No sé, igual él piensa lo mismo, que tú no estás interesada. Obviamente solo túGreta escribió: 04 Jul 2019, 00:09 @Arky yo la oportunidad en persona se la daría encantada, pero me da mucha cosa proponerle de quedar porque creo que no esta interesado. Llevábamos sin hablar meses (desde que murió la conversación en Tinder) y si hemos vuelto a hablar ha sido porque yo le he escrito, y de ahí hemos ido hablando estos días, pero creo que el me sigue el rollo un poco por educación, no sé. Yo le diría de tomar algo, pero no veo yo la piscina muy llena..
sabes cómo ha sido la interacción con él. Si no tienes buenas sensaciones, el contacto murió hace meses y solo se ha reanimando por tí, pues igual no es el caso.
De todas formas, si a tí te interesa hazte la siguiente pregunta: ¿Qué pierdo si le propongo quedar y me rechaza? A veces tenemos mucho miedo a que nos digan que no, pero si lo piensas siempre hay mucho más que ganar.
Anteriormente ya se lo dije a alguien, si te da cosa proponerle quedar abiertamente, siempre puedes buscar una excusa (tienes que ir por su zona a hacer algo) y así tanteas su interés y parece algo casual.