Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6081
Yo quiero que hablen más de la relación entre Luis Miguel su hermano pequeño. ¿Por qué no tiene contacto con él y con el mediano si?
Además, el hermano pequeño es guapete.
Imagen

6082
Tiene hermanos Luis Miguel ? Ahora me entero.
A la madre la mandó matar el padre, lo tengo clarísimo
Imagen

6083
A ver Feliciano... Pídele consejo a la suegra de tu mejor amiga, anda. Es que tela.

Yo a Pilar la veo muy llamativa y atractiva y por eso no espero algo elegante. Si apareciera con un vestido con cola, manga francesa, escote barco y recogido creo que me moriría. La veo con algo ajustado y corte sirena, encaje y melena suelta con velo. Pero vayamos a lo importante, que en este caso es el futuro marido. Yo le veo con un Carlo Pignatelli, trajes feos donde los haya

Imagen

Sergio, no nos decepciones :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6084
[mention]Maud[/mention] le pega mucho tanto a pilar como a sergio lo que describes, aunque yo rezo porque se marque un farruquito,pero por desgracia esta muy reformaito. Os ilustro

Imagen

Imagen

Imagen

6085
Pobre Vania, totalmente eclipsada por la cuñada. Si pillan a Pili las del ff...
Última edición por haemalea el 06 Feb 2019, 22:33, editado 1 vez en total.

6087
mevacor escribió: 06 Feb 2019, 22:04 Tiene hermanos Luis Miguel ? Ahora me entero.
Dos.
Alejandro, qje es el mediano. En la serie de netflix hace de él el YouTuber/actor que decían que era amigo de Miguel Bosé.
Sergio, el pequeño que no tiene contacto con Luis Miguel. En cuanto cumplió la mayoría de edad, Luis Miguel se desentendí de él.

Pilar ira con silueta sirena, encaje y escote palabra de honor. Pelo suelto recogido a un lado con ondas.
Imagen

6090
Pues no a Pilar mal vestida. Me horrorizan los zapatos y bolso de la otra cuñada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6091
En la boda de Lucas Vázquez, Pilar está embarazada?
Me gusta en la boda de Vania...no si al final la flaneo

6092
mevacor escribió: 06 Feb 2019, 22:04 Tiene hermanos Luis Miguel ? Ahora me entero.
Tienes serie y todo sobre su vida, Meva.

6093
Para lo guapa que es Vania ( o era, que se ha desgraciado la cara) ese día no estaba muy favorecida. El vestido parece de otra época y ese escote tan cerrado me agobia hasta a mí...

6094
Por qué nos quitais las ilusiones? :llorona: .
Yo apuesto por vestido sirena y pelo suelto para ella y traje con brocados para él.
Ni me he fijado en el perfil de Vicky porque no podía dejar a ese empresario portugués al que mete morro, es muy viejuno no? No me la imaginaba con un tio así.

6095
Oye no meterse con las gafas de Feliciano que el tío tiene culpa de muchas cosas pero de ser medio cegato (si lo es) no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6096
Con la turra que dio con peso y ahora que no le conviene, ni pío.
La exigencia de Carlota Corredera a 'Sálvame' para disimular su aumento de peso

La presentadora del programa de televisión que también moderan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla podría haberse reunido con una parte del equipo

Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', es también una de las abanderadas de la pérdida de peso y el sacrificio para conseguir llevar una vida sana. Sin embargo, en la revista Lecturas, desvelan que al parecer no está manteniendo la línea y ha recuperado algunos kilos de los 60 que perdió.

Ante esta situación, la periodista ha tomado dos medias. La primera de ellas es seguir una nueva y estricta dieta. La segunda está directamente relacionada con el trabajo de los cámaras y el equipo de realización del show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco.

Tal y como apunta la citada publicación semanal, está tan preocupada que se ha reunido con los realizadores del equipo para que cambien los tiros de cámara que no le favorecen. Asimismo, ha pedido que los planos sean frontales para disimular su figura.

¿Será esta una nueva oportunidad de Corredera para compartir con los espectadores de su programa su inquietud? ¿O por el contrario optará por no decir nada y bajar esos supuestos kilos que ha recuperado?
Imagen

https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_1807670/
PPP Wikiforer@
Imagen

6097
bri escribió: 06 Feb 2019, 22:48
Tienes serie y todo sobre su vida, Meva.
Si lo sé pero de los hermanos no se habla na, solo del padre cabrón :lol:

Vania iba fatal en su vida, te eclipsa cualquiera hija pero es verdad que las cuñas fueron un poco attention :jiji:
Imagen

6098
Madison escribió: 06 Feb 2019, 22:56 Con la turra que dio con peso y ahora que no le conviene, ni pío.
La exigencia de Carlota Corredera a 'Sálvame' para disimular su aumento de peso
Le doy la razón a Esty: gorda traicionera, ahora que ha recuperado vuelta a esconderse bien.
Maldad: Me alegro que esté pillando peso, tanta turra que dio con la vida sana deporte y la tía estaba metida en la mierda de dieta Pronokal y con operación por medio, encima vendiendo su libro por medio. JETA!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen