Re: Rihanna
6085A ver Asap sigue mono porque siempre lo ha sido pero ha perdido belleza por un tubo eh, nada que ver con su carita de antaño!....yo ya no lo veo tan guapo, al contrario de Rih que sigue siendo bella!
6087Lastima el rubio, no le resalta nada.
El look de cumpleaños me gusta y las fotos con los peques, son monísimos.
El look de cumpleaños me gusta y las fotos con los peques, son monísimos.
6092Está muy guapa porque lo está con todo pero es que yo la prefiero con el pelo oscuro 1000 veces y si volviese al corto/media melena ya
6095Rihanna para variar también lo que se ha puesto es muy vagueta con el ejercicio y el gimnasio. Que a ver, ya se que tiene dos niños pequeños y mucho trabajo con sus marcas y eso, pero sigue siendo una figura pública muy iconica, y para ella misma ya, el sedentarismo es malo y a ella se le nota en el físico que no te levanta un pie!...
6099Yo me pierdo con estas celebs que sacan productos para el pelo pero van el 80% del tiempo con pelucas o peinadas por peluqueros profesionales y con los mejores productos (bueno, me pierdo completanmente con las celebs que tienen un oficio determinado y se meten en otros, pero esto son manías mías. ¿No sería más guay que tanto Beyoncé como Rihanna sacaran pelucas?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6100Pienso lo mismo. Beyoncé lleva mil años con pelucas, que si, que de vez en cuando se deja ver con su pelo natural, pero la mayor parte del tiempo es peluca. Luego te saca un vídeo usando sus productos para demostrar lo bien que tiene el pelo como si no fuese el resultado de haber usado las mejores marcas y de caer en las mejores manos desde hace décadas y no a un champú que sacó hace dos meses. Y Rihanna otra que tal baila, ya ni sé cómo es su pelo real.