y tiene un trabajo ajetreado ( debo ser gafe), bien por ahora, simpático pero a saber cuándo quedaremos..

6109
Nereida escribió: 04 Jul 2019, 09:24 @Greta Pero tú ahora te refieres a este chico, con el que se estancó la conversación, no? No al otro que "desapareció"? A este sí le daría otra oportunidad en el sentido de intentar iniciar conversación para tantear un poco y luego ya si eso proponle para quedar.
Este es conocido del que desapareció, y con el que tuve match antes de conocer al desaparecido. Yo la oportunidad si se la doy, es más, soy yo la que he iniciado la conversación, pero a él no le veo muy receptivo/interesado. Llevamos hablando una semana (desde el martes pasado) y el finde la conversación se quedó estancada. El lunes volví a escribirle yo y a la noche volvió a quedarse estancada por su parte. Una de mis amigas dice que si no contesta es porque no tiene interés, así que por eso me pienso el decirle de quedar, porque creo que me está contestando por cortesía.

Nereida al menos a ti te salen matchs jajajaja, a mí últimamente si me salen los susodichos no contestan o no inician conversación.

6110
[mention]Greta[/mention] Pues entonces , si lo notas así y visto lo visto, yo creo que pasaría y a otra cosa, supongo que ahora, después de la experiencia del otro gilis, estoy por la labor de que si no me contestan, paso de iniciar conversaciones, si es un par de veces sí, pero varias seguidas no.

Sí, pero hablar, lo que se dice,en una conversación fluida, solo con este, que los otros se han quedado ahí estancados también, y eso que con dos también me había pasado a whatsap. Pero ya los he quitado.

6111
jajaja [mention]sokanifrus[/mention], ponte guapa que este finde es muy facil ligar :lol:

Y si, las Grecas como forma de vida always.

6113
Ay! Me encanta la idea de la quedada :wow: (no me deja citar).

Pues nada, yo vengo a contar más de lo mismo :diosmio: Después de mi última experiencia con aquel "sí pero no que me había emocionado bastante, pero al que dí puerta, por fin, apareció un tío con el que me apetecía quedar...Cuadrabamos genial, fluiamos muy bien, todo muy divertido. Pues nada, quedamos, nos gustamos, hubo rollito. A los tres días me propuso quedar, más d lo mismo, a todo esto por WhatsApp hablábamos guay, sin agobiarnos, todo bien. Pues nada, a los cuatro días igual, es él el qm dice de quedar con un plan de los que me encantan. Estando juntos en estas quedadas me decía cuánto le gustaba, lo bonita que le parecía...
Vale, pues después d esa quedada, que fue muy bien, me escribió para decirme que creía que no le venía bien verme, o al menos no tanto.
Entiendo, perfectamente lo que dice. Le agradezco muchísimo su claridad, el hecho de conocerse y ser capaz de compartirlo, pero jo, para mí es como....
¿Hay algo de mí qué les espanta sin previo aviso?
Y también el pensar que este chico sí me cuadraba...
Vaya, lo de siempre, aventuras tinderianas por doquier
Última edición por NatayChocolate el 04 Jul 2019, 10:54, editado 1 vez en total.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6114
Bueno, visto lo visto, oficialmente en nuestra ciudad está el tema fatal! jajajaj

[mention]sokanifrus[/mention] pero en qué foro os habéis conocido? jajaja

[mention]Greta[/mention] Por lo que cuentas parece que hasta te da medio pereza. No sé cómo eres tú, pero por ejemplo si yo veo que la otra persona deja de escribir, yo también paro, aunque quizá sí me apetezca seguir conociéndole, pero no quiero resultar maleducada. Porque claro este es el peligro de desaparecer sin más, que a veces es porque no cuaja pero otras simplemente es porque uno no quiere ser pesado y el otro tampoco (y ojo, esto lo he vivido yo)

Para comprobar si es simplemente educado o si le apetece, deja que sea él quien inicie la conversación y si en dos o tres días no te dice nada, ya tienes la respuesta.
[mention]Nereida[/mention] Mi whatever no es de aquí y es un coñazo quedar. No sé si seguiremos o no, pero si al final cada uno va por su lado, voy a limitar los km de Tinder a 10 y a la mierda. Porque esto de no poder quedar casi ni a tomar una cerve... Ayer me dijo si iba a Ponte a dormir y yo no tengo coche. Solamente pensar en el coñazo de coger el tren por la mañana a las 7.15 para poder estar en el trabajo a las 8... Porque claro, no quedamos a tomar una caña a menos que coincida que yo tenga que ir a algo o el venir a algo, pero sino quedamos para hacer ya un plan más elaborado y aunque me encanta, reconozco que me da una pereza horrible muchas veces. Y no es porque no me guste, que el chico me flipa, pero buf..
Denantes mortos que escravos.

6115
Joo, yo me apuntaría a quedada sin dudar. Pasaroslo genial [mention]Sonmi[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] y acabar como las grecas es obligación, por favor xD

[mention]NatayChocolate[/mention] se habrá agobiado por algo? Acabó una relación hace poco? No te culpes de nada, mujer. Yo creo que estas cosas pasan más de lo normal, es una mierda, pero es así. Ánimo.
Imagen

6116
Bpollypocket escribió: 04 Jul 2019, 11:50 Joo, yo me apuntaría a quedada sin dudar. Pasaroslo genial @Sonmi @sokanifrus y acabar como las grecas es obligación, por favor xD
Refugees welcome :D:

6117
Yo casi todos los de tinder con los que quedaba eran de fuera por no decir todos xD
Siendo yo de Ourense estuve quedando con uno de ponteareas, de Lugo, de Pontevedra, de Vigo... de aqui asi que recuerde debi quedar con uno haha
Pero yo tengo coche y ellos tenían también casi todos.

6118
Sonmi escribió: 04 Jul 2019, 11:53
Bpollypocket escribió: 04 Jul 2019, 11:50 Joo, yo me apuntaría a quedada sin dudar. Pasaroslo genial @Sonmi @sokanifrus y acabar como las grecas es obligación, por favor xD
Refugees welcome :D:
:palo:

Edito
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6119
[mention]Celebrian[/mention] es que ni tengo yo ni tiene él jajaja por eso es un rollo. Estoy acostumbrada a quedar un rato al salir de trabajar y si la cosa se alarga pues cenamos, y si se alarga más pues genial. Pero en mis circunstancias no hay lugar casi a la improvisación. Y no es por la distancia que no es nada, sino porque el otro día vino él por ejemplo, y nos lo estábamos pasando guay pero se tuvo que ir en el último bus porque tenía cosas que hacer de trabajo antes de dormir. Que eso podría haber pasado aquí, pero no estás pendiente del reloj sabes?
Denantes mortos que escravos.

6120
Yo tampoco tengo coche, pero bueno, que yo al final tampoco veo problema,al menos por mi parte, porque hay buses,trenes, sí que es verdad que para una cerveza pues está la cosa más difícil, sobre todos si los dos tienen trabajos a turno partido, o trabajan los fines de semana, etc

Por ejemplo, con este con el que hablo ya me ha dicho que los fines de semana en temporada alta ya trabaja, así que no sé, como no pensemos en hacer algo un domingo o así..

Creo que lo principal es querer y ahí ya radica el más o menos interés que se tenga.