Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6081
Como va a ser impopular si hay un subforo dedicado en exclusiva a bodas. Tanto aquí como fuera lo impopular es no casarte y no tener hijos.

6082
A mí las bodas me dan una pereza inmensa, entiendo casarse por papeleo y ya. No entiendo la ilusión que le hace a mucha gente ni me gustaría celebrar una fiesta siendo yo el centro de atención.

6083
Yo también creo que sigue siendo impopular el no casarte y el no tener hijos. Tenía una amiga que decía que no soportaba a los niños, echaba pestes (no hablamos en un contexto de niños maleducados portandose mal en un restaurante sino en general) pero que imaginaba que le gustarían los suyos cuando le tocase tenerlos. Como que cuando toque?? No lo entiendo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6085
Yo tengo clarísimo que ni quiero casarme, ni quiero tener hijos. Y me encantan los guajes, pero los de los demás y cuando puedo devolverlos :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6086
A mí dos amigas dejaron de hablarme cuando se casaron porque no estaba a la "altura". Todavía alucino que pudiera ser amiga de semejantes petardas, me hicieron un favor.

6087
Qué es estar a la altura en este contexto, [mention]Dareshki[/mention] ?
Yo es que cada vez alucino más. Conmigo que no cuenten para reproducirme y lo de casarme cuando seamos más viejos, por la pensión de viudedad :D:

6088
Estar casada, según ellas (eran y son amigas, de las que salen en pareja). No sabía que por casarte te ponían una medalla o algo así :D:

6089
Joder, vaya amigas. Las mías son normales, casi todas casadas y con hijos, no sé si lo pensarán pero desde luego nunca me han hecho sentir que no "estoy a la altura" porque mi opción de vida es totalmente contraria a la suya.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6090
Sirenia escribió: 09 Nov 2018, 19:13 Yo tengo clarísimo que ni quiero casarme, ni quiero tener hijos. Y me encantan los guajes, pero los de los demás y cuando puedo devolverlos :looll:
+1000
Lo mismo creo que me pasa con las mascotas a pesar de que llevo tocando las narices en casa toda la vida para tener un perro.
Se que no voy a tener hijos y los críos me gustan mucho pero creo que solo me gustarían como 'mascota', para un ratito, para jugar, mimos y estar bien con ellos. La parte de educarles y mantenerles vivos ya me parece mas jodida. Luego crecen y ya no hay parte buena. Debe de ser un horror despertarte un día y ver a un ser con bigotillo feo, resacoso, que aún no ha superado el pavo, fumando en gayumbos por casa... aguantar eso y que no sea el que te de alguna alegría cherchual, encima te llamará 'máaaama', poniéndote mal el acento en la palabra.
Además por mi historial familiar dudo mucho que pudiera proporcionarles un ambiente sano a nivel emocional y psicológico.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6092
Dareshki escribió: 09 Nov 2018, 19:14 A mí dos amigas dejaron de hablarme cuando se casaron porque no estaba a la "altura". Todavía alucino que pudiera ser amiga de semejantes petardas, me hicieron un favor.

Pero te lp dijeron así?, jo que gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6093
Eso de no estar a la altura me lo han dicho a mi en dos ocasiones: un ex y unas supuestas amigas. En ambos casos para darme la patada, así que sí me creo que pudieran verbalizarlo.
Imagen
Imagen

6094
Sí, hay gente para todo pero yo lo prefiero así a qué hicieran el paripé. Y la gente que piensa así es en apariencia "normal". Yo en parte lo entiendo porque justo de aquella no tenía ni si quiera pareja y si tu plan es quedar siempre en parejas pues yo era la pieza que no encajaba. Cuando no encajas tienes un problema o no estás a la altura para algún tipo de personas.

A mí ese modo de vida me da mucho estrés, bastante tengo con cuadrar mi agenda para poder disfrutar un poco de las cosas que me gustan. Si tuviera que hacerlo con la de mi pareja y la de otras parejas amigas...ay, no, es que no lo veo. Me estreso sólo de imaginarlo.

Pero a ellas les va bien así.

6095
Yo entiendo lo que dice [mention]Dareshki[/mention]
A mi unas "amigas" dejaron de llamarme para cenas y comidas por lo mismo. Por lo visto la alianza te da entrada a un club privilegiado o algo. Y ya si tienes guaje, el club es vip.
No dejaron de hablarme, debe ser que todavía tienen esperanzas conmigo :meparto:
Imagen

6096
[mention]Lanni[/mention] , eso es, nivel VIP :sip: :mrgreen: , pero cada loco con su tema, entiendo que en el siglo XIX fuese muy importante tener marido, pero, ¿ahora?

Lo de los críos... eso ya es demasiado. Nunca he entendido la preocupación por la reproducción ajena. Creo que en mi caso temen que se me crucen los cables y me dé por tener descendencia

6097
Que te lo suelten a la cara me parece muy cruel. Es cierto que sí parece existir una regla no escrita según la cual la gente en pareja o con hijos sólo sale a su vez con otra gente en su misma situación. No todo el mundo actúa así, pero muchos personas sí sienten como un triunfo y estar en otro nivel casarse y tener hijos respecto a los que no. A mí eso sí me lo han dicho.

6099
A mi también me ha pasado pero no creo que por no estar a la altura, sino porque les gustaba salir en parejas. Pero bueno, no pasa nada, la vida sigue xD En general la gente sale con quien se siente más afín y tiene más cosas en común.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6100
Bueno, el resto de mis amigas es normal eh, y hay de todo, casadas, solteras, con pareja, sin pareja, con hijos sin ellos... y normales.

El caso es que a estos amigos que digo sí que les dijimos que a nosotros los solteros, los niños no nos molestan para nada, así que si no quieren quedar que busquen otra excusa que esa no cuela. En fin...
Imagen