Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

6081
Lanni escribió: 03 Sep 2024, 23:18 Creo que me acaban de intentar estafar. Me acaba de llegar a esras horas un SMS muy mal redactado,de la DGT para que pague una multa de estacionamiento en menos de 48h sino sube la cantidad. Voy corriendo, sí :yess:
A mí también me lo mandaron.

El otro día intentaron estafar a mis padres con que tenían una factura de teléfonl astronómica y casualmente la compañía que fingían ser coincidía con la suya. Menudo susto se llevaron, menos mal que me preguntaron a mí, porque la verdad es que para alguien que no esté muy al día en lo digital era bastante sofisticado y creíble.
Imagen

6082
metz escribió: 03 Sep 2024, 23:25
Lanni escribió: 03 Sep 2024, 23:18 Creo que me acaban de intentar estafar. Me acaba de llegar a esras horas un SMS muy mal redactado,de la DGT para que pague una multa de estacionamiento en menos de 48h sino sube la cantidad. Voy corriendo, sí :yess:
A mí también me lo mandaron.

El otro día intentaron estafar a mis padres con que tenían una factura de teléfonl astronómica y casualmente la compañía que fingían ser coincidía con la suya. Menudo susto se llevaron, menos mal que me preguntaron a mí, porque la verdad es que para alguien que no esté muy al día en lo digital era bastante sofisticado y creíble.
Mis padres también, cada vez que les llega algo raro, me llaman. Pero es terrible, no me extraña que la gente caiga.
Imagen

6083
A mi hermana le mandaron un wasap de un nº desconocido diciendo "siento lo de tu padre" o algo así y se puso de los nervios llamando a mis padres a ver que había pasado..encima ellos andaban por ahí y no cogieron, tuvo que llamar a media familia. Yo creo que era una estafa también, si llega a contestar al wasap a saber que pasa
Imagen

6084
mevacor escribió: 04 Sep 2024, 00:10 A mi hermana le mandaron un wasap de un nº desconocido diciendo "siento lo de tu padre" o algo así y se puso de los nervios llamando a mis padres a ver que había pasado..encima ellos andaban por ahí y no cogieron, tuvo que llamar a media familia. Yo creo que era una estafa también, si llega a contestar al wasap a saber que pasa
¡Qué fuerte! ¿Pero era un móvil español?

Supongo que fue el susto, porque es bastante poco creíble que a tus padres les ocurra algo y se entere un nisu antes que tú.

Puede que fuera una estafa, pero quizá fue alguien que se confundió de número.
Antes era Mei Misaki.

6085
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 00:18
mevacor escribió: 04 Sep 2024, 00:10 A mi hermana le mandaron un wasap de un nº desconocido diciendo "siento lo de tu padre" o algo así y se puso de los nervios llamando a mis padres a ver que había pasado..encima ellos andaban por ahí y no cogieron, tuvo que llamar a media familia. Yo creo que era una estafa también, si llega a contestar al wasap a saber que pasa
¡Qué fuerte! ¿Pero era un móvil español?

Supongo que fue el susto, porque es bastante poco creíble que a tus padres les ocurra algo y se entere un nisu antes que tú.

Puede que fuera una estafa, pero quizá fue alguien que se confundió de número.
si, yo creo que se asustó y no lo pensó mucho, o que era alguién de la aldea que ella no tenía el número .
Pero si ella reaccionó así no me quiero imaginar mis padres si es el caso contrario, seguro que llamarían al número y la cagarían. Siempre les decimos que ni puto caso si les llega algo de eso.
No sé si era español, ya le preguntaré. A mi me han llegado wasaps desconocidos diciendo solo hola, o llamadas de wasap de tias rusas o por ahí.
Imagen

6086
mevacor Pero eso es muy raro, las estafas no suelen empezar así. Puede que fuera alguien que se había confundido.

A mí alguna vez me ha llegado un SMS de estos, en un principio me he llevado un susto cuando he visto que me ha escrito un +51 creo que era, pero luego al leerlo, veo que es estafa, respiro aliviada, reporto y bloqueo.

Te preguntaba si el número era español porque si te llega un número de un país en el que no conoces a nadie, obviamente es mentira.
Antes era Mei Misaki.

6087
Pudo ser una equivocación sin más pero yo digo que ahí había mala fé :yess: aparte quién pone solo siento lo de tu padre? así sin nada más? que no sé que le escribieron exactamente pero como fuera una persona real vaya forma más cutre de hablarle a alguién
Imagen

6088
Yo también pienso que era una estafa. A mi madre hace años le pasó algo parecido pero refiriéndose a su hija. No se lo creyó porque estaba completamente segura de que estaba bien.

6090
metz escribió: 04 Sep 2024, 09:11 Qué gustito la lluvia, ya era hora. Pensaba que solo caerían cuatro gotas pero parece que llueve un poquito más.
Ya ves, me encanta la lluvia. Y las tormentas 🥰❤️ Además, ya ha cerrado la piscina comunitaria de mi urbanización, así que ya no me impide ir jeje.
Antes era Mei Misaki.

6091
Ayer quedé con una amiga en otra ciudad, desde abril que no nos veíamos. Son como 20-25 minutos en coche, cuando aparqué le envié un mensaje y le dije que me dirigía a donde habíamos quedado, como no me contestaba me di una vuelta por las tiendas de la zona y con la tontería pasaron 40 minutos, la llamé, no me lo cogió y me envía un mensaje diciendome que quedemos dentro de media hora, le digo que vale y a los 20 minutos me dice que imposible venir, que está en casa de una chica con la q se había liado por la noche y no podía salir porqué estaba el padre en el salón :bag: ni que tuvieramos 17 años… me dijo que no me enfadara y le dije que no pasaba nada pero es que ahora pensandolo friamente me hice el viaje para nada y joer haberme avisado antes, me ha dicho de quedar la semana que viene pero es que paso de volver a bajar a su ciudad, quizá soy muy estricta…. No cuesta nada a las 9h de la mañana avisarme y así no bajo.. odio estas cosas.

6093
Tutyfruty yo no vuelvo a quedar con ella; es decir, si quiere ir ella a tu ciudad/pueblo vale, pero no vuelvo a darme el viaje para que me deje tirada. Sorry.

Tengo una amiga que es bastante así, o no te confirma hasta una hora antes, o te dice que sí pero luego le surge cualquier cosa más importante y te cancela el plan un rato antes y tienes que estar a su disposición. Pues ya las veces que me dice de quedar (con más gente) yo siempre digo que no lo sé y que ya veré ese día. Si ese día al final quedan y a mi me viene bien voy, y sino nada. Porque paso de comprometerme, decir que no a otros planes y que luego me deje tirada.
Imagen

6094
Llegan muchos, sms o whatsapps, a mi marido le llegó el otro día un wasap de estos que piden dinero, y contestó: claro, dame el número de tu tarjeta y cvv, yo me encargo. Y se lo mandaron :looll: Supongo que sería falso, pero vaya tela. Es que le gusta mucho trolear con los intentos de estafa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6095
Eponine escribió: 04 Sep 2024, 09:32 Llegan muchos, sms o whatsapps, a mi marido le llegó el otro día un wasap de estos que piden dinero, y contestó: claro, dame el número de tu tarjeta y cvv, yo me encargo. Y se lo mandaron :looll: Supongo que sería falso, pero vaya tela. Es que le gusta mucho trolear con los intentos de estafa.
Jajajajajaja, la gente troll me cae bien. Yo también soy algo troll 😅🤣
Antes era Mei Misaki.

6097
Tutyfruty Creo que ella no dijo nada antes porque esperaba que el padre de la chica se fuese y poder salir, y ya que habias ido hasta alli tampoco te iba a decir que te fueras a la primera de cambio si pensaba que iba a conseguir salir mas tarde.

A mi también me sentaria fatal que me diesen planton pero también vaya situacion en la que estaba ella, no podia preverlo y no lo hizo a proposito.

Yo lo dejaria pasar pero eso si, le diria que ya que me dio planton la otra vez la siguiente quedamos en mi zona o como me venga mejor a mi.
Última edición por Culculina el 04 Sep 2024, 09:41, editado 2 veces en total.
Imagen

6098
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 09:29 @Tutyfruty yo no vuelvo a quedar con ella; es decir, si quiere ir ella a tu ciudad/pueblo vale, pero no vuelvo a darme el viaje para que me deje tirada. Sorry.

Tengo una amiga que es bastante así, o no te confirma hasta una hora antes, o te dice que sí pero luego le surge cualquier cosa más importante y te cancela el plan un rato antes y tienes que estar a su disposición. Pues ya las veces que me dice de quedar (con más gente) yo siempre digo que no lo sé y que ya veré ese día. Si ese día al final quedan y a mi me viene bien voy, y sino nada. Porque paso de comprometerme, decir que no a otros planes y que luego me deje tirada.
Yo he dejado una amistad de las de toda la vida por cosas como estas, al final ya es que ni me apetecía verla con más gente. Hace poco me estuvo rondando por redes sociales pero no le di pie a hablar y acabó mandándome un wasap. Me dijo que había cambiado y que le gustaría quedar conmigo. De presentarse en la puerta de mi casa para no hacerme perder el tiempo no dijo nada. Venga ya.

6099
Yo amigos que me den planton absoluto cuando quedo con ellos como tal no tengo. Que digan que igual se suman a un plan que yo tengo ya hecho y al final no vengan si, pero no me parece lo mismo.

Eso si, amigos que quedas con ellos a las siete de la tarde y luego tienen siempre un contratiempo y a las siete menos cinco te dicen que les viene mejor a las nueve... eso tengo un par que lo hacen casi por sistema y me da mucho por culo, me acaba dando pereza quedar.
Imagen