Pero a ver... Qué necesidad hay de regalar esas tartas?! Qué asco!
Yo venía a decir algo y se me fue el santo al cielo de la impresión :hide:
Re: Di lo que piensas
6062A mi también me parece muy útil pero no en tarta por favorCandy Girl escribió: 01 Mar 2018, 14:34 Si es que al,final los pañales son carisimos y gastan muchísimos, parece un regalo cutre pero vamos. Lo más útil.
6063Después de varias experiencias (nefastas) con el 112, en una de las cuales casi pierdo a un familiar en los brazos, he comprobado que es más efectivo y rápido llamar a la policía. Ellos me atendían en minuto y medio y se presentaban ya con la ambulancia, al 112 le faltaba ponerme anuncios.
6064[mention]Tutyfruty[/mention] vaya situación
Las tartas esas son lo más horroroso que he visto en mi vida. Mira que yo me como cualquier cosa y como sea una tarta más pero esas ni de coña, tienen una pinta horrible
Me he echado una siesta y he soñado mil cosas muy raras
Las tartas esas son lo más horroroso que he visto en mi vida. Mira que yo me como cualquier cosa y como sea una tarta más pero esas ni de coña, tienen una pinta horrible
Me he echado una siesta y he soñado mil cosas muy raras
6068Pues no me dan la hipoteca
y lo mejor de todo es el motivo... pq es para comprar el piso en el que ya vivo, seguro que si fuera uno de los putos pisos que tienen en cartera el banco no ponian pegas, hijosdeputa. :grr:
y lo mejor de todo es el motivo... pq es para comprar el piso en el que ya vivo, seguro que si fuera uno de los putos pisos que tienen en cartera el banco no ponian pegas, hijosdeputa. :grr:
6069Fui yo!!!Maitia escribió: 01 Mar 2018, 17:59 Yo no fui la que puse la tarta chocho, no se quién la puso, pero la recuerdo, y recuerdo que no vi el chocho y pensé que era una tarta de un niño decapitado
6070¿Pero esas tartas de qué son? ¿De babyshower? Son como para trollear a quien invitas
6072[mention]Kate[/mention] , yo pensaba que el piso ya era tuyo.
El tema hipotecas está complicadillo ahora mismo.
El tema hipotecas está complicadillo ahora mismo.
6073Hoy me siento fatal conmigo misma y no tengo a quien contárselo. A una persona a la que quiero mucho le ha pasado algo muy bueno y soy incapaz de alegrarme porque solo pienso ne cómo va a afectar a mi relación con esa persona. Me siento super egoísta y no sé como gestionarme a mí misma ahora mismo
6075Jo @[mention]Kate[/mention] , lo siento. Yo también pensaba que ya la tenías.
[mention]snowbird[/mention] a veces es normal. Por ej que un amigo se vaya al extranjero a trabajar y tú quieres alegrarte pero lo que te sale es ponerte triste porque se va. No eres peor persona por eso.
[mention]snowbird[/mention] a veces es normal. Por ej que un amigo se vaya al extranjero a trabajar y tú quieres alegrarte pero lo que te sale es ponerte triste porque se va. No eres peor persona por eso.
6077[mention]snowbird[/mention] es natural y habitual sentirse así. No te fustigues por tener pensamientos y sentimientos que no hacen daño a nadie, solo a ti misma. Bastante tienes con sentirte mal como para sentirte mal por sentirte mal.
Es como el ejemplo que te ha puesto [mention]Soni[/mention] , a una persona puede pasarle algo muy bueno tipo encontrar trabajo de lo suyo después de mil años parado pero que sea lejos y tú sientas tristeza y miedo porque se va, os vais a ver menos...es totalmente normal. Otra cosa sería que hicieras algo malo a esa persona, pero no tienes por qué sentirte mal por cosas que no se pueden controlar como pensamientos y sentimientos
Es como el ejemplo que te ha puesto [mention]Soni[/mention] , a una persona puede pasarle algo muy bueno tipo encontrar trabajo de lo suyo después de mil años parado pero que sea lejos y tú sientas tristeza y miedo porque se va, os vais a ver menos...es totalmente normal. Otra cosa sería que hicieras algo malo a esa persona, pero no tienes por qué sentirte mal por cosas que no se pueden controlar como pensamientos y sentimientos
6078Hace supermal tiempo, pero tengo antojo de sushi a domicilio. ¿Soy mala persona si lo pido?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6079Dejale luego bien de propina al chaval para compensar.Folle escribió: 01 Mar 2018, 19:51 Hace supermal tiempo, pero tengo antojo de sushi a domicilio. ¿Soy mala persona si lo pido?
6080Pues por ahí va el tema además, es un ejemplo muy acertado.
Gracias chicas . Me gustaría poder alegrarme sin más
Gracias chicas . Me gustaría poder alegrarme sin más